Página 1 de 1

Ideas para el sitio web de un gimnasio

Publicado: 31 Jul 2019 20:05
por andreni
Estoy pensando en que opciones, información y apartados, debería tener el sitio web de un gimansio para que llame la atención y sea atractivo, he pensado que quizás sería util un apartado que tenga una vista 360 del lugar o filmar videos y subirlos en una sección especial... son ideas, acepto tips y nuevas ideas!

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Publicado: 08 Ago 2019 21:43
por Sekiro
Hola! Yo creo que no debería faltar una sección que contenga videos de como se realizan los ejercicios adecuadamente tanto a nivel principiante, intermedio como avanzado. También puedes utilizar estos videos para crear o agregar contenido a un canal de Youtube que represente al gimnasio y además, podrías aprovechar casi todo el contenido para crear una aplicación. Saludos! :D

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Publicado: 28 Oct 2019 00:09
por alfredal
Podrías empezar por investigar el contenido de otras páginas web de gimnasios, seguramente saques un montón de ideas, ya solamente te quedaría filtrar todas esas ideas y ajustarlas a tu situación personal, además de lo que veas a los demás seguro que se te ocurren más cosas por el camino

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Publicado: 27 Dic 2019 10:39
por balasto
En mi opinion deberias subir en tu pagina informaciones sobre diferentes tipos de entrenamientos con videos para enseñar a otras personas como hacerlo de forma correcta. Tampoco deberian faltar informaciones sobre nutricion. Por lo menos para mi estas son las cosas fundamentales.

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Publicado: 31 Mar 2020 09:38
por Alan3997
Aquí hay algunas cosas que puede poner en el sitio web de su gimnasio. Puede agregar videos de todos los ejercicios que hace y les muestra a los visitantes la forma correcta de hacerlo. Puedes hacer los mismos ejercicios en forma de artículo que algunas personas prefieren leer.

Puede agregar algunas recetas de dieta, consejos para hacer ejercicio, consejos para perder peso y consejos para ganar músculo para atraer a más visitantes. También puede guiarlos a elegir los productos correctos que pueden usar para lograr sus objetivos.