Mejor no lesionarte si vives en cataluña

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MissPower
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012 19:15

Mejor no lesionarte si vives en cataluña

Mensaje por MissPower » 17 Jul 2017 10:58

Hola,
Un compañero del gimnasio se lesionó hace unos meses por levantar mucho peso.
Al parecer tiene una hernia discal con unos dolores horribles y lleva 5 meses esperando para que le operen.
Hay días que no puede levantarse de la cama, pero es que en cataluña el tiempo medio de espera para las operaciones es de 6 meses.
Una pasada.
Hay en otras comunidades como en madrid que han instaurado la libre elección de hospital y estan bajando considerablemente estas esperas.
http://fotos.lainformacion.com/salud/ho ... 06063.html

Zacamartin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2017 08:37
Contactar:

Re: Mejor no lesionarte si vives en cataluña

Mensaje por Zacamartin » 22 Sep 2017 08:40

Esto me parece muy fuerte. La salud siempre es lo primero, y que jueguen así con nosotros... No me parece nada bien, la verdad. En fin, supongo que en algún momento la cosa mejorará y podremos seguir o salir adelante, si es que no empeora más...

Un saludo.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Mejor no lesionarte si vives en cataluña

Mensaje por kityasuni » 23 Nov 2017 07:32

pues 6 meses no me parece tanto en comparacion de lo que tuve que esperar yo para que me operasen del ligamento anterior cruzado,1 AÑO Y MEDIO ,si si un año y medio tardaron en operarme. :2gunfire:

Lorena22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2017 16:28
Contactar:

Re: Mejor no lesionarte si vives en cataluña

Mensaje por Lorena22 » 12 Dic 2017 17:31

Tienes toda la razón. Yo conozco los casos en el correr que es el deporte que siempre he hecho y la verdad que nos federamos para nada porque después va todo súper lento. Más vale tener un seguro privado, pero claro a ver quien se lo puede pagar. A mí me ha pasado algo así con un caso de oftamología. Era algo urgente, necesitaba un oftalmólogo y al final me ha tocado pagarme el seguro privado. Saludos.

Responder