Tienda suplementos deportivos Online

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Amix Store
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2020 17:01

Tienda suplementos deportivos Online

Mensaje por Amix Store » 18 Nov 2020 17:09

Hola gente, qué tal todo.
Hoy vengo a presentar la tienda Oficial de suplementos deportivos Amix. Debido a la gran proliferación de los gimnasios el estilo de vida fit y el culto al cuerpo han surgido muchas marcas de suplementos deportivos Online. Amix una de ellas.
Sin embargo desde hace un tiempo hemos visto como diferentes plataformas venden nuestros productos como si fueran la tienda Oficial. Con el ánimo de hacer llegar a la gente que no está comprando en la tienda oficial de Amix se ha creado este nuevo tema.
En este nuevo tema me gustaría que habláramos de suplementos deportivos (amix o no Amix) y darle valor a las marcas que son quienes al fin y al cabo son las que desarrollan estos productos y que sin ellos nada de este tipo de alimentación sería posible.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Tienda suplementos deportivos Online

Mensaje por admin » 18 Nov 2020 17:16

Bienvenido, pero en el foro no puede promocionar sus productos ni poner publicidad o enlaces a tiendas.

Estas son las normas del foro:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7631
Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.

Cerrado