Mis Fotos de mejor calidad y news para ustedes.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 17 May 2004 16:42

SOLO p**no, espero q no sea una broma de mal gusto

Avatar de Usuario
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2003 00:51

Mensaje por el_potro » 17 May 2004 16:45

vaya full de pagina,se ve q t daran como mucho x tiempo para tener las fotos on-line,xq ahora solo salen banners d paginas p**no :cry:

Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 26 Mar 2004 23:33
Ubicación: España

Mensaje por Kray » 17 May 2004 18:46

Creo que el_potro tiene razón, supongo que el tiempo será limitado.
De todas formas yo ya he visto tus fotos Record. Impresionante, sigue así Record!!!

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 17 May 2004 19:21

Pues quien sabe que pasaria porque ya no se ve mas que las promo-p**no, como dicen, lo mas probable es que el tiempo era limitado, y porque son muy faciles de subir :lol: chequen estas, son las mismas, las acabo de poner..

http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_002.jpg
http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_005.jpg
http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_006.jpg
http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_007.jpg
http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_009.jpg
http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_013.jpg
http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=ba.sf_014.jpg

Me doy cuenta de que como fotografo me muero de hambre :D .

Pues ahi esta amigos, y muchos saludos.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 17 May 2004 20:20

Record no m respondiste a la duda que te cuestioné, aver si m respondes eso d la lactosa, esta en la pagina 1 de este post.

;)

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 17 May 2004 20:34

Puede ser por la lactosa, porque la panza se me incha cuando tomo leche, lo que quiero decir esque cuando deje de tomarla a los dias la pansa se me quedo plana o un poco undida, osea que ya no estaba inchada, se miraba hasta de risa en mi caso porque soy algo delgado y con la panza inchada decian que era de borracho, no a todos les pasa aclaro, pero a mi si y por eso no tomo nada de leche, mejor la sustituyo con el yogurth, mi amigo.

muchos saludos.

Kinchu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2004 16:21

Mensaje por Kinchu » 18 May 2004 15:19

record a mi me pasa igual, se me hincha la barriga con la leche pero como tengo que tomarme un batido de proteinas debo tomarmelo con 200 ml de leche. pero puedo tomarmelo con otra cosa que no sea leche pero que no este demasiado malo?

Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

Mensaje por Venoso » 18 May 2004 16:10

Tomatelo con agua es lo mejor ,y si ves que te sabe malo, tomatelo sin saborear de un tirón ,así tomo yo la creatina.

venga saludos :D

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 19 May 2004 01:26

no mames estas bien mamado como le hiciste:

Uno eres de mexico, cuanto mides y peso? cuantas veces a la semana haces brazos, y cuantas aerobicos (correr o andar en bici)

Una pregunta es bueno hacer 200 addominales en 8 series de 25 contrallendo bien el musculo 5 dias a la semana

Nota no tomo dita es decir solo como lo que mi madre cosina algunas veces me echo unas latas de atun y frutas a y mi madre no cosina con grasa y siempre le echa verduras a la comida

¿es bueno eso o devo hacer mi propia dieta?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 19 May 2004 04:02

Sobre los abdominales, trata de hacer 30 abdominales en V y pasa sin descanso o solo unos seg. asi como estas acostado a subir y bajar las piernas 20 veces, después salta la cuerda o salta simplemente al estilo de un practicante de tae kune do, después has planchas o lagartijas las que puedas, y por ultimo has algunas sentadillas, si tienes un costal pues no pierdas tiempo y ve y golpealo por algunos pocos minutos hasta que se te acabe el aliento, descansa uno o dos minutos o un poco mas, toma un poco de agua, pero solo un poco y vuelve a repetir lo que te he dicho por 3 veces más, en mi caso dio resultado 5 veces a la semana, aveces 6, aveces 4, y complementando con las pesas cuando no hacia esto, o el mismo dia pero después de 8hrs de haber hecho estos ejercicios....Sobre la dieta, come lo que tu mamá prepare en el desayuno y la comida solamente, si ves que no tiene suficiente proteina agrega una lata de atún o una pechuga o unos 4 huevos cocidos a lo ultimo, no tomes nada con azucar, ni el agua de sabor que tenga azucar, en la cena come poco y en la mañana no importa puedes comer lo que quieras pero no cochinadas, sobre lo demás soy de México, y hago esto que te he dicho de los ejercicios, es como un sistema circuito casero con tu propio cuerpo sin pesas, y otra si voy al gym, minimo una vez a la semana por las tardes porque por la mañana hago los ejercicios que te puse.

Muchos saludos y si tienes dudas a qui estoy my friend.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 21 May 2004 02:11

chido compa por tus consejos pero una duda mas cuales son las avdominales en V; yo creo que son con las pies estirados a 45° y alzar con el abdomen o no?

Sobre el costal tengo uno y lo golpeo como unas 3 veces por semana pero de una manera brutal casi me lo quiero acabar le doy de todo practico muay thai con un poco de vale todo tu acaso practicas un arte marcia?

una dudilla mas llevo casi 4 meses con una buena dieta con poca zucar y nada de cochinadas dandole a la barra fija a los abdominales y correr un poco pero no he visto casi resultados esto es normal o algo esta pasando ?

Ha y en vacaciones pienso correr 5 dias, 5 dias abdominales y 5 dias baras. Nome exedere?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 21 May 2004 23:04

cuales son las avdominales en V; yo creo que son con las pies estirados a 45° y alzar con el abdomen o no?

Pues alzas el abdomen y subes los pies al mismo tiempo, que formen una V y despues quedas horizontal ---- y otra vez en V, osea así.

Cuando subes formas una V
La otra fase cuando bajas formas una linea horizontal ---
seria así :
1 subes en V
y bajas quedando horizontal todo el cuerpo----
2 otra vez subes en V
y bajas quedando horizontal ----

Unas 30 rep. de 4 series entre los ejercicios, y digo entre porque así obtienes mejores resultados que haciendolos aparte.

Me he dado cuenta de que los que practican Muay thai, al menos los que he visto en tv, tienen el abdomen rallado, mas sin embargo no tienen el abdomen desarrollado con volumen y definición, han de tener harta fuerza en el, y es porque han hecho abdominales imagino que casi a diario, pero no han hecho abdomen con peso, debes de hacer con peso unas 2 veces por semana (lentas, completas y no mas de 15, 4-series solamente) y dos veces mas sin peso, (minimo 25 rep. 4-6series) o haces una serie con peso y después le das otra serie sin nada de peso hasta el fallo solo que si es así unas 3 veses como máximo por semana, una cosa importante y es que si aun tu abdomen no es plano o no esta literalmente hundido no lo marcaras o definiras o por lo menos No se notara !!, deberas primero minimizar la grasa corporal de esa parte, que por consecuencia del resto del cuerpo, si le das al costal como dices es muy bueno pero siempre y cuando llegues hasta el agotamiento, hasta que el corazón lata a mil por hora, Y otra, tomas suficiente agua y fibra ?, para tener un buen abdomen, deperdida plano es recomendable tomar mucha agua y fibra, si piensas correr 5 dias a la semana OK, pero no antes de las pesas, después y no demasiado pero puedes hacerlo a menos que no vallas al gym en el resto del día, si haces abdomen 5 dias estate al pendiente de los resultados, algunos obtienen mejores resultados con pocas veces, otros con más, trata de ir conociendo tu cuerpo.


Muchos saludos.

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 22 May 2004 21:37

Genial Record. , vi tus fotos. Tu ayuda será bien recibida.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 29 May 2004 06:06

chido recor tomare en cuenta lo de las abdominales con peso y sobre la fibra y el agua acostumbro comoer una manzana cada 2 dias y el agua esa si tomo mucha.

Responder