Axilas oscurecidas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JUY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2018 17:40

Axilas oscurecidas

Mensaje por JUY » 02 Oct 2018 16:19

Hola, llevo algún tiempo haciendo aerobic y el caso es que sudo mucho. El problema es que de un tiempo a esta parte me da la impresión de que mis axilas se están oscureciendo. Creen que puede estar relacionado con el ejercicio? o es más un problema de depilación y desodorantes?, lo digo por que leí en alguna pagina webcomoaclararlasaxilas.com, que eso puede hacer que tus axilas se pongan negras.
Lo cierto es que llevo toda la vida haciendo deporte y nunca me había pasado,

mariari
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2018 11:35

Re: Axilas oscurecidas

Mensaje por mariari » 04 Oct 2018 11:40

Sinceramente no creo que el sudor tenga nada que ver, probablemente sea tu método de depilación o el desodorante que utilizas

Vistesinda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2018 18:37

Re: Axilas oscurecidas

Mensaje por Vistesinda » 04 Oct 2018 18:39

Como dices, es muy raro que te haya ocurrido eso, porque conozco a mucha gente que vive del deporte, o simplemente que ama hacer ejercicio físico, y en ningún momento le ha ocurrido algo por el estilo. Puede ser como bien dice la compañera, el tema del desodorante o la crema depilatoria. Yo hace un tiempo quise utilizar una crema para las piernas y al final conseguí que la piel estuviera mucho más reseca, y quizás lo que te haya ocurrido es eso, que la piel se haya resecado y con el sudor, se ha quedado dentro de esa piel seca y por eso se haya oscurecido. Es quizás una teoría, pero lo mejor, si ves que lo notas raro es que vayas al dermatólogo para evitar complicaciones.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Axilas oscurecidas

Mensaje por raven » 06 Oct 2018 23:19

No será una camiseta que destiñe con el sudor, ¿no?

Responder