Alojamiento Londres

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Alojamiento Londres

Mensaje por fmartipa » 30 Jul 2014 20:27

Pues eso, que esoy buscando un alojamiento para un viaje a Londres para una pareja que sea bueno, bonito, barato y no muy lejos del centro... Algo imposible supongo.

Todo lo que encuento o es muy cutre, o esta a un precio desorbitado. Alguien que se haya movido por alli puede darme algún consejo para orientar la busqueda?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Alojamiento Londres

Mensaje por efe » 31 Jul 2014 09:03

No, no te hagas ilusiones, yo no tengo ni idea, pero había un forero que andaba por esa zona, siempre me viene a la mente JUEZ DREDD pero creo que no es él porque el avatar me parece que era otro.

¿por qué no pones el mensaje en el foro de artes marciales o ddpp? Ya sé que por temática está mejor aquí pero igual no se ve tanto.

Pásalo bien. :D :rainbowafro: :baloon: :bday:

Saludos, Efe.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Alojamiento Londres

Mensaje por Naufrago » 31 Jul 2014 12:36

Buscar alojamiento en londres puede ser una pesadilla. En mi experiencia, los mejores sitios para buscar son:

http://www.rightmove.co.uk/

http://housing.london.ac.uk/cms/

Si no te importa compartir piso con estudiantes universitarios, hay grupos de Facebook donde se ofrecen habitaciones como por ejemplo "UCL flat finder". Aparte de eso hay otras webs, pero verás que muchas veces anuncian pisos que no tienen o que distan mucho de la descripción.

Tambien puedes pasear por las zonas que te gusten y buscar en las agencias. Piensa que dentro de poco será la epoca donde los estudiantes empiezan a llegar (Septiembre) y encontrar un buen sitio se hará más difícil.

Sólo una última cosa, en Londres lo BBB no acostumbra a existir, y los alquileres son mucho más altos que en España.


*EDITO:

No me he dado cuenta que pedías para un viaje.

Alojamiento temporal, la mejor web que conozco es: airbnb.com

Suerte.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Alojamiento Londres

Mensaje por fmartipa » 01 Ago 2014 19:37

Efe escribió: No, no te hagas ilusiones, yo no tengo ni idea, pero había un forero que andaba por esa zona, siempre me viene a la mente JUEZ DREDD pero creo que no es él porque el avatar me parece que era otro.
Gracias Efe, sigo buscando.
Naufrago escribió: No me he dado cuenta que pedías para un viaje.

Alojamiento temporal, la mejor web que conozco es: airbnb.com

Suerte.
Gracias le voy a echar un vistazo.

Responder