Nuevos retos para el año

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Iluhone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2019 15:34
Contactar:

Nuevos retos para el año

Mensaje por Iluhone » 27 Dic 2019 15:39

Con el año nuevo, comienzan los nuevos retos, y este año, por suerte, los he cumplido prácticamente todos, algo que me alegra saber y que me motiva para seguir poniéndomelos y seguir luchando para su consecución. Este año que entra uno de los que más me gustaría sería el de marcar un poco los abdominales, y creo que lo mejor sería por medio de cardio abdominal y también mejorando un poco mi alimentación, que he estado leyendo algunos artículos por internet y parece ser que para marcar hay que seguir durante un par de meses una dieta bastante estricta pero variada. Si tengo suerte en cosa de un año estaré disfrutando de un cuerpo renovado.

Avatar de Usuario
pakoheadfit
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2019 18:04
Contactar:

Re: Nuevos retos para el año

Mensaje por pakoheadfit » 30 Dic 2019 03:04

No entendí eso del "cardio abdominal", ya que no hay forma de quemar la grasa focalizada al abdomen. Tu cuerpo tomará la grasa para quemarla de acuerdo a tu genética, entonces debes enfocarte en bajar el porcentaje de grasa corporal en general. Para ello requieres entrar en un defícit calórico, lo que significa gastar más calorías de las que consumes.

Y si, es cierto que para marcar hay que levar una dieta estricta, en especial en lo que se refiere a los carbohidratos. En cuanto al entrenamiento yo recomiendo meter ejercicios en los que invocres una gran cantidad de músculos, como por ejemplo los burpees. Ya que estos queman muchas calorías y le dan a tu cuerpo un impulso metabólico que le facilita quemar la grasa.

En cuanto al cardio. Haz entrenamientos por intervalos de alta intensidad (HIIT), los cuales te dará más beneficios que simplemente estar 1 hora haciendo cardio tradicional.

Responder