Subir 10 Kg en 6 meses?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Subir 10 Kg en 6 meses?
Hola, se puede decir que estoy contento con los resultados que he obtenido. Comencé a asistir al gimnasio hace 6 meses y he pasado de medir 1.85m y pesar 73 Kg a pesar 83Kg. Qué tal se pueden considerar estos resultados? Yo estoy contento, a pesar de que todavía me veo muy delgado...seguiré con el mismo entrenamiento y la misma alimentación por unos meses mas e intentaré llegar a los 90 Kg.
Saludos
Saludos
yeah sigue asi
yeah sigue asi
el trabajo a costado la pena 
-
Invitado
Soy el que puso el mensaje. Han sido muchos kilos, pero es que estaba muy flaco. Me he ido tomando fotos cada mes y los cambios sorprenden, aún así todavía me falta muuucho. Mi alimentación ha sido buena y muy alta en proteinas y carbohidratos, digamos que no me prohibo nada y como de todo. Intento comer 5 veces al día, desayuno, almuerzo y al llegar del trabajo como un par de latas de atún con pan. Despues ceno...y justo antes de dormir vuelvo a comer algo (huevos, batido de protes o atún).
El entrenamiento he intentado que sea bastante intenso. 3 veces a la semana, aunque no me he fijado días. A veces voy un lunes y hasta el viernes no regreso al gimnasio, eso si, entonces asisto sin falta el sabado o el domingo...siempre 3 veces.
El mes pasado probé con creatina y no noté ninguna diferencia, lo más probable es que todavía sea pronto para sacarle provecho, pero no obtuve ni un incremento adicional de peso ni más resistencia. En mi último examen de sangre (antes de probar creatina) los niveles de creatinina eran bastante altos...no se si eso haya hecho que no note mucha diferencia...
Bueno, pues nada, os cuento por si alguna quería mas info.
El entrenamiento he intentado que sea bastante intenso. 3 veces a la semana, aunque no me he fijado días. A veces voy un lunes y hasta el viernes no regreso al gimnasio, eso si, entonces asisto sin falta el sabado o el domingo...siempre 3 veces.