ayuda con 1 dieta,necesito perder como sea 4 kg en 1 mes,

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

ayuda con 1 dieta,necesito perder como sea 4 kg en 1 mes,

Mensaje por Royce » 24 Ene 2005 16:13

hola compañeros necesito ke me deis 1 dieta para perder 4 kg en un mes por favor, yo lo ke hago a partir de hoy es desayunar 2 tostadas pekeñas con tomate y 1 zumo, luego komo normal en la comida,luego 1 zumo meriendo y ceno fruta, no se si siguiendo esto asi podria perder peso.
Corro todos los dias ademas de ir al gym a entrenar BJJ 2 veces por semana ¿ como lo veis si sigo asi? os agradeceria ke me contestarais y me ayudaseis colokando alguna dieta ke no sea 1 lokura gracias tios

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 24 Ene 2005 17:47

os agradeceria ke me contestarais y me ayudaseis colokando alguna dieta ke no sea 1 lokura gracias tios
Hola.... dejame decirte que para mi dieta de locura es la que estas haciendo actualmente, creo que de esa forma solo perderas musculo y y no grasa.

Debes comer proteinas en todas tus comidas, ademas tienes que cenar "normal" no frutas.

Bueno a ver si posteas mas al detalle tu entrenamiento y mas datos de peso altura, % graso, edad......

Un saludo [/quote]

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 24 Ene 2005 17:51

Opino igual que Vivi.
Tambien creo que bajar 4kgs en un mes, aparte de no ser bueno para tu salud, es bastante dificil, mas si sos una persona que viene haciendo bastante actividad fisica con el peso que tienes. A lo que me refiero, es que alguien que nunca hace nada, se pone a hcaer dieta y correr unpoco y baja enseguida, pero por lo que contas vos ya haces mucha actividad y aerobicos, por lo que hacer mas aerobicos no te va a dar gran diferencia.
salu2!

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 24 Ene 2005 17:54

hombre si quieres perder peso para una competicion dar un pesaje o algo puedes hacer cualquier locura, esos 4 kilos lo puedes perder muy facil de liquido.
Tampoco se muy bien para q lo necesitas.
Tengo un compañero q a veces necesita dar un peso para competir en Judo, sale a correr con plasticos en las piernas y el cuerpo. Come alcachofas, riñones, y tostas de arroz inflado cuando se muere de hambre. Ya te digo que todo depende para q quieras.
Un saludo

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 24 Ene 2005 17:56

Hola Compañero

Mira, eso de "normal" me suena muy sui generis, porque no mejor nos detallas que es eso de "normal" porque ahi puede estar el detalle.

trata de consumir las menos grasas posibles, olvidate de mcdonalds, refrescos, licor, porkerias de esas, y aficionate a las verduras, el queso panela, protes, jamon d pavo, etc.

ahora bien ya que nos digas todo lo que comes haber si podemos ver cual es el detalle.

por lo pronto te dejo un link de nutricion que te puede servir.

Un saludo.!

http://www.nutriguia.com

(p.d. mucho ojo no te me vayas a desnutrir, no quites nutrientes esenciales, adios))

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Mensaje por mel » 24 Ene 2005 19:17

Si quieres perder grasa elimina los azúcares y el alto I.G. del arroz blanco y la pasta blanca, substitúyelos por los integrales.

Come bien y no comas hidratos a partir de las 7 de la tarde, come proteinas en todas las comidas y si tienes mucha hambre de hidratos a partir de esta hora y no puedes resistir come avena o vegetales.

Saludos.

Avatar de Usuario
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2005 22:00

Mensaje por Theother » 25 Ene 2005 22:16

Bueno, aunq no me conozcais y esto os suene harto raro, tengo por cierto una dieta que funciona en el 100% de los casos, en la que no pierdes nada de musculo, si no solo grasa y liquidos a gogo...
Si alguno la ha oido sabra que es cierto lo que os digo,
Se trata de MAP con Piña...
Si la creeis interesante os la posteo y vosotros decidis lo mejor,eso si la dieta es de solo 5 a 7 dias en los quie bajas seguro entre 3 y 5 kilos y te aseguro que tu musculo queda al 100% o mas y ademas puedes seguir entrenando sin notar nada de bajon,,, no se si os apetece os la paso.
Gracias a todos

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 25 Ene 2005 22:38

pues pon la dieta asi la vemos y la podemos criticar :2gunfire:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 25 Ene 2005 22:45

tengo por cierto una dieta que funciona en el 100% de los casos, en la que no pierdes nada de musculo, si no solo grasa y liquidos a gogo...
Si alguno la ha oido sabra que es cierto lo que os digo,
Se trata de MAP con Piña...
Si la creeis interesante os la posteo y vosotros decidis lo mejor,eso si la dieta es de solo 5 a 7 dias en los quie bajas seguro entre 3 y 5 kilos y te aseguro que tu musculo queda al 100% o mas y ademas puedes seguir entrenando sin notar nada de bajon
Eso suena a dieta de revista. Desde luego que bajar 3 kilos de grasa en una semana, además de IMPOSIBLE, no es sano, pero ya te digo yo de antemano que eso es IMPOSIBLE.

Avatar de Usuario
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2005 22:00

Mensaje por Theother » 25 Ene 2005 23:02

Entiendo perfectamente tus dudas y recelos, no se trata de ninguna dieta de revista, se trata de utilizar MAP y complementarlo con piña, una de las frutas mas diureticas y depurativas que podrias tomar...
Pero de todos modos, ni tan siquiera te pica la curiosidad de saber de que va???
Te puedo asegurar por toda la gente que la hemos seguido en muy diferentes sitios, que la perdida es real, entre 3 y 5 kilos, de los cuales claramente entre 1 y 3 son de liquidos, el resto solo grasa...
De todos modos si le interesa a alguien la posteo vale??
Gracias a todos...

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 26 Ene 2005 00:52

ponla ponla, por mirarla no se pierde nada a ver ke lleva

Avatar de Usuario
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2005 22:00

Mensaje por Theother » 26 Ene 2005 06:59

Bueno pues por si a alguien le parece bien mirarla y probarla os la dejo:
Desayuno: 7gr de MAP+700gr de Piña+una multivitamina+Efas
Comida: 7gr de MAP+700gr de Piña+una multivitamina+Efas
Cena: 6gr de MAP+400gr de Piña+una multivitamina+Efas

Si a lo largo del dia sientes sensacion de hambre tomar piña o algun vegetal tipo pepino o endivia..
Podeis repartir las tomas de MAP en mas dosis si es que entrenas, asi que tomarias otra mas antes de entrenar y lo reduces del total del dia, haciendo asi 4 comidas en total de MAP

Es muy sencilla y basica, pero atacas al sisema por dos lados, por uno de ellos , con MAP te aseguras el minimo de aminoacidos imprescindibles en una dieta recomendada por la FAO para que tu organismo este a tope nutrido, no te sentiras cansado ni con hambre ya que te sacia igual que las proteinas y te da energia a la hora de entrenar.
Por otro lado estas utilizando la piña a modo depurativo y drenante.
No vas a tener ninguna pega alimenticia en cuanto a micronutrientes tampoco, ya que tomas tres multivitaminas al dia y unos gr de Efas que son de obligacion para el sistema a diario.

Su exito es del 100% en todos los casos que conozco incluido el mio, y no vuelves a recuperar el peso perdido en forma de grasa siempre y cuando al salir de la dieta sigas llevando una dieta correcta y equilibrada para tu metabolismo y estado fisico general, solo recuperas los liquidos que has perdido, cosa normal, ya que al dejar el MAP elcuerpo tiende de nuevo a retener los liquidos...

Pues esa es la dieta, si yodavia os interesa y quereis algo mas di informacion, me lo decis y os doy toda la que tengo al respecto.
Gracias:o

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 29 Ene 2005 23:52

¿que es MAP y efas?
Saludos

Avatar de Usuario
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2005 22:00

Mensaje por Theother » 31 Ene 2005 07:06

Hola,
Mira MAP es el nombre de la invencion denominada Master Amino Acid Pattern, del Doctor Maurizio Lucà Moretti, esta catalogado como el dscubrimiento de la formula aminoacidica ideal para la nutricion humana y su uso se debe principàlmente a paliar los problemas de malnutricion en todo el mundo; pero ya puedes imaginar que todo lo que suene bien en cuanto a nutricion, es algo que los deportistas cojen al vuelo y lo aplican a su dieta del modo necesario.....
Los EFAs con los acidos grasos imprescindibles en la dieta diaria, son los famosos omega 3 y 6, GLA, CLA y mas...., todos ellos los encontramos en las diversas formas de aceites del mercado, unos de los mas ricos y equilibrados son los aceites de Salmon, borrajas, lino, cañamo y oliva, girasol y maiz, estos tres ultimos en una menor medida...,tb en los frutos secos hay un buena fuente de los mismos.
Bueno pues eso es basicamente la respuesta a lo que me pregutas....
Gracias....

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 02 Feb 2005 13:18

¿Quiemn comercializa el MAP en España?
¿Donde se vende?
¿ Esta en españa aprobado para su uso?
Saludos

Responder