Productos de Amix

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gabrielez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020 18:57

Productos de Amix

Mensaje por gabrielez » 02 Ene 2020 19:03

Buenas compañeros y compañeras, quería comentaros sobre esta marca, AMIX. Llevo tiempo siendo su cliente y a mi parecer me parece una de las mejores marcas para musculación y nutrición. de los productos que mas tomo son El iso prime cfm isolate y el whey pure fusión de amix, estas me las recomendó un chico que compite en culturismo.
Espero que os haya servido mi post y si quereis comprar productos de AMIX preguntarme ya que yo compro en diferentes tiendas online dependiendo del precio.

simbiosis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2020 03:39

Re: Productos de Amix

Mensaje por simbiosis » 21 Ene 2020 04:09

gabrielez escribió:
02 Ene 2020 19:03
Buenas compañeros y compañeras, quería comentaros sobre esta marca, AMIX. Llevo tiempo siendo su cliente y a mi parecer me parece una de las mejores marcas para musculación y nutrición. de los productos que mas tomo son El iso prime cfm isolate y el whey pure fusión de amix, estas me las recomendó un chico que compite en culturismo.
Espero que os haya servido mi post y si quereis comprar productos de AMIX preguntarme ya que yo compro en diferentes tiendas online dependiendo del precio.
Los productos de Amix son tremendamente caros para lo que ofrecen,hay alternativas mejores y mas baratas.

Responder