siento que solamente me trbaja el lado derecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

siento que solamente me trbaja el lado derecho

Mensaje por yeye » 21 Jun 2004 05:36

hola bueno lo k pasa es que cuando hago lagartijas cuando corro y cuando hago abdominales solamebte siento que estoy trabajando el lado derche a que se debe esto???


sera algo mental?


gracias y un saludo

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 21 Jun 2004 23:13

bueno lo mas seguro es que sea mental aunque no hay que descartar que si tu eres derecho o izquierdo uno tiende a dar mas fuerza al brazo al que uno se acomode mas es por eso que tu ves mas el esfuerso de un lado a otro y bueno la solucion seria intentar probar con mancuernas para comprobar si es cirto o no y en cuano a las piernas yo diria que no deveria de haver diferencia ya que los musculos situados en esta parte del curpo los utilizamos cotidianamente al caminar y es por eso que son los que mas usamos no deveria haver diferencia.

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 21 Jun 2004 23:29

puede ser mental, pero tambien puede ser que tengas el lado derecho menos desarrollado, y por ello sientes mas trabajo, mientras que el izkierdo tiene mas fuerza y no trabaja tan a tope.

de todas formas procura trabajar con mancuernas, donde cada brazo coja su propio peso, es la mejor forma de igualar los dos lados, mas si no sabes a que se debe.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 21 Jun 2004 23:34

TRATA DE METERTE A UN GIMNACIO Y A Y VERAS SI ES QUE TRABAJAS MAS EL LADO DERECHO QUE EL OTRO PUEDE SER QUE TENGAS MAS FUERSA EN UN BRAZO QUE EN EL OTRO ESO LO PUEDES SABER LEVANTANDO PESAS O BARRAS

Responder