Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zanchito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2007 11:44

Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Mensaje por Zanchito » 06 Mar 2013 09:50

Buenos días, compañeros/as:

Me he mudado recientemente a Leganés y me gustaría apuntarme a alguna escuela de artes marciales de la zona (en el municipio o en algún sitio que se llegue rápido con renfe o metrosur), pero no tengo muy claro a qué. Busco algo que tenga combate de pie y en suelo, Jiu Jitsu por ejemplo creo que tiene ambos, o Krav Maga. La idea es principalmente aprender defensa personal en un entorno donde se trabaje en serio y con oponentes, pero que no vaya habitualmente a trabajar con los dos ojos morados al día siguiente del entreno. Uno, vale, pero los dos, no. :lol:

Muchas gracias por vuestras ideas!

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Mensaje por NiCk_ » 11 Mar 2013 10:23

Buenos días,

Barriendo para casa, en Móstoles (cerca de estación MetroSur/Renfe) tenemos una escuela de Hapkido KongIn. Si quieres, pásate a probar.

https://www.facebook.com/HapkidoMostoles

Salu2!

Zanchito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2007 11:44

Re: Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Mensaje por Zanchito » 11 Mar 2013 17:54

Muchas gracias por tu ofrecimiento, NicK_ . Le echaré un ojo y me gustaría pasar a conoceros un día. En cuanto me asiente un poco, contacto contigo y te pido más información.

FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Jun 2008 18:09
Contactar:

Re: Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Mensaje por FranZS » 11 Mar 2013 23:48

Hola

Si te interesa el Brazilian Jiu-Jitsu tenemos profesores impartiendo clases en Móstoles y en Getafe; también en Madrid barrio de San Blas y por Legazpi, así como en Alcalá de Henares. Te pongo el blog y en la pestaña superior "GIMNASIOS" puedes mirar direcciones y horarios y ver el que mejor te cuadra: http://ntbjj.blogspot.com.es/

Si te animas a probar una clase es totalmente gratis y sin ningún compromiso.

También estamos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/VUDUNEWTEAM

Saludos

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Mensaje por NiCk_ » 12 Mar 2013 12:25

Zanchito escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento, NicK_ . Le echaré un ojo y me gustaría pasar a conoceros un día. En cuanto me asiente un poco, contacto contigo y te pido más información.
Sin problemas, ya nos conoceremos entonces ^^

Salu2!

Zanchito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2007 11:44

Re: Qué arte marcial en Madrid sur - Leganés y alrededor?

Mensaje por Zanchito » 12 Mar 2013 22:41

FranZS:

Muchas gracias también. BJJ es un gran arte marcial y un estupendo ejercicio, y aunque ahora mismo estoy buscando algo que también tenga golpeo/combate de pie, desde luego que estaré al tanto de vuestro blog y me encantaría pasarme a cualquier seminario o clase abierta que deis!

Responder