Amigdalitis sintomas y dolor agudo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dacamo26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2018 11:24

Amigdalitis sintomas y dolor agudo

Mensaje por dacamo26 » 28 Nov 2018 11:32

Holaaa soy nuevo por aquí, me llamo Dani.

Llevo unos días con un dolor muy fuerte en la parte del cuello, con una inflamación notable, rojez y dolor de cabeza. Buscando todos estos síntomas en internet me ha aparecido que tenia cáncer de garganta, y la verdad pensé ( que poco útil buscar en internet).

Así que he decidido entrar en este foro que parecéis muy buena gente y creo que podréis ayudarme, realmente creo que tengo amigdalitis, obviamente he pedido hora en el medico, pero me la han dado para pasado mañana pasado, y sinceramente el dolor llega a ser insoportable, he decidido mirar algunos tratamientos mas caseros para que me cese un poco el dolor hasta ir al medico y he encontrado una pagina web que parece que me puede ser útil.

Pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal no vaya a ser que me esten tomando el pelo que no seria la primera vez en internet, la pagina web en concreto es esta https:// amigdalitis . pro/

No es mi intención hacer spam ni nada parecido, así que os coloco el link pero si es considerado spam o esta mal visto me lo comunicáis y puedo quitarlo,

Mil gracias de antemano y espero vuestra respuesta!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Amigdalitis sintomas y dolor agudo

Mensaje por admin » 28 Nov 2018 16:46

No es mi intención hacer spam ni nada parecido, así que os coloco el link pero si es considerado spam o esta mal visto me lo comunicáis y puedo quitarlo
Como estoy harto de spam, pues voy a retocar tu enlace de forma que se pueda visitar pero que no salga automáticamente en buscadores:

https:// amigdalitis . pro/

El que quiera que quite los espacios y vaya ahí.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Amigdalitis sintomas y dolor agudo

Mensaje por kityasuni » 29 Nov 2018 02:30

Leer sintomas de algo en internet es lo peor que puedes hacer,en internet todo da cancer o te va a matar xDD

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Amigdalitis sintomas y dolor agudo

Mensaje por raven » 24 Dic 2018 17:34

Como estoy harto de spam
La verdad es que es sospechoso cuanto menos.

Un tipo mira en internet sus síntomas y le sale que tiene cáncer. Como no se lo quiere creer, busca otras opiniones, y llega a una página que parece especializada en amigdalitis, así que entra en un foro de... ¡GIMNSASIOS! a preguntar qué opinamos.

:silly: :silly: :silly:

Responder