José Luis Isidro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Sajite » 17 Oct 2013 22:37

Kakutogi escribió:Este también era otro habitual de la revista...
no funcionan los enlaces Kaku

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Frailon » 17 Oct 2013 23:22

HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! HABER QUIEN ES EL SIGUIENTE QUE LA LIA DEL CATALOGO DE DVD DE BUDO INTERNATIONAL!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Pankratos » 18 Oct 2013 08:53

Por si os pasa que al publicar un enlace largo el post final se lo come, podeis acortarlo con esto o similares
http://goo.gl/

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Flintstone » 18 Oct 2013 15:25

OldSchoolRyu escribió:Me encanta que el Aikido (deporte, que no arte marcial) incite a la gente a cometer atracos.
Tela...

Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 183
Registrado: 25 Nov 2010 17:06

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Yamamoto » 18 Oct 2013 18:57

Koryu escribió:qué fuerte no? :o
y el pavo este era conocido en el mundillo del aikido?

ya te digo, prepárate! va a estallar el Obús!
En sus comienzos y antes de alcanzar la fama con los libros, vídeos, revistas, Aikido policial, etc. era un gran desconocido. Fue justo la época en la que yo me inicié en esto. Si preguntabas por ahí, la mayoría de los maestros de Aikido ni sabían quien era ni de donde había salido. El decía que uno de sus maestros había sido Kitaura, pero nadie de los clásicos del Ametsuchi recuerda haberle visto por allí. También contaba que había vivido y entrenado en Japón unos cuantos años además de ser guardaespaldas de gente famosa, y que un día se había metido en un lío de cuidado por aplicarle un nikyo a un paparazzi.

En aquellos tiempos todavía no había ni internet ni foros como ahora, donde en menos de cinco minutos encuentras opiniones o referencias de cualquiera, por lo que si te cruzabas con tipo con hakama que afirmaba ser 7º Dan, te lo creía a pies juntillas.

Fue al poco tiempo de irme yo cuando empezó a adquirir notoriedad entre la comunidad aikidoka madrileña, y vaya que si lo hizo. No dejaba indiferente a nadie...

En mis tiempos, recuerdo que tenía un interés muy grande en darse a conocer. Se apuntaba a un bombardeo. Seminarios, exhibiciones en polideportivos, alianzas con otros estilos como un Jiu Jitsu que enseñaban unos cubanos y que se llamaba Kansen Ryu, etc. Era bastante activo en eso. Como hombre de marketing la verdad es que era bueno. Ese Aikido rico en sopapos y en el que los alaridos de dolor de los ukes se escuchaban por todo el gimnasio vendía bastante. Otra cosa es que fuera Aikido de calidad, que no lo era.

Yo, el primer día que empecé con otro maestro, inocente de mí, acudí tan feliz con mi hakama. En la segunda clase me presenté con el kimono y cinturón de riguroso blanco. La hakama la dejé guardada en el armario.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: José Luis Isidro

Mensaje por budda » 19 Oct 2013 16:31

Yo le conocí hace unos 10 años y siempre fue en mi opinión un hombre carismático y con
mucha personalidad .
Teníamos amigos en común en temas de seguridad el según parece dio seminarios
de seguridad en México y económica mente no le iba nada mal .
fue por 2008/2009 que coindimos en una exhibición por un pueblo de la sierra de madrid
y estuvimos charlando y me comento que le iba muy bien económicamente y personalmente
para mi a sido un chasco y una mala sorpresa por que siempre fue un hombre que me caia muy bien , por eso me sorprendido dicha noticia.

Tommy Riordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2013 18:37

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Tommy Riordan » 19 Oct 2013 19:39

Sinceramente cuando leo este tipo de noticias, no puedo evitar que me invada una gran tristeza. El caso Karate, el shaolin y ahora esto. Personas que deberían ser ejemplos de vida, se vuelven la escoria de la sociedad. En este ultimo caso le ha tocado al señor Jose Luis Isidro. En fin solo espero que esta temporada cese ya.
Frailon escribió:HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! HABER QUIEN ES EL SIGUIENTE QUE LA LIA DEL CATALOGO DE DVD DE BUDO INTERNATIONAL!!!
Haces mofa de asesinatos y de robos (Es lo que ha hecho el Shaolin en caso de asesinato y de robo en el caso de Isidro). Si tienes la capacidad de frivolizar y vacilar sobre esto, pues que quieres que te diga. Eres basura.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Oct 2013 20:25

Tommy Riordan escribió:Haces mofa de asesinatos y de robos (Es lo que ha hecho el Shaolin en caso de asesinato y de robo en el caso de Isidro). Si tienes la capacidad de frivolizar y vacilar sobre esto, pues que quieres que te diga. Eres basura.
A ver si nos vamos a poder descojonar de la muerte, las desgracias, los gordos, los tontos, las putas, los españoles, los catalanes, el gobierno y su puta madre. Humor negro que le llaman, aunque hay gente con tan poco sentido del humor que pediría que le llamaran humor de color.

Pues si uno no se ríe de las desgracias apañados vamos

Imagen

Tommy Riordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2013 18:37

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Tommy Riordan » 20 Oct 2013 02:27

Angel Exterminador escribió:
Tommy Riordan escribió:Haces mofa de asesinatos y de robos (Es lo que ha hecho el Shaolin en caso de asesinato y de robo en el caso de Isidro). Si tienes la capacidad de frivolizar y vacilar sobre esto, pues que quieres que te diga. Eres basura.
A ver si nos vamos a poder descojonar de la muerte, las desgracias, los gordos, los tontos, las putas, los españoles, los catalanes, el gobierno y su puta madre. Humor negro que le llaman, aunque hay gente con tan poco sentido del humor que pediría que le llamaran humor de color.

Pues si uno no se ríe de las desgracias apañados vamos

Imagen
Cuando le pase algo parecido a algún familiar tuyo y todos se descojonen me encantaría verte la cara.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Frailon » 20 Oct 2013 03:53

En ningún momento era mi intención reirme, si se ha entendido así pido mil disculpas!!!

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Oct 2013 09:10

Tommy Riordan escribió:Cuando le pase algo parecido a algún familiar tuyo y todos se descojonen me encantaría verte la cara.
Los hechos son que un recién llegado se atreve a calificar de basura a otro usuario porque ha hecho esta broma: "HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! HABER QUIEN ES EL SIGUIENTE QUE LA LIA DEL CATALOGO DE DVD DE BUDO INTERNATIONAL!!!"

La diferencia entre un inocente humor negro y el ser un desgraciado malnacido que hace bromas macabras delante de una víctima está bien clara, y si no ves que la broma de Frailon entre en el primer caso deberías hacértelo mirar, y por supuesto abstenerte de insultar a un compañero de foro así de primeras.

A ver si aprendes un poco del Maestro, que se pasó la vida haciendo reír con chistes sobre el enemigo sin caer nunca en el mal gusto:
En el Viso de los Pedroches (Córdoba) fue puesto frente a un pelotón de ejecución y logró salvar la vida. El fusilamiento se produjo al anochecer de un día lluvioso y los integrantes del piquete estaban borrachos, por lo que no le acertaron los disparos. Gila se hizo el muerto y logró sobrevivir. En su libro de memorias 'Y entonces nací yo. Memorias para desmemoriados' (1995) relata así aquel episodio1 : "Nos fusilaron al anochecer; nos fusilaron mal. El piquete de ejecución lo componían un grupo de moros con el estómago lleno de vino, la boca llena de gritos de júbilo y carcajadas, las manos apretando el cuello de las gallinas robadas con el ya mencionado Ábrete Sésamo de los vencedores de batallas. El frío y la lluvia calaba los huesos. Y allí mismo, delante de un pequeño terraplén y sin la formalidad de un fusilamiento, sin esa voz de mando que grita: "¡Apunten!, ¡fuego!", apretaron el gatillo de sus fusiles y caímos unos sobre otros. Catorce saltos grotescos en aquel frío atardecer del mes de diciembre. Las gallinas tuvieron poco tiempo para respirar, el que emplearon los del piquete de ejecución en apretar sus gatillos. Y sobre la tierra empapada por la lluvia, nuestros cuerpos agotados de luchar día a día". Posteriormente fue hecho prisionero y trasladado a un campo de prisioneros en la localidad, también cordobesa, de Valsequillo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Sajite » 20 Oct 2013 09:37

Tommy Riordan escribió:Sinceramente cuando leo este tipo de noticias, no puedo evitar que me invada una gran tristeza. El caso Karate, el shaolin y ahora esto. Personas que deberían ser ejemplos de vida, se vuelven la escoria de la sociedad. En este ultimo caso le ha tocado al señor Jose Luis Isidro. En fin solo espero que esta temporada cese ya.
Frailon escribió:HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! HABER QUIEN ES EL SIGUIENTE QUE LA LIA DEL CATALOGO DE DVD DE BUDO INTERNATIONAL!!!
Haces mofa de asesinatos y de robos (Es lo que ha hecho el Shaolin en caso de asesinato y de robo en el caso de Isidro). Si tienes la capacidad de frivolizar y vacilar sobre esto, pues que quieres que te diga. Eres basura.

hombre
comparar ambas cosas

a mi un atracador que se la juegan yendo con una pistola inutilizada a,como decía Lucio, expropiar un banco no me parece comparable con lo del sr. Aguilar en niveles de hijoputismo. Pero ni de lejos:el refrán el que roba a un ladrón tiene 100 de perdón existe por algo.
No creo que si este hombre hubiese hecho algo en la linea del sr. Aguilar los comentarios hubieran sido tan "ligeros"

y lo siento mucho pero la imagen del sr. Isidro disfrazado de viejecito bastón en mano para robar el banco tiene su punto.

Y la imagen de lo que serían las fiestas de Budo Intenational también.


y bueno, se la ha jugado y le ha salido mal, no ha hecho daño a nadie y punto...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Pankratos » 20 Oct 2013 10:43

Sajite escribió:y lo siento mucho pero la imagen del sr. Isidro disfrazado de viejecito bastón en mano para robar el banco tiene su punto.
Es que hasta él sabía que si se presentaba en plan albanokosovar no se lo iban a tomar en serio*
[video][/video]


* A mi el mojigaterismo no me afecta, que he tenido un familiar con una situación mucho peor, y hasta él ha sabido verle el "bright side of life".
Además siempre he sido mala persona.... De hecho ya tengo en mente un candidato para próximo hall of fame "destacado".

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Frailon » 20 Oct 2013 14:31

Yo lo que quise expresar y a veces lo tienes que hacer con humor negro, es que estoy hasta los güevos que juzguen las artes marciales y deportes de contacto y a los que las practicamos como que somos violentos, macarras, friquis, etc..,
Sabeis lo que me dijero en mi trabajo y entorno personal al poco de conocerse la noticia de Juan Carlos Aguilar??? cuidado con este que nos asesina, deberias dejar eso que haces a ver si se te va ir la pinza un dia como el que mato a sus padres con la Katana, y comentarios parecidos.
Yo practico artes marciales desde los 6 años, y jamas he tenido ningún altercado violento.
MUCHAS VECES SINO TOMARAMOS LA VIDA CON UN POCO DE HUMOR, NOS CORTARIAMOS LAS VENAS TODOS CON UNA HOJA DE LECHUGA!!! Y SE QUE ALGUNO ME CONTESTARAN QUE ME ESTOY RIENDO DE LOS QUE SE SUICIDAN Y DESEARAN QUE SE SUICIDEN ALGUNO DE MI FAMILIA, AGUR QUE ES DE YOGURT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 03 Jun 2012 14:00

Re: José Luis Isidro

Mensaje por Telémaco » 20 Oct 2013 14:44


Responder