amigdalitis infernal.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

amigdalitis infernal.

Mensaje por white caiman » 25 Mar 2009 21:26

desde hace unos meses hay algo que me esta quitando la vida. algo que ya creo que no puedo soportar mas, y voy a tomar una decision aunque me deje el dinero, me da igual. ......
vereis, me puse malo malisimo este año justo el 15 de septiembre. me levante echo una mierda con la garganta, y me tire 3 malo, pero por pereza y bageria no fui al medico. se me curaron.........
luego a la semana siguiente me puse malo otra vez, me cure, y a la siguiente otra vez y otra vez y asi estuve todo el invierno. me ponia malo 3 o 4 dias, y estaba bien 1 semana, malo 2 o 3 dias, y luego bien otra semana.........
me hice analisis de sangre, con vih y hepatitis c incluidos, estaba perfecto, negativo............
el 22 de enero me puse malo otra vez, y estas fueron las peores de toda mi vida, estuve malo sin comer y casi sin beber justo 1 semana. perdi 5 kilos............
ya pensaba que se habia acabado, que era un recuerdo del lejano invierno, que todo habia pasado, pero no. llevo malo con las putas amigdalas desde el lunes.
lo peor de todo es que desde el 15 de septiembre hasta ahora e ido a ver a mi doctora unas 10 veces, y siempre dice lo mismo, que no le de tanta importancia, que este invierno a venido muy frio, que patatin que patatan. si que es cierto que yo trabajo en la puerta, pero mis compañeros no se ponen malos tanto como yo.
e llamado a la clinica ruber hace un rato para pedir cita. quiero quitarmelas, y lo voy a hacer. lo voy a hacer por lo privado, aunque me cueste el dinero. y acabo de tener una fuerte discusion con mis padres por ello, pero me hace mucha gracia la poca importancia que le dan los demas a ciertas cosas, si les pasara a ellos, otro gallo cantaria.........
si algun compi del foro se a vio o esta en la misma situacion que yo, o conoce el tema agradeceria su aportacion.
un saludo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por cyberclon » 25 Mar 2009 23:45

Los hay que ya vienen estropeados de fabrica :wink:

Perdona por la broma, igual no es el mejor momento. Ya puestos a gastarte pasta por que no te vas a un buen medico privado y que te haga un BUEN chequeo y seguimiento, en mi opinion seria lo primero antes de amputarte cosas.

Un Saludo, y mejorate (paciencia)

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por denia » 26 Mar 2009 07:54

White caiman, en mi familia hay varias personas que se quitaron las amigdalas (siendo crios) por ese mismo motivo, por estar enfermo a cada 2x3 (osea, cada 6 :p) y les ha ido estupendamente. Aqui en Holanda es una practica bastante comun segun tengo entendido. En el "post-operatorio" te haran levantarte por las noches a beber agua para que no se te formen costras y en unos dias ya estaras bien.
Espero que te sea de ayuda y que nos cuentes como te fue si al final decides hacerlo!

Suerte!

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por Javi M. » 26 Mar 2009 10:03

Ya puestos a gastarte pasta por que no te vas a un buen medico privado y que te haga un BUEN chequeo y seguimiento, en mi opinion seria lo primero antes de amputarte cosas.
+1

Avatar de Usuario
kleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 23 Mar 2009 10:54

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por kleber » 26 Mar 2009 10:47

Los síntomas inconfundibles son: Fiebres muy altas, dolor intenso en las articulaciones de los huesos, inflamación de las amigdalas con severas infecciones de materia, tos intensa y mínimos deseos de comer.
Antes de hacer nada que te chequeen primero a fondo no vaya a ser como se han dado casos, que les han quitado las amigdalas y luego era otra cosa.
Saludos

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por white caiman » 26 Mar 2009 19:38

gracias a todos amigos.

yassman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2020 05:44

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por yassman » 05 Jun 2020 05:47

Te pido probar hacer enjuages con vinagre sal y agua, trae buenos resultados ya que el vinagre elimina las bacterias, tambien puedes tomar té, leí que hay una receta para eliminar eso, podrias probar tambien la miel y el jengibre, soy muy buenas para la garganta, tambien jugo de limon o te de limon, suelen ser buenos, hay infinidades amigo

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por hon ken » 08 Jun 2020 18:58

imagino que ya estará curado de la amigadalitis, después de 11 años ( o, quien sabe, muerto ).

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5284
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: amigdalitis infernal.

Mensaje por bur » 08 Jul 2020 17:47

hon ken escribió:
08 Jun 2020 18:58
imagino que ya estará curado de la amigadalitis, después de 11 años ( o, quien sabe, muerto ).
:lol: :lol: :lol:

Responder