Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por cor petit » 14 Jun 2011 11:09

DCS escribió: A mi me extirparon la vesícula biliar hace unos años, los cólicos duelen que lo flipas y las piedras son muy canijas.
Y cómo tienes las digestiones? Por lo (poco) que sé un organismo sin vesícula fabrica bastante menos bilis de lo habitual, con lo que la absorción de algunos nutrientes se hace complicada... No te dieron ninguna solución alternativa antes de extirpar la vesícula?

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por hon ken » 14 Jun 2011 14:09

Y cómo tienes las digestiones? Por lo (poco) que sé un organismo sin vesícula fabrica bastante menos bilis de lo habitual, con lo que la absorción de algunos nutrientes se hace complicada... No te dieron ninguna solución alternativa antes de extirpar la vesícula?
Las digestiones se suelen hacer igual. Al principio, el organismo necesita acostumbrarse. La vesícula no produce la bilis ya que esta es producida en el hígado. La función de la vesícula es ser un reservorio que expulsa la bilis a oleadas en función de los estímulos que le llegan durante la ingesta y la digestión. Cuando desaparece la vesícula, la función productora de la bilis sigue con el hígado, como habitualmente y es este el que responde a su emisión cíclica o por pulsos ante los estímulos desencadenantes.
Por otro lado, cuando los cólicos biliares son de repetición, cuando has tenido una colecistitis o una pancreatitis, cuando las digestiones se hacen insoportables y condiciona tu ingesta alimentaria y tu vida, no hay más alternativa terapeútica que la colecistectomía.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por DCS » 14 Jun 2011 15:32

cor petit escribió:Y cómo tienes las digestiones? Por lo (poco) que sé un organismo sin vesícula fabrica bastante menos bilis de lo habitual, con lo que la absorción de algunos nutrientes se hace complicada... No te dieron ninguna solución alternativa antes de extirpar la vesícula?
Pues las digestiones las llevo mejor ahora que antes de que me la extirparan. Y la alternativa que me dieron a la intervención fue: a) Te vas para casa y cuando te vuelva a dar el jamacuco vuelves, te ponemos de buscapina hasta las cejas y así hasta que te aburras de estar en lista de espera. b) Aprovecha ahora que ya llevas una semana ingresado y en un par de días estarás en casa.

Cogí la opción b)

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por Namor » 14 Jun 2011 23:58

¿Se cagan se mean o ambas?Koryu tu te aburres mucho en invierno eh:P

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por Maica » 15 Jun 2011 03:35

Yo te recomiendo las ampollas de Slackstone que utiliza mi abuela, son para beber agua dialítica.

Imagen

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por Vladyslav » 15 Jun 2011 03:45

Maica escribió:Yo te recomiendo las ampollas de Slackstone que utiliza mi abuela, son para beber agua dialítica.

Imagen

Por si no es una broma:
http://digital.el-esceptico.org/leer.ph ... 651&tema=3

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por Maica » 15 Jun 2011 04:24

Vladyslav escribió:
Maica escribió:Yo te recomiendo las ampollas de Slackstone que utiliza mi abuela, son para beber agua dialítica.

Imagen

Por si no es una broma:
http://digital.el-esceptico.org/leer.ph ... 651&tema=3
Pues no, no era broma, mi abuela las toma para que no la den ataques de gota, lleva una dieta muy estricta para este tema además de para otras dolencias y no toma medicación para la gota, si para otras cosas eh, para eso un cargamento entero. Las ampollas se las recomendo su reumatólogo para sustituir a la medicación que tomaba antes y que le producía efectos secundarios nada deseables. A ella le daban ataques de gota constantemente, no sabíamos ya que hacer, y desde que utiliza las ampollas rarísima vez le ha vuelto a dar uno, salvo si se nos escapa de control y come cosas que no debe. Yo no entiendo mucho de moléculas y demás pero si que tengo muy claro que bajo ningún concepto se me ocurriría quitarle las dichosas ampollitas a la pobre mujer por lo que pueda pasar. No creo que el éxito provenga de la dieta , ya que antes seguía la misma exacta y sin embargo tenía ataques.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por cor petit » 15 Jun 2011 12:51

DCS escribió:
cor petit escribió:Y cómo tienes las digestiones? Por lo (poco) que sé un organismo sin vesícula fabrica bastante menos bilis de lo habitual, con lo que la absorción de algunos nutrientes se hace complicada... No te dieron ninguna solución alternativa antes de extirpar la vesícula?
Pues las digestiones las llevo mejor ahora que antes de que me la extirparan. Y la alternativa que me dieron a la intervención fue: a) Te vas para casa y cuando te vuelva a dar el jamacuco vuelves, te ponemos de buscapina hasta las cejas y así hasta que te aburras de estar en lista de espera. b) Aprovecha ahora que ya llevas una semana ingresado y en un par de días estarás en casa.

Cogí la opción b)
Ok, entonces elegiste bien, y si no tiene efectos secundarios, mejor aún

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tema delicado

Mensaje por Loup » 22 Jun 2011 15:20

Hola, Cor Petit,
La verdad es que, para una persona que se aventure a realizar una limpieza de hígado, es necesario ser cautos a la hora de seguir los pasos, ¡no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!

Saludos,

Loup :D

saludesvida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2009 21:30

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por saludesvida » 12 Jul 2011 01:02

Wow, que bueno que encontré este foro. Demuestran los dos lados sobre la limpieza del hígado desde la perspectiva de un naturopata y un médico.

Les quería dar un poquito de alimentos que son buenos para el hígado:

Consuma: cereales integrales, frutas (limón y pomelo son excelentes), frutos secos. Jugo de limón es recomendable. Remolacha en forma de ensalada y licúe 3 hojas de alcachofa y tómesela después de cada comida.
No Consuma: leche de vaca, quesos duros, alcohol, frituras, embutidos, mayonesa y alimentos pasteleros, alimentos altos en grasa.

Algunas hierbas que son buenos para el hígado:
Corteza árbol de Borotutu en Estado Salvaje, Raíz Orgánica de Achicoria, Raíz de Diente de León Orgánico, Celandina Mayor Orgánica, Semilla de Leche de Cardo Mariano Orgánico, Hoja de Menta Orgánica, Cúrcuma Orgánica, Raíz de Acedera Amarilla Orgánica, Chanca Piedra en Estado Salvaje.
Fuente: http://www.oxypowder.net/salud-natural/ ... igado.html

Es recomendable platicar con su médico o naturopata (como lo prefiere) antes de ser cambios drásticos a su dieta.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Supervisión

Mensaje por Loup » 13 Jul 2011 19:01

Hola de nuevo,
Sigo pensando que una limpieza de hígado debe ser supervisada por profesionales de la salud.

Salu2,

Loup :-?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por cyberclon » 13 Jul 2011 19:05

Si quereis hacer una buena limpieza de lo que sea tengo el telefono de un par de mossos.

Imagen

saludesvida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2009 21:30

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por saludesvida » 13 Jul 2011 19:22

Loup escribió:Hola de nuevo,
Sigo pensando que una limpieza de hígado debe ser supervisada por profesionales de la salud.

Salu2,

Loup :-?
jajaja, si, ¿así parece verdad? creo que las limpiezas del hígado son complicadas. Cuando compras un producto de alguna compañía, ellos te aconsejan y te ayudan cuando estés realizando la limpieza. Si tienes alguna duda, les puedes llamar al instante y te ayudan. Por primera vez, quizás sea aconsejable comprarlo de una compañía que tiene un producto de buena calidad, natural, y orgánico para que puedas mantenerte en comunicación con alguien que ha recibido preguntas de otras personas iguales como tu y te puedan aconsejar. Ya después que sepas como hacer la limpieza, es fácil. Yo hice la limpieza del hígado y vesícula biliar realizada por el Dr. Group y ellos me pudieron aconsejar que era lo que iba experimentar, que debía de comer, y como afectaría mi rutina diaria. ¿Quizás esa es una buena alternativa para principiantes? ¿Que piensan?

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por Vladyslav » 13 Jul 2011 23:23

Tan difícil de manejar es el buscador de google?

:rainbowafro: (link inside)

:silly: (link2 inside)

(Será culpa mía por molestarme al ver que el navegante medio no aprende cosas, pero que sigamos creyéndonos estas cosas, y gastando dinero en ellas, mientras van recortando fondos de investigaciones serias, me duele cada día mas.)

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por Maica » 14 Jul 2011 05:08

cyberclon escribió:Si quereis hacer una buena limpieza de lo que sea tengo el telefono de un par de mossos.

Imagen
Forocochero seguro :lol:

Responder