"Lesionado"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

"Lesionado"

Mensaje por superhopi » 21 Jun 2004 19:52

Hola chicos, esta es mi problema:

Desde hace un par de semanas, cuando hago bíceps especialmente, siento dolor en el brazo derecho, entre la muñeca y el codo. Me estube haciendo un masaje con reflex para calmar un poco el dolor (no era muy intenso, pero ya dicen que mejor prevenir que curar) y me di cuenta que tenia como un pequeño bulto.

Mi pregunta es, ¿puede haber sido debido al exceso de peso en las pesas? ¿Debería descansar un tiempo, verdad? No ha sido debido a ningun golpe, asi que supongo que sera por exceso de entrenamiento.

Voy 4 dias a la semana LMJV y bíceps y triceps hago dos veces, lo rebajare a uno por si a caso.

Un saludo a todos.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 21 Jun 2004 23:28

a mi hace poco me paso una lesion similar pero habria que ver si solo te da el dolor al trabajar el biseps o es permanente ya que si es solo al trabajar el biseps puede que sea por exeso de peso ya que no creo que te estes exesiendo en cuanto a dias de trabajo ya que haces 4 dias

Y con respeto a bajar a un dia los biseps y ticeps como mensionabas estaria muy bien pero creo que ese no es el problema lo mejor seria descansar hasta que se quite ese dolor o ver a un traumatologo que el site daria la mejor solucion.

Espero que mi consejo te sea de ayuda

Saludos

Responder