Consulta sobre grados

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Charlie Charlie
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2020 22:18

Consulta sobre grados

Mensaje por Charlie Charlie » 01 Ene 2020 22:35

Hola:

Me gustaría hacer una consulta sobre los grados de cinturones. No sé si a alguno se os habrá dado el caso. Quería preguntar si los grados de cinturones están registrados con la fecha en la que se obtuvieron, y si en caso de extravío o deterioro de diplomas se podrían conseguir otra vez con dicha fecha. En este caso los grados son de la Federación Madrileña de Taekwondo. No sé si lo lógico sería dirigirse directamente a la federación, pero los diplomas tenían la firma y el sello del club.

¡Feliz año!

Gracias. Saludos.

conde_koma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2020 15:27

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por conde_koma » 03 Ene 2020 13:05

Hola compañero

En principio la federación nacional o autonomica debe de tener registro de tus titulos. Se los tendrás que solicitar el duplicado, supongo que la re-expedición pagaras una tasa federativa, pero no deberías tener problemas.

OSS

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por Flintstone » 03 Ene 2020 13:18

conde_koma escribió:
03 Ene 2020 13:05
Hola compañero

En principio la federación nacional o autonomica debe de tener registro de tus titulos. Se los tendrás que solicitar el duplicado, supongo que la re-expedición pagaras una tasa federativa, pero no deberías tener problemas.

OSS
Sí, pero ojo! No suele ser barata!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por bur » 04 Ene 2020 21:44

Si lo has hecho a través de una Federación reconocida, no debes tener problema.
Si mal no recuerdo, en mis titulaciones de cinturón negro, al menos en la de Judo, recuerdo que abajo a la izquierda viene un numerito, que corresponde con el número de registro, que estará asociado a un nombre y apellidos.

deperbetxi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2017 11:27

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por deperbetxi » 06 Ene 2020 23:31

Hola:

Como ya te han comentado en la expedición de los títulos de grados y titulaciones de entrenador las federaciones indican un nº de registro en los documentos. La página web de la Federación Madrileña de Taekwondo tiene mucha información sobre las tasas federativas y duplicados de documentos, precios de 2019:

Carnet: 35€
Diploma: 65€
Colegiatura: 45€

http://www.fmtaekwondo.es/federate/

Una buena idea es escanear las titulaciones federativas y tenerlas en formato PDF.
Saludos!

Charlie Charlie
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2020 22:18

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por Charlie Charlie » 07 Ene 2020 13:45

Perfecto. Muchas gracias.

Camperolow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2020 17:03

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por Camperolow » 23 Ene 2020 17:18

Hola !
Yo recomiendo compulsarlas, algunos ayuntamientos lo hacen por sólo unos euros. en otros organismos solo te cogen el documento si pertenece al ámbito del Ayto.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Consulta sobre grados

Mensaje por aforismo » 27 Feb 2020 19:09

Camperolow escribió:
23 Ene 2020 17:18
Hola !
Yo recomiendo compulsarlas, algunos ayuntamientos lo hacen por sólo unos euros. en otros organismos solo te cogen el documento si pertenece al ámbito del Ayto.
Hola Camperolow, al compulsarlas, es solo las titulaciones federativas, o también se pueden las de asociaciones y y clubs registrados?
Gracias

Responder