diferencias

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
leonelbarreyro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2015 19:53

diferencias

Mensaje por leonelbarreyro » 20 Oct 2015 19:58

hola amigos soy nuevo, quiero suplenentarme con bcaa pero no conozco la diferencia entre los bcaa 2000, bcaa 3000, bcaa 4500, etc. alguno de ustedes podria explicarme su diferencia?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: diferencias

Mensaje por efe » 21 Oct 2015 15:33

Y existen una gran variedad de dosificaciones que van desde uno hasta cuarenta gramos por día. Los compuestos comercializados suelen tener un ratio de 2:1:1 (leucina:valina:isoleucina). Algunas recomendaciones mencionan una dosis de 1,500–6,000 mg/día de leucina y 800–3,000 mg/día tanto de isoleucina y valina
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Amino%C ... amificados

Creo que es la cantidad total de aminoácidos ( leucina:valina:isoleucina) que tomarías al ingerir la dosis diaria que recomienda.

Ej. Si recomienda 4 pastillas al día, estarías tomando 3000mg de aminoácidos.

Pero igual lo preguntamos en el hilo de musculación y nutrición.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: diferencias

Mensaje por bur » 23 Oct 2015 11:39

leonelbarreyro escribió:quiero suplenentarme con bcaa
Los BCAAs están presentes en la comida. Y si comemos una dieta alta en proteínas de alto valor biológico, como deberíamos estar haciendo, es muy probable ( por no decir seguro ) que estemos consumiendo BCAAs mas que de sobra sin necesidad de suplementarse con ello.
Teniendo en cuenta que muchos asiduos al gimnasio comen mucha mas proteína de la que necesitan, no sería raro asumir que la gran mayoría no se debe preocupar por eso, suplementándose innecesariamente.

Los estudios que demuestran que el consumo de BCAAs mejora la síntesis proteica no demuestran que hacerlo mediante suplementos sea mas efectivo que mediante comida alta en proteínas.

Al contrario, sin embargo, hay estudios que observan que podría ser incluso mas beneficioso la proteína Whey ( la proteína whey es muy alta en esos aminoácidos y cualquier bote de proteínas medianamente bueno, lleva los Bcaas incluidos ) que no una bebida de BCAAs propiamente dicha.

Ahora bien, es tu dinero, tu decides, pero te aconsejo te informes antes de suplementarte.

Responder