El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mrlifts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2020 16:11

El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por Mrlifts » 13 Dic 2020 16:29

Pues eso shurs, entro al gimnasio y me tocaba hacer peso muerto .Acabo las series de aproximación y veo que entra un monitor con cara de mala hostia que se sienta allí al fondo en una mesa. Me pongo a tirar las series efectivas y me tocaba 140Kg X 5 me pongo el magnesio y voy a tirar y cuando acabo la serie , veo por el espejo que viene el tipo en plan cabreado y chulo total que se me acerca y me dice chillando que donde me pienso que estoy ? Que si voy a partir el suelo y que ya estoy quitándole peso a la barra así xq le sale de la punta del nardo total que le digo que este ejercicio se hace así y que es inevitable hacer ruido me ha contestado alguna mariconada y he cogido y me he largado no es la primera vez que me pasa y ya estoy hasta los cojones de monitores que ni han tocado una pesa en su vida yo voy al gimnasio y pago para entrenar no es una biblioteca donde no se puede hacer ruido y no tengo que bajarle el peso a la barra xq a el tipo este le sale de los redondos y si le molesta el ruido que se largue a las clases de zumba.
Última edición por Mrlifts el 14 Dic 2020 11:32, editado 1 vez en total.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Dic 2020 02:05

No es inevitable hacer ruido. Pones unas colchonetas abajo y no hace más ruido.
Tampoco es necesario tirarla como pedrada.

De todas maneras yo antes de anotarme en un gimnasio, me presento, digo que soy levantador de peso y que entreno peso muerto. Si no quieren, ya ni me inscribo.
El ultimo que fui entrenaba sin problema, sólo que tambien ponia esas colchonertas para proteger el suelo.

Ahora entreno en casa, piso de goma maciza y amortecedores. Antes de los amortecedores casi más que se cae la casa de la vibración que daba.

Como los amortecedores que uso ahora son altos, tuve que hacer una plataforma para los pies quedar a la altura normal con respecto a la barra. Pero eso si no hace ruido ni se rajan más las paredes.

Avatar de Usuario
predator44
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Nov 2020 07:46

Re: El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por predator44 » 14 Dic 2020 04:00

Son sus normas, si no te gustan cambiate de gimnasio.

Mrlifts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2020 16:11

Re: predator44

Mensaje por Mrlifts » 14 Dic 2020 10:44

Si yo ya me cambiaría pero el único gimnasio al que puedo ir es este gym de mierda que solo van los pre playas a las poleas a hacerse fotos Pal insta
Última edición por Mrlifts el 14 Dic 2020 11:23, editado 1 vez en total.

Mrlifts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2020 16:11

Re: Arturo Gómez

Mensaje por Mrlifts » 14 Dic 2020 11:21

@Arturo Gómez yo las colchonetas las he puesto siempre para reducir el impacto y aún así suena y tampoco importa si levantas más del doble de tu peso corporal que hay que dejar el peso suavemente porque los demás quieren dormir para pasar el rato y no hacer ruido ya están las clases de body punmp con las pesas de 3 kg
Última edición por Mrlifts el 14 Dic 2020 11:24, editado 1 vez en total.

Mrlifts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2020 16:11

Re: Arturo Gómez

Mensaje por Mrlifts » 14 Dic 2020 11:22

Si entrenaras de verdad lo entenderías

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Dic 2020 11:57

Tenés razón, yo ya no entreno de verdad, el peso muerto estoy haciendo series de 8 x 170 k cuando mi máximo es de 280 k.

Eso debe ser porque estoy con 58 años y ya competí mucho cuando joven en halterofilia y en powerlifting.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por JiuJaime » 14 Dic 2020 12:13

Si es un gimnasio comercial, estoy de acuerdo que no es el sitio en el que hacer booooom al suelo.

Es mas el tema del griterio, pides la hoja de reclamaciones.

te vas a un gym donde si se haga eso de dejar 140 kilos caer a plomo la suelo y listo...

Mrlifts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2020 16:11

Re: JiuJaime

Mensaje por Mrlifts » 14 Dic 2020 12:43

Sisi es un gimnasio comercial ya que ahora mismo es al único donde puedo ir. Pues debería estar preparado el suelo porque al final es un gimnasio donde se levanta pesado y el hierro hace ruido si entrenas duro es como ir a ver una carrera de Fórmula 1 y quejarte por el ruido de los coches pues si te molesta el sonido del motor te vas a tu puta casa además que el suelo no lo voy a romper ni de coña a no ser que sea un suelo de mármol que no es mi caso que manda cojones para montar un gimnasio de parquet

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Dic 2020 16:12

es un gimnasio que se levanta pesado o es un gimnasio que tiene material como para levantar pesado pero vos sos el único que lo hace? Porque ya me ha pasado ir a gimnasios que tenían excelente material pero de adorno nada más.

Mrlifts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2020 16:11

Re: Arturo Gómez

Mensaje por Mrlifts » 14 Dic 2020 16:41

Si poca gente habré visto entrenar duro todos van a las poleas y a las máquinas de pecho bíceps otros con el móvil todo el rato y si he visto alguien hacer peso muerto alomejor no levanta ni 60 kilos. vamos lo que es un gimnasio comercial que sólo les importa que pagues la cuota y molestes poco .

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: El monitor del gym se ha quejado por el ruido del peso muerto

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Dic 2020 18:27

Si es tu unica posibilidad la opción de hacer peso muerto rumano con un poco menos no es tan buena pero te permite avanzar.

Responder