Problema con formato *.wmv

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Problema con formato *.wmv

Mensaje por Onimeno » 08 Abr 2008 17:46

Saludos,

Hace cierto tiempo que no puedo reproducir en mi sistema la mayor parte de los archivos de vídeo con formato *wmv que caen en mis manos. El Reproductor de Windows Media, en sus diferentes versiones, me dice que "failed to render the file".

Me bajé un programa que al parecer sirve específicamente para reproducir *wmv (cuyo nombre ahora no recuerdo y no tengo a mano) y al intentar reproducir uno de los archivos, se conectó a una web en la que me dijo que el archivo estaba protegido y que debía registrarme para verlo, todo llena de mozas en carnes. Web por cierto con la que mi PeerGuardian se enfadó bastante.

El caso es que en teoría este y otros archivos que no puedo reproducir, todos ellos wmv, no son p**no (en teoría, ya que no los he visto pero por el nombre no deberían serlo) y me extrañaría que estén todos protegidos y/o requieran de registro, pues en general no son más que trailers y demás.

¿Alguien tiene una pista?

Mil gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por Týr » 08 Abr 2008 22:41

Bájate el http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html . Puede con todo (o casi).

hipnox
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2008 16:59

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por hipnox » 09 Abr 2008 17:14

Hola, respecto a los archivos que no puedes reproducir, un par de preguntas, los has podido reproducir alguna vez y te han dejado de funcionar? o no has podido nunca? te pasa con todos los .wmv? o solo con algunos?

Estos archivos son bajados de la mula? y tiene por casualidad un tamaño de entre 3 y 8 megas?? (hay mucha basura en la mula desgraciadamente)

saludos

Hipnox

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por Onimeno » 09 Abr 2008 23:55

Gracias Tÿr probaré el programa. Por cierto el firewall que me recomendaste, el Comodo, me encanta, bastante más completo que el Zonealarm sin llegar a ser complicado.

Hipnox: Los que no me deja reproducir no los he podido reproducir nunca. Efectivamente son bajados de la mula y suelen tener un tamaño de entre 3 y 16 mb. Pero son muuuuchos los wmv con los que me pasa, realmente el 90% de los wmv de la mula son "basura"?

Saludos.

hipnox
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2008 16:59

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por hipnox » 10 Abr 2008 10:24

Pues yo creo que esos archivos los puedes borrar directamente, no se muy bien porque , pero si hay una gran cantidad de videos que son basura, y coinciden con esas descripciones videos pequeños que extrañamente bajan a velocidades mas altas de lo normal y luego no se pueden reproducir, al menos no sin visitar alguna web de dudosa fiabilidad o de poner algun password. Yo de ti iria a por archivos de 30 40 MB hacia arriba, ya que en archivos de mayor tamañano nunca me he encontrado con videos asi. (dicen las malas lenguas que organizaciones como la SGAE o la RIIA son quienes inundan las redes P2P con esta basura)

Saludos.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por Onimeno » 10 Abr 2008 18:17

Puede que tengas razón y sean vídeos "trampa".

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por zTwFqehMBI » 19 Abr 2008 21:16

Oye tyr, ese programa se pasa por el forro el DRM? Porque los vídeos de los que hablan parecen ser vídeos protegidos por DRM...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por Týr » 19 Abr 2008 21:35

Oye tyr, ese programa se pasa por el forro el DRM? Porque los vídeos de los que hablan parecen ser vídeos protegidos por DRM...
No, simplemente es el mejor reproductor multimedia disponible para Windows. Suele tragar con vídeos AVI incompletos y es capaz de buscar él solito los 'codecs' necesarios para reproducir casi cualquier cosa (de hecho, lleva ya incluidos los 'codecs' XviD y pueden instalarse tanto los de RealPlayer Alternative como los del Quicktime Alternative, configurando una plataforma unitaria de reproducción universal).

Y encima gratis.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por Onimeno » 19 Abr 2008 21:47

Nop no se salta el DRM... eso sí estaría bien.

En fin he desistido del tema de los vídeos esos wmv. A partir de ahora sólo AVI i Mpeg.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Re: Problema con formato *.wmv

Mensaje por zTwFqehMBI » 20 Abr 2008 01:45

Me niego, me niego, me niegoooooo!!! xD

El mejor reproductor de vídeos es MPlayer, no sólo para Linux sino también para Windows!

MPlayer 1.0rc2 Windows [http://www.mplayerhq.hu/design7/dload.html] Con, o sin GUI. Y luego el VLC :P

Responder