Karate zona Cuatro Caminos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Karate zona Cuatro Caminos

Mensaje por OldSchoolRyu » 14 May 2013 10:08

Buenos días a tod@s,

Hace no mucho que me he mudado a Madrid capital. Estaba buscando un gimnasio en el que empezar a practicar AAMM por la zona de Cuatro Caminos. Tras darle unas cuantas pensadas creo que realmente lo que más me interesa ahora es el Karate (ha sido dificil porque gustarme me gustan casi todas las AAMM).

He podido reducir los gimnasios a estas tres opciones (por precios, distancia, horarios, etc...):
  • Bushidokwai: Estilo Goju Ryu con un alumno del maestro Hentona
    Bravo Murillo: Estilo Shotokan con el maestro Villacieros
    Kenkyukai: Estilo Shotokan con Jesus Fernandez y Miguel Piédrola
Pero no logro encontrar muchas referencias de gente que haya entrenado en ellos. Me gustaría conocer vuestras opiniones!

Muchas gracias a tod@s!!

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Karate zona Cuatro Caminos

Mensaje por daniju » 14 May 2013 10:39

gimnasio zanshin, calle cuevas 24 metro tetuan

Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Re: Karate zona Cuatro Caminos

Mensaje por OldSchoolRyu » 14 May 2013 10:49

Gracias por la recomendación Daniju!

Lo había visto pero no entiendo bien que venga "Karate Kobudo" como una misma clase. Es decir, ¿son clases tanto con armas como sin armas? Si es así, quizás 3 horas semanales me parecen pocas para cubrirlo todo. ¿Me puedes dar alguna referencia más sobre este dojo?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Shuto_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 29 Dic 2012 13:45

Re: Karate zona Cuatro Caminos

Mensaje por Shuto_ » 14 May 2013 18:28

OldSchoolRyu escribió:Gracias por la recomendación Daniju!

Lo había visto pero no entiendo bien que venga "Karate Kobudo" como una misma clase. Es decir, ¿son clases tanto con armas como sin armas? Si es así, quizás 3 horas semanales me parecen pocas para cubrirlo todo. ¿Me puedes dar alguna referencia más sobre este dojo?

Un saludo!
Yo conozcí personalmente, hace años, al dueño y profesor de Shito Ryu del gimnasio Zanshin y es realmente bueno. Este sensei tiene ya algunas decenas de años de práctica en Karate y tiene dos libros muy buenos de Karate publicados. También publicaba antes una revista que se llamaba "Zanshin".
Por cierto, en ese gimnasio daba clases también el que fué director de la revista Dojo, Pedro Conde, aunque no sé si seguirá ahí
En cualquier caso, hasta que no veas por ti mismo las cosas, todo lo que se te diga queda en el aire. Asi que si vives por Cuatro Caminos, lo mejor es aprovechar la ocasión y hacer una visita

Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Re: Karate zona Cuatro Caminos

Mensaje por OldSchoolRyu » 14 May 2013 21:48

Gracias Shuto!!

Sin duda intentaré ir a probar a todos estos sitios, pero siempre está bien conocer la opinión de gente que, indudablemente, sabe más que tu :D

Responder