Nueva Versión del foro

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Nueva Versión del foro

Mensaje por admin » 28 Ene 2008 08:08

Como veréis hemos cambiado el aspecto y la funcionalidad del foro. Al principio se os hará raro, pero creo que en cuanto nos acostumbremos es mucho mejor. Y luego qué decir del montón de posibilidades que ofrece, por ejemplo tener una lista personal de hilos favoritos, friends&foes, etc. Poco a poco.

Para ver vuestros mensajes privados, así como alterar vuestra firma, elegir vuestros "favoritos", tener una lista de "amigos e ignorados", establecer el huso horario, etc, debéis ir al "Panel de control del usuario". Podéis pinchar arriba de la pantalla en donde pone FAQ para más información, aunque hay algunas opciones deshabilitadas, como el subir adjuntos (por lo menos en principio), para que no suba excesivamente el ancho de banda y este se dedique a bajar las páginas lo más rápido posible.

Bueno, a disfrutarlo. Si veis algún fallo, error, o cosa rara, mandadme un mensaje privado, o consultarlo en el foro de informática y dudas sobre el portal.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Sajite » 28 Ene 2008 09:22

TIOS...

¡¡¡¡ OS HA CAMBIADO LA VOZ !!!!

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por cor petit » 28 Ene 2008 09:57

Hay una cosa que no me convence, cuando pinchas un enlace no abre otra ventana con el vídeo como hacía antes, sino que redirige la misma página del foro a la dirección del vídeo. Al acabar el vídeo hay que hacer un "Atrás", con los inconvenientes que surgen habitualmente con ello.. :roll:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por admin » 28 Ene 2008 10:15

cor petit escribió:Hay una cosa que no me convence, cuando pinchas un enlace no abre otra ventana con el vídeo como hacía antes, sino que redirige la misma página del foro a la dirección del vídeo. Al acabar el vídeo hay que hacer un "Atrás", con los inconvenientes que surgen habitualmente con ello.. :roll:
Pues no me gusta nada. Intentaré solucionarlo.

De todas formas solo tienes que pulsar shift+click para que se abra en una nueva ventana (o ctrl+click para que lo habra en otro tab, dependiendo del navegador).

Todos los inconvenientes, pegas, o fallos que veais, los decís, que es una ayuda para mejorar en lo posible.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Byulkunjik » 28 Ene 2008 10:52

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!
Voy a pasar unas horitas jugando por aquí... :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 13 Nov 2006 00:48
Ubicación: Málaga

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Vikingo » 28 Ene 2008 10:58

Muy buenas.
Antes de nada, darle las gracias al Admin por las molestias que se toma en mejorar el foro.
La única "queja" aparte de la apuntada por Cor Petit, la encuentro en la ubicación de los avatares, que ahora están a la derecha y se me hace raro, supongo que terminaré acostumbrandome, pero bueno, es lo raro que le veo al foro.

Saludos!!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por SAKU » 28 Ene 2008 11:30

Es cuestion de acostumbrarse como dices, de momento tambien se me hace muy raro. Ya hacia falta un cambio de imagen :D

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por diss » 28 Ene 2008 11:40

Vikingo escribió:Muy buenas.
Antes de nada, darle las gracias al Admin por las molestias que se toma en mejorar el foro.
La única "queja" aparte de la apuntada por Cor Petit, la encuentro en la ubicación de los avatares, que ahora están a la derecha y se me hace raro, supongo que terminaré acostumbrandome, pero bueno, es lo raro que le veo al foro.

Saludos!!
+1

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por cor petit » 28 Ene 2008 11:59

diss escribió:
Vikingo escribió:Muy buenas.
Antes de nada, darle las gracias al Admin por las molestias que se toma en mejorar el foro.
La única "queja" aparte de la apuntada por Cor Petit, la encuentro en la ubicación de los avatares, que ahora están a la derecha y se me hace raro, supongo que terminaré acostumbrandome, pero bueno, es lo raro que le veo al foro.

Saludos!!
+1
Aun a riesgo de parecer demasiado quisquilloso, lo del avatar va a ser difícil acostumbrarse. Mientras continuemos con un sistema de escritura-lectura occidental en el foro, en el que se empieza a leer por la izquierda, lo más práctico es colocar el avatar lo más cerca del inicio del texto que se lee. Cuestión de economía, iniciar la lectura del post, llevar la vista a la derecha para ver el avatar, y volver al inicio... ummmm :roll:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por DAMARPO » 28 Ene 2008 12:02

pues nada, a disfrutarlo........

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por lechonkick » 28 Ene 2008 12:06

A mi lo de los avatares también se me hace raro, pero por lo demás me parece estupendo, he estado cotilleando por todos los lados y me gusta las opciones que trae, sobre todo en la administración de los mensajes privados. un 9 sobre 10 para el admin.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Daniel29 » 28 Ene 2008 12:14

La verdad que queda bien en general...

Como "queja" (tocapelotas) :D Diria que a lo de los Avatares se me hace difil acostumbrarme. Incluso ahora mismo los Emoticonos estan a mi Izquierda :( :( .

Otra cosa es que no me he fijado bien.. pero donde esta el jodido boton de "Citar"?¿

Daniel.

P.D: Todo lo que sea mejora.. es bueno.!

*No me hagan caso con lo de "Citar", al no estar Logeado no podia verlo, ahora si. :silly:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por kyro » 28 Ene 2008 12:58

Hola compañeros! estoy de vuelta :P

Admin que te vamos a decir?? que esto está del diez, me gusta mucho, ahora esta claro que se ve raro pero...quien no se ve raro cuando se hace un nuevo corte de pelo :silly:

Muchas gracias por molestarte en hacer todo esto :D

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por TheRekiem » 28 Ene 2008 13:20

Ostras, es verdad. Me ha cambiado la voz! Sueno como... como... como el tío que dobla a Bruce Willis!

Ah no, espera... que siempre he sonado así.

En cualquier caso, el foro está de vuelta, y muy bonito además. Celebrémoslo con... no se, con fotos de tias buenas. Por ejemplo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Nueva Versión del foro

Mensaje por bur » 28 Ene 2008 14:57

-Se me hace raro raro raro.... :puppydogeyes:

Responder