Entrenar un arte marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Shang Chi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenar un arte marcial

Mensaje por Shang Chi » 14 Oct 2017 15:42

Hola, estoy pensando practicar uno de éstos: jiu jitsu de la federación de judo, sanda o krav maga kme. Cual recomendáis entrenar?

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Entrenar un arte marcial

Mensaje por Hector » 15 Oct 2017 00:01

Si tienes oportunidad de probar los 3, el que puedas apreciar mejor nivel docente del Monitor y del grupo. Si no tienes punto de comparación o un criterio muy formado, tendrás que guiarte por tu intuición y después de unos meses ver de contrastar lo que estás haciendo.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox » 15 Oct 2017 12:59

Si sabes bien de que se tratan los sistemas y te van bien los horarios guía te por el profesor y el ambiente del gym. Si no lo sabes dinos en que ciudad estas y seguro que alguien podrá darte referencias

artesmarciales_eu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por artesmarciales_eu » 23 Oct 2017 19:13

Yo también te recomendaría que pruebes los 3 y dependiendo con cual te sientas más cómodo con esa me quedaría.

También depende mucho del instructor que tengas, por ejemplo el jiu jitsu te lo orienta más a la competición o la defensa personal.

Krav Maga, obviamente es más orientado a la defensa personal pero obviamente si el instructor es bueno.

El judo y sanda, es más deportivo, aunque suelen ser entrenamientos duros y orientados al combate, cosa que te viene muy bien, el contacto es el contacto.

Vamos, que te toca a tí decidir. :D

Responder