SOS, regreso a España (no soy yo).

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por campos » 19 Abr 2014 21:55

pasiegucu escribió:sinceramente no me das ninguna pena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sinceramente te podías morir.

pasiegucu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2004 20:46

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por pasiegucu » 19 Abr 2014 21:58

me moriré cuando toque la verdad pero a mi esta manera de pedir encima faltando me parece de vergüenza y que sea español ya me la sopla muchísimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Sajite » 19 Abr 2014 22:53

el que quiera que ayude
el que no que no ayude... pero siempre me han tocado los webs los que van dando motivos de porqué no se tiene que ayudar a alguien (sea el caso que sea).

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Sajite » 19 Abr 2014 22:56

por cierto

la moraleja:

si vas a salir de españa ten un plan B bien gordo.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 20 Abr 2014 11:37

Yo no se cual sera el trabajo tan indigno que han tenido que dejar.... ,pero echarle huevos y demuestra ser un tio y no te despidas sin tener otro trabajo o tener suficiente dinero para comprarte un billete al pais que te quieras ir....

Que pasa que tienes tan buen curriculum ,tantos esstudios y te sabes tantos idiomas que no puedes hacer ese trabajo tan indigno?
Como todo en la vida tienes que tragar mierda alguna vez y echarle huevos aunque te pongan verde o te traten como una mierda

Un trabajo es un trabajo y sin plan B no se puede uno irse...


PD: Yo no le hago asco a ningun trabajo que sea legal mientras pagen (eso temporalmente para ganar algun dinero y asta que no encuentre nada mejor no suelto el puesto)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Sajite » 20 Abr 2014 12:34

Inspiron escribió:PD: Yo no le hago asco a ningun trabajo que sea legal mientras pagen (eso temporalmente para ganar algun dinero y asta que no encuentre nada mejor no suelto el puesto)
¿cuántos trabajos has tenido?

si no es indiscrección

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 20 Abr 2014 14:26

no muchos

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por campos » 20 Abr 2014 14:51

Inspirion, cuando escribas con una sintaxis medianamente decente y encadenes alguna idea con sentido, (amén de las faltas de ortografía) igual me pienso contestarte.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por krieger » 20 Abr 2014 15:29

Inspiron tiene que ser un troll, no se puede ser tan subnormal.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 20 Abr 2014 18:26

campos escribió:Inspirion, cuando escribas con una sintaxis medianamente decente y encadenes alguna idea con sentido, (amén de las faltas de ortografía) igual me pienso contestarte.
Si claro...
Por eso os pego cada foll*** dialectica que no sabeis ni como argumentar para debatir :wink:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Abr 2014 21:49

Inspiron escribió:Por eso os pego cada foll*** dialectica que no sabeis ni como argumentar para debatir :wink:
No están a tu altura de tus bastos conocimientos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Picias » 21 Abr 2014 01:36

Que lastima que la gente se vea en esas situaciones, y que mal se tiene que ver para emprender estas acciones. Estas cosas me apenan porque como "expatriado" se un poquito de como se viven esas situaciones y tambien se que siempre se agradece la mas minima ayuda aunque sean unas palabras de aliento.

Por eso leer algunas intervenciones en este hilo hacen que me hierva la sangre, inspiron se ve que tipo de persona eres ( ignorante basicamente ) y por eso no me extraña tu forma de ver las cosas. Solo hay que darse un minimo garbeo por tus intervenciones en este foro, tu eres simplemente tonto y un tonto simple, pero para que veas que no es algo personal te dire que los tontos tambien me dais pena.

Ahora si quieres ven a darme una foll*** dialectica, probablemente para entonces ya estaras en mi lista de ignorados aunque lo de verdad me gustaria es que te banearan porque bajas la calidad media del foro, y mucho. Eres un troll pero de poca calidad

Un saludo

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Loboestepario » 21 Abr 2014 02:00

Picias escribió: Ahora si quieres ven a darme una foll*** dialectica, probablemente para entonces ya estaras en mi lista de ignorados aunque lo de verdad me gustaria es que te banearan porque bajas la calidad media del foro, y mucho. Eres un troll pero de poca calidad
+1000

Este entrañable ni-ni, que ha encontrado una familia y un refugio en este foro dedicando su jornada íntegra a verter su rabia y sus miedos en todos los hilos que pilla de por medio, con sus condenas de la eXclavitud y de la diPtadura que hemos cultivado y exportado en "esta mierda de país" esta bajando el nivel a pasos agigantados. Yo creo que sería una medida de caridad reconducirlo con cariño pero con firmeza a otros foros y otros sitios donde encuentre almas afines.

Picias, Picias, Picias! Qué alegría el volver a verte por aquí! Qué es de tu vida? A ver si sacas un poco de tiempo para ponernos al corriente de tus aventuras por esos mundos, que aquí todavía te recordamos.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 21 Abr 2014 12:39

No me afecta vuestros ladridos

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Loboestepario » 21 Abr 2014 14:17

Inspiron escribió:No me afecta vuestros ladridos
No me afectaN vuestros ladridos. AfectaN.

Cerrado