Dieta hipercalorica y mal del estomago??

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nino124
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2015 22:25

Dieta hipercalorica y mal del estomago??

Mensaje por Nino124 » 06 Mar 2015 02:37

Buenas a todos.
Comence a entrenar desde el lunes con una dieta -segun yo- bien estructurada para ganar masa muscular.
Sin embargo, no se por que pero al cumplir con mi dieta me siento lleno y hastiado y el malestar va aumentando dia a dia y no quiero dejar de comer (ya que soy ectomorfo y debo comer cada 2 horas) y por ende bote todo el entrenamiento a la basura..
No se si es que hago meriendas muy grandes o que? .. ya que me como en un dia alrededor de 250 gr de pechuga, dos vasos de leche, batido, yogurt entero, pan, galletas, atun, huevos, verduras... pero en fin, he calculado bien mis necesidades de proteina que son alrededor de 100 gr (2 x 50) aunque llego hasta 120 a veces. Por ejemplo:
MAÑANA
Desayuno.- tortilla de dos huevos con media lata de atun y batido de leche con platanos y galletas integrales.
Merienda 1: sandwich de 125 gr de pechuga
Merienda 2: uno o dos vasos de leche entera con galletas.
Y en la tarde me como los otros 125 gr de pechuga y otras variedades de carbos y protes.
A alguien mas le paso esto? por favor ayudenme. Gracias.
PD: no me pidan calcular las calorias que ya lo hice (xD)
PD2: me dijeron que eso de comer cada 2 horas es mito?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dieta hipercalorica y mal del estomago??

Mensaje por cyberclon » 06 Mar 2015 12:41

1º Ve al medico a descartar cualquier cosilla como un colon irritable
2º Una vez descartada cualquier patologia intestinal, ve a un nutricionista del que tengas referencias a que te estructure una dieta acorde a tus necesidades

marc200
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 04 Oct 2014 21:18

Re: Dieta hipercalorica y mal del estomago??

Mensaje por marc200 » 06 Mar 2015 12:59

Nino124 escribió:PD2: me dijeron que eso de comer cada 2 horas es mito?
Parece que sí. He leido bastantes artículos donde se habla de esto, te rescato uno de ellos
http://powerexplosive.com/facility/nume ... -tu-dieta/

yaseldo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2015 04:43

Re: Dieta hipercalorica y mal del estomago??

Mensaje por yaseldo » 08 Sep 2015 05:27

Pienso que para ganar masa muscular esta bastante bien, aunque en realidad lo que debes verificar muy bien es que seas NO TOLERANTE al gluten, esto muchas veces produce esos malestares generales. Yo tu, disminuía un poco las harinas, y a la vez pruebas si esto te mejora el malestar, al menos para evitar o controlar la diabetes es muy recomendable este tipo de dietas bajas en carbohidratos. De hecho si te interesa mucho más este tipo de alimentación baja en gluten, puedes verificar este artículo, que está muy completo al respecto: http://diabetesdescompensada.com/dietas ... iroidismo/

Avatar de Usuario
Integer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jun 2016 16:49
Contactar:

Re: Dieta hipercalorica y mal del estomago??

Mensaje por Integer » 21 Jun 2016 20:20

¿Bebías leche antes de empezar esta dieta?

Responder