Qué me aconsejais

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chipper
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018 17:50
Contactar:

Qué me aconsejais

Mensaje por Chipper » 06 Sep 2018 17:51

Mi pareja lleva un par de meses en dique seco referente al ejercicio, pero ahora, como el tiempo está mejorando, quiere empezar a hacer ejercicios aeróbicos, mucho ejercicio para moverse y ponerse en forma, para luego pasarse a la musculación, que es algo que siempre le ha gustado. Ahora bien, quería hacerle un regalo de cumpleaños, que es la semana pasada, y estaba pensando en algo que pueda utilizar a diario, como una pelota de esas de aerobic, las grandes o las medicinales, que vienen muy bien para hacer los ejercicios en casa. Me gustaría sobre todo algo que pudiera usar a diario, que no fuese una cosa muy específica y que le sirviera tanto para un nivel principiante, como para uno avanzado. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo regalar?

kdna23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2018 10:37

Re: Qué me aconsejais

Mensaje por kdna23 » 10 Sep 2018 13:23

Hola, en mi opinión le podrías regalar un TRX donde se trabaja todo el cuerpo y con ejercicios desde principiantes hasta avanzados; o también bandas elásticas, que tienen diferentes resistencias así dificulta mas los ejercicios y también puedes trabajar todo el cuerpo.
No se cuanto te quieres gastar pero también hay maquinas multifunción que no valen mucho y puedes también trabajar todo.
Espero pueda haberte ayudado, saludos

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Qué me aconsejais

Mensaje por kityasuni » 11 Sep 2018 03:52

Un bote de proteinas xDD

lugoberto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2018 11:42

Re: Qué me aconsejais

Mensaje por lugoberto » 12 Sep 2018 11:50

kityasuni escribió:Un bote de proteinas xDD
jajajajajajaja que maquinaa este tio xDDD

Responder