Ayuda rutina porfavor!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Roronoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2009 21:37

Ayuda rutina porfavor!

Mensaje por Roronoa » 15 Feb 2009 21:47

Buenas a todos. Tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver. Tengo 21 años mido 1.95 y peso 91 kg. El caso es que tengo grasa en el pecho y en los abdominales debido a que hace muchisimo tiempo que no hago deporte. La cosa esta en que soy de constitucion normal, tirando a delgado y al ser tan alto si me pongo a correr muchos dias aunque lleve una buena dieta me quedo muy delgado. Me han dicho que aumente volumen para ganar musculo y luego posteriormente defina todo, pero claro como tengo grasa en esas zona nose si es un problema o que hacer. ¿Que me recomendais que haga? Debo aumentar volumen y posteriormente definir todo o aumentar volumen y hacer aerobico para perder la grasa de esas zonas? Ahora estoy realizando la siguiente rutina, voy 4 dias al gimnasio:

- Espalda y triceps: 4 series de cada musculo 12-10-8-6 repiticiones
- Pecho y biceps: igual
- Hombro y pierna: igual menos piernas que hago mas repeticiones
- Abminales y corro una media hora

El dia que me toca pecho y biceps a veces tambien corro.
A ver si me podeis ayudar y si necesitais mas informacion sobre algo me lo decis y lo pondré. Muchas gracias.
Por cierto de dieta suelo hacer el desayuno la merienda y la cena con proteinas y el almuerzo y la comida en hidratos, lo digo asi rapido para no extenderme. Gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Ayuda rutina porfavor!

Mensaje por The Animal » 16 Feb 2009 00:56

Me interesa el tema me interesa espero que alguien responda ¿Que procentaje de grasa corporal tienes?

Roronoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2009 21:37

Re: Ayuda rutina porfavor!

Mensaje por Roronoa » 16 Feb 2009 14:02

Nose que porcentaje tengo, pero tampoco lo tendre muy alto.. solo tengo algo de grasa en los pectorales y en los abdominales. A ver si nos contestan o algo :D tu que estas como yo? saludos :P

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Ayuda rutina porfavor!

Mensaje por The Animal » 16 Feb 2009 16:52

Mas o menos, tambien tengo grasilla en el abdomen, pero nada que no se pueda quitar con una buena dieta y cardio.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Ayuda rutina porfavor!

Mensaje por musculationscience » 17 Feb 2009 10:01

The Animal escribió:Mas o menos, tambien tengo grasilla en el abdomen, pero nada que no se pueda quitar con una buena dieta y cardio.
Es la unica forma. Siempre qur se haga de forma estricta,

un saludo

josemolina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 06 Abr 2005 15:54

Re: Ayuda rutina porfavor!

Mensaje por josemolina » 17 Feb 2009 17:30

yo de tí, limpiaría el cuerpo y luego me pondría con el volumen. No sé si sigues el orden que has puesto. Creo que deberías separar los grupos musculares.
Lunes: espalda y triceps
martes: Abdominales y correr
Miércoles: Hombro y pierna
Jueves: libre
Viernes: pecho y biceps

En cuanto al número de series, en músculos pequeños haría 12 como mucho


Edito: supongo que donde dices 4 series 12-10-8-6 quieres decir 4 ejercicios

Responder