Voluminizador Cell tech o animal ¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Voluminizador Cell tech o animal ¿?

Mensaje por gracie » 24 Feb 2008 15:34

Hola compañeros, he oido que el animal pack ( o un suplemento con el nombre de animal...) te ayuda a subir peso, osea que es un voluminizador, si es así,

¿Cual es mejor si alguno de vosotros lo ha probado, CELL TECH o EL ANIMAL?










GRACIAS

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: Voluminizador Cell tech o animal ¿?

Mensaje por Jackfrost_es » 05 Mar 2008 00:23

La verdad que el Cell tech y el Animal pack no tienen que ver nada o casi nada. El primero es una mezcla avanzada de creatina con dextrosa y otras suatancias para mejorar la absorción, con lo que se entiende que es una formula pre-entrenamiento, osea para mejorar el entrenamiento (intensidad). El animal pack es una mezcla de vitaminas, minerales aminoacidos y enzimas digestivas, todo ello en unas cantidades enormes. Con el segundo se sube peso pero basicamente a consecuencia de que mejoras el funcionamiento de tu cuerpo en general, absorción de nutrientes, etc.

Si buscas resultados una combinación de ambos sera perfecta, aunque yo cambiaria el cell tech por un BSN NO-xplode. :wink:

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Re: Voluminizador Cell tech o animal ¿?

Mensaje por rudeboy » 05 Mar 2008 02:22

Yo creo que se refiere al Animal Pump mas que al animal pack.Yo no he probado ninguno de los voluminizadores por loq preguntas pero tienen buena fama ambos al igual que el NoXplode que te recomienda jackfrost.Informate bien de loq son porq la mayoria de la gente no saca partido a la cantidad de dinero que valen estos productos.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: Voluminizador Cell tech o animal ¿?

Mensaje por Jackfrost_es » 05 Mar 2008 14:26

A bueno, quizas se referia al pump. La verdad el Animal pump a mi me parece un pastel de suplemento, realmente a mi no me hizo mucho. Anivel de formulas pre-entrenamiento el BSN NO-Xplode es lo mejor que he probado y la verdad es que funciona desde el primer dia a nivel de energia y congestión.

Responder