en cuanto tiempo vere cambios en mis musculos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

en cuanto tiempo vere cambios en mis musculos?

Mensaje por rorris » 02 May 2004 06:41

este tema lo pongo por que esde hace 3 meses he empesado ha hacer ejercicio, solo barras para hombro biseps fondos (sin peso) en lñas barras paralelas campanas tambien en las barras parañlelas y lagartijas ha tambien abdominales.
Mi duda es cuando vere cambios en mis musculos ya que hasta ahora solo unos poquitos cambios tengo y me estoy desesperando tengo 17 años buena alimentacion duermos como 7 horas diarias.
de antemano gracias por sus respuestas

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 02 May 2004 15:18

Como vas poco tiempo en el gimnasio te propongo que hagas todos tus ejercicios concetrado con una velocidad aceptable y como maximo un descanso de un minuto y medio entre cada serie..

Eso si quieres sacar volumen... ah y que no te exedas en tus cargas de peso por que eso te puede llevar a leciones y eso no seria bueno.

Y poco a poco vas a notar cambios en tus musculos .... este deporte de la musculacion no es de la noche a la mañana tienes que tomar en cuenta eso... tienes que entenar bien alimentarte bien y descansar bien para que tus musculos puedan crecer....

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 02 May 2004 23:33

Asì es, en pocas palabras, constancia y paciencia.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 03 May 2004 01:27

pero en cuanto tiempo vere resultados?

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 03 May 2004 09:24

6 meses-1año

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 03 May 2004 10:35

Pues yo en 4 meses he notado un gran cambio, mis brazos parezen otros y mi pecho parece como si le hubiesen metidos protesis, la putada de todo esto esque tengo el doble de barriga, pero me igual, hasta el verano del año que viene no empezare a definir.

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 03 May 2004 15:09

Hola amigo, al igual que los compañeros, te recomendaría paciencia, en este mundo, no se puede esperar milagros en unos pocos meses, hay gente que en unos pocos meses empiezan a notar algún cambio pero te aseguro que a largo plazo es cuando uno se da cuenta de como se ha puesto.
Paciencia, constancia y mucha fuerza de voluntad es la formula que te llevará a buen puerto.
Un saludo

MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2004 00:54

Mensaje por MUSCULO PURO » 04 May 2004 03:40

Seria mejor que nos pongas tu rutina completa, cuantos dias a la semana ejercitas que musculo en cada día y sobre todo tu alimenación, como eres principiante seguramente solo te estas concentrando en levantar pesos y no en alimentarte, por ejemplo si no ingieres suficientes proteinas y carbohidratos todo esfuerzo en el gym será inutil, la dieta es la mitad de la batalla, otro error que cometen los principiantes es el sobreentrenamiento, por ello te pido nos pongas tu rutina para ver si estas cometiendo este error. Si llevas las cosas bien y siendo principiante en 3 meses deberías notar mejoras al menos ligeras, pero como noto de tus palabras no pasa nada.
Como te digo pon tu rutina y dieta para esclarecer el asunto, si no sigues rutina y/o dieta fija tambien ponlo.

Responder