Nueva Academia Artes Marciales Chinas en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

julimartial
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2016 00:13

Nueva Academia Artes Marciales Chinas en Sevilla

Mensaje por julimartial » 17 Sep 2016 00:34

Por primera vez ha llegado a España, un Maestro con un conocimiento completo en Wing Chun de 1.700, el wing chun antiguo primigenio y sus Artes Marciales Ancestras, como Emei Qi Gong y Grulla Blanca de Fujian, así como Wing Chun posterior a 1864 (conocido como moderno) en varios clanes, Yuen Kay Shan, Yiu Choi, Leung Jan, Ip Man, Tang Yick. Este maestro ha vivido durante años en China estudiando a puerta cerrada con grandes maestros de las artes marciales. Entre otros el famoso Sifu Sergio, del que ha sido compañero de entrenamiento e investigaciones durante más de 4 años.

También es sucesor del Tai Chi Original de la familia Yang, no hablamos del Tai Chi simplificado para la masa, sino de las transmisiones privadas de la familia Yang, de manos de la familia Tian Zhaolin (quien fue hijo adoptivo de Yang Chien Hou, el hijo de Yang Lu'Chan).

Yo llevo varias décadas de práctica en las artes marciales chinas y he quedado totalmente impresionado por su conocimiento y habilidades excepcionales, tras conocerlo en su reciente inaugurada escuela de Sevilla.

Aquí os dejo su página web:

http://icanakungfu.com/inicio/

Responder