Entrenar con hija

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Windcrag
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2019 16:20
Contactar:

Entrenar con hija

Mensaje por Windcrag » 20 May 2019 16:21

Mi hija de 8 años me ha dicho que tiene muchas ganas de empezar a hacer deporte, la verdad que es algo que siempre le ha gustado, sin embargo, no tengo mucha experiencia en este campo, ya que únicamente he corrido por diversión y aunque tengo conocimientos que he ido adquiriendo, no sé si seré capaz de inculcárselos. Pensáis que estaría bien que fuese conmigo a correr, empezando claro está desde los niveles más básicos, ya que no quiero que se convierta en esos chicos que se ven en la tele que viven por y para el deporte y son capaces de hacer maratones, solo quiero que comparta tiempo conmigo y con su afición.

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: Entrenar con hija

Mensaje por gargar1982 » 26 Ene 2020 20:42

Con 8 años aún está en edad de jugar, más que enseñarle a correr, yo jugaría con ella a todo ( lo importante ahora mismo es que pruebe de todo, no que se especialicé en nada). Lo mejor, en mi opinión es que juegues con ella a la pelota, que salteis, hagáis volteretas, lanceis (pelotas ,frisbee, flechas).

Hay mil cosas que hacer con ella, antes que sólo correr. Ya sé que es lo más fácil y cómodo, pero está en edad de desarrollarse y de probar cuantas más cosas mejor.

Espero que te sirva y que disfrutes de tu tiempo con ella.

Responder