Página 1 de 1

Estar en forma para mi cumpleaños

Publicado: 31 Jul 2019 15:15
por miltonf
Bien, tengo un reto personal, en Febrero del año que viene cumplo años, así que me he propuesto estar en forma para ese tiempo. En realidad, venía haciendo ejercicio, pesas, pero de manera inconstante, pero ahora quiero ver hasta donde puedo llegar en... 6 meses, sería, desde ahora... Ustedes que piensan? Se pueden ver resultados en 6 meses? sé que depende mucho del cuerpo, pero generalmente se habla de años para ver cambios...

Re: Estar en forma para mi cumpleaños

Publicado: 08 Ago 2019 21:39
por Sekiro
Hola! Claro que se puede, aunque también depende mucho de que es lo que quieres lograr exactamente. Si quieres bajar de peso con hacer cardio como un loco saltando a la comba todos los días es suficiente, si deseas ganar musculo, enfoca más tus ejercicios a la hipertrofia, pero ante todo controla tu alimentación.

Si controlas tu alimentación adecuadamente y entrenas lo suficiente podrás notar cambios, eso te lo aseguro, pero tienes que ser muy constante con el plan. Es normal que la gente hable de años para ponerse en forma ya que es algo que requiere mucho tiempo y esfuerzo pero lograr lo que tu dices no es imposible. Recuerda que si quieres resultados sobrenaturales, tendrás que hacer también un esfuerzo sobrenatural. Un saludo!