Dudas sobre Krav Maga (soy nuevo en el foro)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Dudas sobre Krav Maga (soy nuevo en el foro)

Mensaje por JiuJaime » 21 Jul 2017 00:52

Krav maga hace tiempo que en españa es una casa de putas. Quien ha sido listo hace lo mismo pero le ha puesto otro nombre y con suerte sale adelante. Hay unos ex krav que se llaman urban combat spain que son bastante buenos. Mira por u zona.

Yo km lo veo para gente que ya sabe lo basico pq viene del kick del thai o del muay... Si no sabes nada de eso empieza por ahi o ves a jeetkine do keysi o defence lab... Kizas kajukenbo pero a mi no me gusta y mejora tu fisico eso es primordial... Elm60% de la dp

Fidi_38
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 12:06

Re: Dudas sobre Krav Maga (soy nuevo en el foro)

Mensaje por Fidi_38 » 20 Sep 2017 14:31

Yo con el Krav Maga, se que la IKMF y Krav Maga Global son escuelas de reconocimiento y confianza. Pero es verdad que la cosa se ha desmadrado mucho, y hay que saber escoger inteligentemente porque ha habierto mucha pseudoescuela por desgracia, y como en todas las artes marciales, un instructor bien preparado y formado tanto en su disciplina como persona, es fundamental.

josekrav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2020 20:16

Re: Dudas sobre Krav Maga

Mensaje por josekrav » 31 Oct 2020 20:25

El krav maga es un arte marcial apta para todo el mundo. Existen diferentes niveles y cada uno se adapta a las necesidades de los alumnos. Si no estás en forma, los ejercicios serán menos exigentes y poco a poco irás ganando esa fuerza física necesaria para ir aumentado de nivel y poder aprender más y más. Existe muchos beneficios del krav magá como el aumento de forma física peró también alivio de estrés y ansiedad.
Existen diferentes gimnasios donde puedes practicar krav maga en Valencia, algunos ejemplos son el gimnasio Dojo Hikari, el fitness Fabra Gym o Warriorkravmaga.

En el siguiente enlace puedes encontrar más gimnasios donde practicar krav maga en Valencia y donde se localizan: https://defensapersonalespana.es/krav-maga/valencia

andres andres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2020 12:28
Contactar:

Re: Dudas sobre Krav Maga (soy nuevo en el foro)

Mensaje por andres andres » 06 Nov 2020 12:33

Yo le daría a tope a entrenar durante un mes o un par de meses y luego empezaría a darle al Krav Maga. Con un entrenamiento de un mes puedes coger mucho ritmo y fuerza, pero tiene que ser intenso.

Responder