ayuda: tipo de entrenamiento MAX MUSCLE, RECORD y los demas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

ayuda: tipo de entrenamiento MAX MUSCLE, RECORD y los demas

Mensaje por rorris » 05 Jun 2004 05:39

Holo que tal a todos!

Una ves mas con dudas; lo que pasa es que voy a estar en vacaciones como 1 mes y medio y lo quiero aprovechar para quemar grasa en la cintura para marcar mi abdomen y definir mis brasos (no voy a ir al gimnasio ni penso ir) si algunos recuerdan en algun post mensione que yo entreno con barras fijas y ya llevo 4 meses y no he visto resultados y como 1 mes trabajando el abdomen tambien con pocos resultados pero cabe aclarar lo siguiente:

Barras fijas 5 dias a la semana

abdomen 5 dias con La rutina de 6 series de 30 repeticiones en "V" que me recomendo RECORD

aeroicos solo hace un mes 2 o 3 dias

tengo un poco de grasa en la parte baja del abdomen

me alimento muy bien no como cohinadas

me pueden dar una rutina para definicion de brazos (a tengo unas mancuernas de 10 kilos una pesa como de 15) y marcar mi abdomen aclarandome cuantos dias a la semana corer 45 minutos y si aplico la dieta del tomate que ya habia mensionado "RECORD" ( que me parecio muy buena) o que otradieta me recomiendan y si vere resultados en este mes y medio (me compremetere a cumplir todo lo que me recomienden )
y si no en cuanto tiempo estoy convensuiodo trabajar el tiempo que sea necesario

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Jun 2004 22:10

Rorris, si vas a dedicar el mes para definir, lo principal es la dieta, la propuesta de Record de la del tomate es una buena idea.

Los aeròbicos, intenta que sean 5 ò 6 dìas a la semana, despuès de las barras fijas ò por las mañanas sin carbos en el estòmago.

Para definir brazos, los siguientes ejercicios:

Biceps:
- Curl inclinado 4 x 14
- Curl Martillo 4 x 14 *
- Curl concentrado 4 x 14


* Este ejercicio aunque es para volùmen, trabaja muy bien la cara externa del biceps, y al trabajarla con altas repeticiones estimulas mas un corte en esa regiòn del brazo, completando una rutina de biceps que abarca bien sus 2 caras.

Triceps:
- Press francès con mancuerna 4 x 14*
- Fondos entre bancos 4 x limite
- Patadas 4 x 14

* Este ejercicio lo realizas sujetando con el otro brazo el codo del brazo a trabajar, por encima de la cabeza, sentado en un banco.

Para abdominales, la tècnica en V de Record està muy bien, quizàs puedas hacerla todos los dìas de musculaciòn, despuès de los demàs ejercicios, ò antes como calentamiento general (ò si es muy intensa, dividir los ejercicios alternàndolos entre un dìa y otro).

Y para las barras fijas:

Dominadas tras nuca
Dominadas agarre corto supino
Fondos en paralelas ènfasis triceps
Flexiones con pies en silla
Flexiones a una mano con pies en suelo

Suerte y saludos.-

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 06 Jun 2004 01:17

muchas gracias MAX por tus consejos. Pero tengo una duda mas el tomate que ustedes dicen es el verde que tiene cascara y es muy accido o el rojo que en mi parecer creo que es le rojo.

y que ejercicios puedo hacer para el antebraso (por favor expliquenmelos con gran detalle ya que en nombres casi no conosco) y hablando de fondos como le pongo enfasis al ticeps.

RECORD espero tu ayuda

de ante mano gracias.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 06 Jun 2004 02:39

tambien me pueden explicar de manera detallada o con fotografias como es el curl martillo

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 06 Jun 2004 06:25

ejercicios para antebrazos no hay pa que si estos los trabajas siempre que agas pecho biceps triceps espalda

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Jun 2004 00:42

Hola, sobre la dieta del tomate, me parece que Record la explicò bien en otro post, ò sino mejor que èl mismo te la detalle (yo no estoy muy al tanto de ella).

Para los antebrazos, tienes entre otros, los siguientes ejercicios:

- Curl de muñeca con barra corta en pronaciòn

Sentado en un banco, apoyas àmbos brazos en las piernas, de forma que las muñecas queden libres a la altura de las rodillas, sujetas una barra con las palmas hacia abajo, y efectùas movimientos en las muñecas hacia arriba y hacia abajo.

- Curl de muñeca con barra corta en supinaciòn.

Igual al anterior, pero con las palmas hacia arriba.

Los fondos ejercen mas estìmulo en los triceps y deltoide anterior si se trabajan con el cuerpo de forma recta, si se hacen en forma de pèndulo ejerces mas trabajo al pectoral.

Saludos.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 07 Jun 2004 02:50

Muchas gracias MAX por tus consejos pero una mas que ejercicios me recomiendas para hombros.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 07 Jun 2004 03:43

trabaja el pres de arnold es super bueno para los hombros
http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... arnold.htm

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Jun 2004 22:25

Como estarìas definiendo, viene bien como Press el Arnold, que ha dicho Ivan Drago.

Y puedes complementar con:

- Elevaciones laterales
- Elevaciones frontales
- Pàjaros

Se me olvidò contestar tu pregunta anterior sobre el Curl Martillo :roll: :

- De pie, sujetas una mancuerna en cada mano, y efectùas el movimiento de curl como si hicieses el alterno con mancuernas, solo que en èste caso, el agarre es neutro, es decir, ni con las palmas hacia abajo ni hacia arriba, sino con àmbas palmas "miràndose" entre sì. Tambièn lo puedes hacer por separado, primero una serie de un brazo y luego la del otro, aunque te recomiendo hacerlo de forma alterna (una repeticiòn en un brazo y otra en el otro) para un mejor equilibrio del cuerpo.

Saludos!

Responder