Curso intensivo de Tai Chi Chen

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
shaolinspain
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2013 15:52

Curso intensivo de Tai Chi Chen

Mensaje por shaolinspain » 08 Ene 2018 13:43

Imagen

Carsel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018 16:24
Contactar:

Re: Curso intensivo de Tai Chi Chen

Mensaje por Carsel » 19 Ene 2018 16:28

Tiene muy buena pinta el curso que has puesto, he estado curioseando un poco por internet, y todos los precios rondan el que pones en el cartel. Lo bueno que le he visto es que es por las tardes toda la semana, y quien trabaje de mañana puede ir. Sabes si cuando terminas de hacer el curso intensivo te dan alguna acreditación como que lo has realizado o simplemente te quedas con el gustazo de haber aprendido este tipo de Tai Chi?

shaolinspain
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2013 15:52

Re: Curso intensivo de Tai Chi Chen

Mensaje por shaolinspain » 27 Ene 2018 12:24

Gracias por el mensaje y perdón por la demora en contestar, una vez finalizado el curso se entregará un certificado de participación expedido por nuestro centro.

Un saludo!

YùnShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 25 Ago 2014 12:09

Re: Curso intensivo de Tai Chi Chen

Mensaje por YùnShou » 30 Ene 2018 21:26

Carsel escribió:Tiene muy buena pinta el curso que has puesto, he estado curioseando un poco por internet, y todos los precios rondan el que pones en el cartel. Lo bueno que le he visto es que es por las tardes toda la semana, y quien trabaje de mañana puede ir. Sabes si cuando terminas de hacer el curso intensivo te dan alguna acreditación como que lo has realizado o simplemente te quedas con el gustazo de haber aprendido este tipo de Tai Chi?
Aprender seguro que algo aprenderás. Además por lo que he podido ver el maestro fue alumno de Zhang Zhijun, que aprendió con el gran maestro Chen Zhaokui, uno de los mejores de todos los tiempos.
No obstante y tratándose de un curso de 27 horas, tampoco esperes aprender demasiado. En taiji y especialmente en el estilo Chen tradicional, el aprendizaje se mide en miles de horas.
Tendrás una visión general del estilo y te podrá dar para un poco de jibengong (técnica de base), algunos movimientos de la forma Yilu (el tiempo normal de aprendizaje de esta forma en sesiones de dos horas semanales es de dos años para poder realizarla a un nivel básico), uno o dos patrones de tuishou a una mano y pie fijo, y algunas técnicas de qinna.

Responder