Re: Dieta para aumetar masa muscular que no sea cara

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para aumetar masa muscular que no sea cara

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Sep 2020 22:13

Bueno, comencemos por el principio: quien INDUCE la masa muscular, es el entrenamiento, y la dieta, PERMITE que la construyas.
Lo normal es que uno, progresando en cargas, y alimentándose como una persona normal, aumente musculatura.

Entonces, la idea primero es ver como entrenas y cuántos kgs pones en peso muerto y sentadilla.


==================================================
Soy Arturo Gómez, este mensaje fue extraido no sé si de este site o de otro, no sé cómo, no sé si hackeando mi cuenta o haciendo algún procedimiento de edición que desconozco, con algo sacado totalmente de contexto, con la única intención de me provocar.

Claramente el mensaje está inclusive incompleto, he buscado el original y no lo encontré.

En fin, un mensaje mío respondiendo algo que no está ni preguntado. Algo sin el menor sentido.

No edito (que podría) lo que figura en las primeras líneas para dejar como prueba.
Última edición por Arturo Gómez el 24 Nov 2020 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rekenovich
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Nov 2020 09:06

Re: Dieta para aumetar masa muscular que no sea cara

Mensaje por rekenovich » 24 Nov 2020 04:26

Por el titulo pensaba que ibas a poner ejemplos de dietas economicas, pero ya veo que no.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para aumetar masa muscular que no sea cara

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Nov 2020 14:40

Dónde están los mensajes anteriores?

Te olvidaste de borrar el "re..."

Además que la redacción no corresponde a un mensaje aislado, es parte de otro mensaje de otro debate. No sé si me hackeaste o que rayos hiciste, de todas maneras es algo inmoral y reñido con cualquier norma de conducta en internet. Sólo alguien muy estúpido puede hacer algo tan repulsivo nada más que para joder.

Así que kityasuniando como de costumbre. Qué lamentable.

De todas maneras denuncié el hecho a la administración del site incluso para me desligar de cualquier impropiedad que apareciese con mi firma.

Y obviamente, cambié la seña

Responder