El ébola ya está aquí

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por JAC » 07 Oct 2014 23:18

Pankratos escribió:Según el mayor experto en la enfermedad y su relación con los perros:
Pues si este señor opina que no se debería sacrificar al perro, y con esos argumentos, entiendo que hacerlo es no solo inútil sino contraproducente y un despropósito más de estos elementos.

Por supuesto que deseo que la afectada se recupere lo antes posible, aunque este tipo de deseos a mi juicio sirven de bien poco, pero es que es ver al pobre animal y no puedo evitar acordarme de lo fácil que es para algunos hacer lo que sea para mantenerse un día más en la poltrona, aún a costa de inocentes.

Imagen Imagen



Saludos

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por krieger » 08 Oct 2014 00:06

Bastante han hecho ya estos malnacidos trayendo el ébola a España y haciendo que una mujer se contagie como para encima matarle al perro. Me pongo en la piel del marido y me hierve la sangre, te puedes quedar sin tu mujer y el gobierno por cojones te mata también a lo que te quedaría como único consuelo. Hay gente que no da importancia a un perro, pero en palabras de este hombre "mi familia somos mi mujer, mi perro y yo". Esperemos que la enfermera salga adelante y al final la cosa se quede en una alarma pasajera. Para quien le importe el perro puede firmar aquí, por si se consigue algo:

https://www.change.org/p/julio-zarco-no ... %C3%A9bola

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por juanbcn83 » 08 Oct 2014 08:06

Hasta donde leí el cuidado que recibieron los 2 infectados repatriados recibieron poco más de curas paliativas, tampoco tengo toda la información.

Este gobierno es una chapuza en si misma, pero si la gente lo votó toca apechugarlo, eso si, donde dije digo digo Diego. La ministra estaba de vacaciones cuando repatriaron al primero y cuando ella hablaba de dimisiones sobre la gripe aviar, una gripe menos peligrosa que la gripe normal dicho por muchos médicos, ahora .......................... la callada por respuesta.

Cuando me meto con la iglesia no hablo de esta gente que va a países del tercer mundo. Hablo de los economistas con sotana que les importa poco o nada lo que quiera o necesite la sociedad mientras ellos ponen la mano. Todavía tienen mucho poder y más con este gobierno que les sube la dotación económica en tiempos de crisis.

Así que ahora les toca preocuparse y apechugar a los mismos, a los de a pie, porque depurar responsabilidades esta gente ni una. Ahora a ver por donde sale todo, esperemos que la enfermera se pueda recuperar.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por Javi M. » 08 Oct 2014 11:20


Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por fmartipa » 08 Oct 2014 20:33


Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por WilburWhateley » 09 Oct 2014 00:20

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/l ... e-ucrania/

Por cierto, esto del Ébola ha salido 2 días después de la aprobación en sábado de la "indemnización" a Castor.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por Seiza » 09 Oct 2014 01:18

He alucinado con la que se ha liado socialmente por Excalibur. La gente se ha enfrentado contra los antidisturbios por un PERRO.

Es sorprendente ver la disparidad de reacciones que hay según para qué cosas, y para otras no...

Ojo, no digo que no mereciera ser defendido... simplemente estoy flipando con la que se ha montado.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por WilburWhateley » 09 Oct 2014 11:39

Sí, lo del perro ha sido de Valle Inclán, por un lado y por el otro.

Se echa de menos la opinión del forero Campos...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por efe » 09 Oct 2014 14:27

Yo acojonada

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por krieger » 09 Oct 2014 15:23

El tema del perro ha sido más grave de lo que parece, y no desde el punto de vista animalista. Dejando de lado que el perro te pueda dar más o menos pena, o directamente importarte una mierda, pero ese perro tiene dueños, y el gobierno se ha metido en sus vidas sin pruebas científicas (incluso con la negación de la comunidad científica que consideraban mejor estudiar al animal) quitándoles un ser vivo con el que tenían un vínculo emocional. Repito, sin pruebas, esto sienta un mal precedente. Matar sin pruebas y "por si acaso". Y los primeros que deberían llevarse las manos a la cabeza por eso no son los perroflautas animalistas, sino los autocacareados liberales que luego votan a esta gente, los que no quieren que el Estado se meta en su vida personal. Si se supone que el Estado no me puede recaudar impuestos para hacer un hospital para todos tampoco me debería matar a mi perro porque sí, para aparentar que se hace algo.

Por otro lado, ya hay gente en la calle hablando de "la hija de puta de la enfermera esa, que por lo visto ha mentido y nos vamos a contagiar todos ahora por su culpa". No tenemos remedio.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por knmt » 09 Oct 2014 16:12

La ignorancia y la estupidez en este pais da alas a los politicos, aun acabaran por linchar a la pobre mujer que menuda ruina tiene encima (la enfermera) y la principal responsable (ministra y afines) se iran de rositas y con una buena pension vitalicia. Si es que no escarmentamos.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por WilburWhateley » 09 Oct 2014 17:54

efe escribió:Yo acojonada
Pero Efe, que tú haces la Rutyrna, estas cosas a ti no te asustan! 8)

krieger escribió:esto sienta un mal precedente. Matar sin pruebas y "por si acaso". Y los primeros que deberían llevarse las manos a la cabeza por eso no son los perroflautas animalistas, sino los autocacareados liberales que luego votan a esta gente, los que no quieren que el Estado se meta en su vida personal. Si se supone que el Estado no me puede recaudar impuestos para hacer un hospital para todos tampoco me debería matar a mi perro porque sí, para aparentar que se hace algo.
Estoy completamente de acuerdo. Esos de los que hablas no son liberales, todos trabajan en periódicos (no rentables económicamente, con deudas gigantescas sostenidas a base de créditos concedidos por bancos a cambio de propaganda, y en los que el Gobierno/Comunidades Autónomas/Ayuntamientos pagan anuncios a toda página), en televisiones públicas (zombies ultraendeudados) o en grandes empresas oligopolísticas.
En España no hay liberales, lamentablemente.


:vamp:

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por JAC » 09 Oct 2014 18:17

krieger escribió:El tema del perro ha sido más grave de lo que parece, y no desde el punto de vista animalista. Dejando de lado que el perro te pueda dar más o menos pena, o directamente importarte una mierda, pero ese perro tiene dueños, y el gobierno se ha metido en sus vidas sin pruebas científicas (incluso con la negación de la comunidad científica que consideraban mejor estudiar al animal) quitándoles un ser vivo con el que tenían un vínculo emocional. Repito, sin pruebas, esto sienta un mal precedente. Matar sin pruebas y "por si acaso". Y los primeros que deberían llevarse las manos a la cabeza por eso no son los perroflautas animalistas, sino los autocacareados liberales que luego votan a esta gente, los que no quieren que el Estado se meta en su vida personal. Si se supone que el Estado no me puede recaudar impuestos para hacer un hospital para todos tampoco me debería matar a mi perro porque sí, para aparentar que se hace algo.
+ 1
WilburWhateley escribió:Estoy completamente de acuerdo. Esos de los que hablas no son liberales, todos trabajan en periódicos (no rentables económicamente, con deudas gigantescas sostenidas a base de créditos concedidos por bancos a cambio de propaganda, y en los que el Gobierno/Comunidades Autónomas/Ayuntamientos pagan anuncios a toda página), en televisiones públicas (zombies ultraendeudados) o en grandes empresas oligopolísticas.
En España no hay liberales, lamentablemente.
Me has quitado las palabras de la boca. Aquí más que liberales son las mismas familias que durante siglos han chupado del trabajo de los obreros, solo que con la "democracia" han cambiado unos métodos por otros, más ladinos, pero al fin y al cabo es lo mismo que antes: "Señioritos" con trajes a medida viviendo del esfuerzo y dinero del pueblo. Y aún se atreven a menospreciar a quienes les dan de comer.

Por otro lado, lamentablemente, la enferma ha empeorado... y no pinta nada bien:

http://www.20minutos.es/noticia/2260768 ... ngresados/

Qué mal trago...

Saludos

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por efe » 09 Oct 2014 19:12

WilburWhateley escribió:
efe escribió:Yo acojonada
Pero Efe, que tú haces la Rutyrna, estas cosas a ti no te asustan! 8)
ahhh que sí que sí, si fuese un malote de dos metros aún :rodillo: pero a este no se le ve venir :0X:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: El ébola ya está aquí

Mensaje por DCS » 09 Oct 2014 19:34


Responder