¿que es mejor el ju jutsu o el brazilian jiu jitsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Grau
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2003 06:09

Mensaje por Grau » 09 Nov 2003 15:26

Juboy escribió:
Curiosidad, qué ryu es y cual es el nombre de tu estilo?
Saludos.
Ryu Takaga creo no me hagas mucho caso se lo preguntaré a mi primer maestro y estilo KOKUSAI JU JITSU REMMEI. Perteneciente a la WJJF . Soke Robert Clark.
Lo mas importante es que te sientas a gusto practicando tu arte marcial y que ésta colme tus expectativas, pero creo que también es fundamental tener toda la información para poder escoger. Por ello, y sin ánimo de molestarte u ofenderte, debo decirte que Robert Clark no es Soke de nada, de hecho, no existen Sokes(máximos dirigentes de un Ryu japonés) occidentales. El senor Clark es un e******* con todas la letras, no representa a ningún Ryu, ni siquiera ha practicado en ningún Ryu en Japón por más de 15 días y para acabarlo de arreglar, ha sido denunciado hasta los dientes por el Ryu del que intentó aprovecharse, falsicando grados, permisos y licencias. La WJJF es una broma, una rápida búsqueda en google te dará sobradas pruebas de su falsedad.
Con esta información haz lo que te apetezca, te deseo buena suerte y mejor entreno.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 09 Nov 2003 19:04

debo decirte que Robert Clark no es Soke de nada, de hecho, no existen Sokes(máximos dirigentes de un Ryu japonés) occidentales
Considero a un Soke como el receptor y continuador de la enseñanzas de un arte marcial asi como su cabeza visible en ningún caso un "dirigente".
El senor Clark es un e******* con todas la letras, no representa a ningún Ryu, ni siquiera ha practicado en ningún Ryu en Japón por más de 15 días y para acabarlo de arreglar, ha sido denunciado hasta los dientes por el Ryu del que intentó aprovecharse, falsicando grados, permisos y licencias.
Mira he asistido a muchos cursillos tanto de Clark como de muchos maestros y te aseguro que no es un e*******, lo de si ha practicado en Japón lo puedo corroborar por que poseo no uno sino varios videos en diferentes épocas de su vida donde aparece en Japón entrenando con el antiguo Soke.No se si ha sido denunciado por el Ryu pero parece ser que entiendes mucho, yo he estado casi todo mi vida marcial en la WJJF y no me he hecho eco de lo que dices y eso que intento mantenerme informado.Tus palabras suenan a un intento de desprestigio pero allá cada uno con sus palabras de todas formas no voy a defender nada no entro en estas discusiones pero descalificar asi a alguien... y más sin datos...
La WJJF es una broma, una rápida búsqueda en google te dará sobradas pruebas de su falsedad.
Te informo, en Italia la federación más fuerte y famosa número uno la WJJF. En alemania igual, en Inglaterra igual , En chequia igual, introduciendose actualmente en los antiguos paises europeos. Tiene delegaciones hasta en Australia. En España actualmente y si no me equivoco tiene delegación en Alicante, Valencia y Canarias.
Si necesitas información hazme un privado y te doy mis enlaces tengo bastantes. :D :D .

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 09 Nov 2003 20:16

me parece muy bien ke hableis de ke si unos y otros son o no son lo ke dicen.

pero sobre todo cuando es para descalificar a alguien ser mas concretos y dar informacion mas concreta.

porke se tenga o no razon, no basta con decir:
- mi vecina es mu puta sabes¿.
- y tu te la has beneficiado.
-pues no.
-y sabes de alguien ke lo haya hecho¿.
-pues tampoco. pero dicen ke es muy puta....


si no se concreta, se empieza a responder por un lado y por el otro y por mucho ke se escriba no se dice realmente nada.

Responder