nitro-tech hardcore (proteina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

nitro-tech hardcore (proteina)

Mensaje por tamorma » 13 Feb 2007 19:26

que os parece esta proteina,es tanto como la pintan?

NITRO-TECH HARDCORE de la casa MUSCLETECH
La segunda Generación de este formidable suplemento de proteina, como su antecesor Nitrotech Hardcore marcara un antes y un despues en la nutrición deportiva.


*Aumento de la síntesis de proteína ,
*Retención de nitrógeno, óxido nítrico, y activadores de la insulina.
*Aumenta la masa y la fuerza.
*Dispara las fronteras de Crecimiento de Muscular

Nitro-Tech Hardcore mostró ser 24 veces más poderosa que las proteínas de suero hasta ahora formuladas, sin duda la proteína para construir músculo magro mas eficaz. ¡En este mismo estudio, sujetos que entrenan con pesos ganaron hasta 4Kg reduciendo su porcentaje de grasa en tan solo 14 días!

LA VERDAD ES QUE VALE UNA LEÑA 1.8KG 79€

Si es tan buena como dicen a mi no me importa pagarla,alguien sabe de ella o no es tan fiero el leon como lo pintan.
tambien decir que la presenta el nuevo myster olympia,de igual ese su precio

aqui dejo alguna especificacion mas

http://nutrieuropa.com/tienda/nitrotech ... p-222.html

Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Ene 2007 20:23

Mensaje por Cato85 » 13 Feb 2007 20:29

Personalmente he llegado a la conclusión d q lo único importante es el hecho de que tus batidos sean de proteina. Cada vez se habla más de calidad y tal, pero sinceramente, todas vienen a hacer lo mismo. Yo ahora solo miro el precio. Y es más, he ganado ultimamente más con una prote ke me sale por 29€ los 2 kg. No se, cada uno tiene su opinión, mi experiencia me ha dado a ver eso. Un saludo!

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Feb 2007 21:33

Los productos de Muscletech son caros de narices.

Como proteina buena, si puedes pagarla me quedo con esta:

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1395

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 13 Feb 2007 22:35

alguien sabe de ella o no es tan fiero el leon como lo pintan.
No,no lo es...

Piensas usar esta proteina como anabolico?O como sustituto de comida?

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 13 Feb 2007 23:49

Creo que esta proteina es poco menos que un producto dopante, y no creo que sea muy recomendable, de hecho, nunca vienen sus componentes en los anuncios....

De todas formas, rebuscando, he conseguido saber de que está formada:

Calorías 110
Calorías de la grasa 15
Grasa total 1.5 g 2 %
Grasa saturada 1 g 5 %
Colesterol 50 mg 17 %
Carbohidratos totales 3 g 1 %
Fibra dietética 1 g 4 %
Azúcares 2 g
Proteína 20 g 40 %
Ácido fólico 100 %
Calcio 13 %
Fósforo 9 %
Magnesio 11 %
Sodio 3 %
Potasio 6 %
Vitamina A 1 %
Vitamina E 100 %
Vitamina B6 500 %
Hierro 1 %

SyntheProTM 2020 mg †
Creatina Monohidrato
Alfa cetoglutarato de Calcio
L-Metionina
L-Fenilanalina
Fenilanalina metil ester HCL
Alfa cetoglutarato de Glutamina
Glutamina étil ester HCL
Glutamina metil éster
L-Histidina
L-Treonina
L-Valina
Valina etil ester
L-Lisina monohidrato
L-Leucina alfa cetoglutarato
L-Leucina piroglutamato
L-Isoleucina etil ester
L-Isoleucina
Lactoferrinas

Nitroxen™ 712 mg †
(Aceleradores de Óxido Nítrico
amplificados)
Péptidos de Glutamina
L-Glutamina
Extracto de Ginseng Americano (raíz)
N-acetil-cisteína
L-citrulina
N-acetil tirosina

Yo sinceramente recomiendo la Whey Protein de Optimun Nutritium, es de buena calidad y baja en lactosa para digerirse mejor. En mi caso es muy importante porque la leche normal ya me produce malas digestiones e incluso diarreas...

alberto diaz brito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2006 07:09

Mensaje por alberto diaz brito » 14 Feb 2007 00:30

Amigo cato85 2kg a 29€ :o me huele que te estas engañando tu solo compañero nadie da duros a pesetas, claro que ganas, pero que ganas grasa o músculo, piénsalo, por que las ganancias de masa magra de un culturista en un año oscilan en torno a los 6kg de (músculo limpio), que es lo que se pretende, pero si ver que coges mucho peso en poco tiempo, ya sabes de que son esos kilitos.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 14 Feb 2007 01:49

Mierda! Y la Nitro-Tech ADVANCED WHEY PROTEIN de Muscletech TAMBIÉN ES DOPANTE????????????????????????????? Es la q estoy tomando. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 14 Feb 2007 10:58

karkian,,,,,,,,,,,,,,la voy a utilizar para despues del entrenamiento,no como sustituto de nada.

hoy en dia estoy tomando la de la casa EAS y cuando se acabe esta pues probare otra y esta de muscletech ,te lo pinta como que en 4 dias te pones como un toro.

no se que hare, si probar esta o pasarme a otra.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 14 Feb 2007 12:32

yo normalmente es la proteina que consumo, (pruebo casi todo lo que saca muscletech), ayuda mucho a recuperarte del entrenamiento y tambien subi algo durante los tres meses que la tome,ahora bien te estoy ablando de su version anterior, nitrotech a secas, esta quiza sea algo mejor incluso.

pd: para el que piense comprar la de ASN advierto, echa un sabor askeroso :vamp:, igual que la de ultimate (esta ultima nisikiera se disuelve del todo)

Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Ene 2007 20:23

Mensaje por Cato85 » 14 Feb 2007 13:04

No creo Alberto, mi porcentaje de grasa corporal está entre 7 y 9, y bueno, no me he visto nada tapado. No se, kizás no sea por la proteina el aumento, pero ya t digo ke no he ganado nada d grasa, es más, ni cuando comía de todo antes de empezar en este mundillo cogía grasa. Un saludo!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Feb 2007 19:44

karkian,,,,,,,,,,,,,,la voy a utilizar para despues del entrenamiento,no como sustituto de nada.
En ese caso esta bien,aunque no esperes obtener los resultados que te pintan...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 14 Feb 2007 23:11

Vamos a ver, el producto en cuestión contiene lo siguiente:

SynthePro: Unos aminoácidos ultraabsorbentes que te ayudarán a retener mayor cantidad de proteinas.

Insulogen: Un compuesto de Insulina que además incrementará la secreción de ésta, que es una hormona cuyo el fin será el de mejorar el metabolisto de glucógeno para la producción de ATP.

Nitroxen: Es otro compuesto que se encargará de incrementar la producción de Oxido Nitrico, para que aumente el caudal sanguineo al interior de los músculos, para que éstos se recuperen antes y crezcan más rápido.

A esto hay que añadir, que también lleva Monohidrato de creatina, con lo cual, mejorará el rendimiento del trabajo muscular.

Resumiendo, que es un producto que aumentará la masa muscular más rápido que otras proteinas, pero que podríamos decir que te estás "dopando" para conseguirlo :P .

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 15 Feb 2007 00:44

Hiperius escribió:Vamos a ver, el producto en cuestión contiene lo siguiente:

SynthePro: Unos aminoácidos ultraabsorbentes que te ayudarán a retener mayor cantidad de proteinas.

Insulogen: Un compuesto de Insulina que además incrementará la secreción de ésta, que es una hormona cuyo el fin será el de mejorar el metabolisto de glucógeno para la producción de ATP.

Nitroxen: Es otro compuesto que se encargará de incrementar la producción de Oxido Nitrico, para que aumente el caudal sanguineo al interior de los músculos, para que éstos se recuperen antes y crezcan más rápido.

A esto hay que añadir, que también lleva Monohidrato de creatina, con lo cual, mejorará el rendimiento del trabajo muscular.

Resumiendo, que es un producto que aumentará la masa muscular más rápido que otras proteinas, pero que podríamos decir que te estás "dopando" para conseguirlo :P .
Eso de q te estás dopando... a ver... yo tomo la NITRO-TECH Advanced Whey Protein, no la HARDCORE. Pego ambas tablas de ingredientes para q por favor me digas si a parte de los ingredientes q mencionas(no contenidos en la q yo tomo) hay otros q impliquen DOPARSE.

La Hardcore:
Imagen

La OTRA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 15 Feb 2007 20:29

Mira Danny, entre las dos que me pones, la que tú tomas es una proteina como las demás pero con Creatina. En cambio, la Hardcore, te incluye hormonas, como la insulina, para aumentar la cantidad de glucogeno y por consiguiente, el rendimiento, y otro compuesto para aumentar la producción de oxido nítrico, que provocará que aumente el caudal sanguíneo y los músculos tengan más oxigeno, nutrientes, aminoácidos, etc de manera mucho más rápida.

En mi opinión, alguno de estos ingredientes los toman los ciclistas "dopados" para mejorar su rendimiento. Yo la verdad es que tampoco soy un entendido en estas cosas, pero a mi que unos polvitos me aceleren la circulación y me meta hormonas no me gusta. Ahora, que tampoco estoy diciendo que no se lo tome la gente, es sólo mi opinión.

Si a alguien le interesa conocer en mas detalle este producto, en su página oficial, aparece un pdf muy ilustrativo:

http://www.muscletech.com/PRODUCTS/NITR ... HC_6pg.pdf

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 15 Feb 2007 22:38

el PDF ese,si que es ilustrativo,si.Los tios que salen en 15 semanas se han puesto bragaos.
mas de uno se decidira por esta poteina,yo me lo estoy pensando con la explicacion que has dado.
Seguramente me decida por la de optimun n.

Responder