Kajukenbo en Canarias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Tachi » 12 Jul 2011 10:58

Perdon, es que ya no lo encontraba.



algunas comparaciones son mas que odiosas. :wink:

Y con esto me retiro de nuevo a mi oasis de paz, amor y tranquilidad.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Loup » 12 Jul 2011 12:26

Hola, HnPerro:
Tienes a una eminencia en las islas, el maestro Jesús Juní, alumno directo de GM Angel Garcia Soldado, alto grado Kajukenbo KSDI, pionero del Muay Thaï en España, maestro de Karate, Eskrima, JKD... lo dicho, una eminencia.
Jesús Juni es uno de los artistas marciales españoes, que hoy por hoy, ostenta un currículum envidiable en distintas Artes Disciplinarias y Sistemas de Combate. Aprender Kajukendo bajo su tutela es una inversión seguro.

Saludos,

Loup 8)

Poscriptum. Tachi, ¿para cuándo esa criatura de la que hemos hablado en numerosas ocasiones? :wink:

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por murd72 » 12 Jul 2011 14:47

HnoPERRO escribió:Tienes a una eminencia en las islas, el maestro Jesús Juní, alumno directo de GM Angel Garcia Soldado, alto grado Kajukenbo KSDI, pionero del Muay Thaï en España, maestro de Karate, Eskrima, JKD... lo dicho, una eminencia.
¿Sabeis como podría contactar con él, por favor?

atte,
Murd72

DHD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2009 21:45
Contactar:

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por DHD » 12 Jul 2011 15:14

murd72 escribió:
HnoPERRO escribió:Tienes a una eminencia en las islas, el maestro Jesús Juní, alumno directo de GM Angel Garcia Soldado, alto grado Kajukenbo KSDI, pionero del Muay Thaï en España, maestro de Karate, Eskrima, JKD... lo dicho, una eminencia.
¿Sabeis como podría contactar con él, por favor?

atte,
Murd72
Hola Murd72, ?vives en Gran Canaria?, si es asi pasate por el pabellon del Gran Canaria CB en el poligono de San Cristobal y pregunta por el.

Saludos,

Ilegal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jun 2009 17:17

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Ilegal » 13 Jul 2011 19:00

A quien corresponda:

Llegados a este punto queremos agradecer vuestra publicidad gratuita. Ante tal ferviente interés en desprestigiarnos conseguís el efecto contrario. Cada día nos conoce y contacta más gente con nosotros. Agradecer también vuestras visitas a nuestra web y blog. Y, por supuesto, agradecer al Sr. García que deje su remanso de paz y amor para dedicarnos un su tiempo tan valioso para publicitar nuevamente nuestro video-clip, lo cual es significativo. No vamos a comparar, no vaya a ser que quede más gente en evidencia, por supuesto, porque nuestro camino no es otro que seguir trabajando en nuestra Asociación de Kajukenbo y Artes Marciales Filipinas registrada y reconocida por el Gobierno de Canarias y con ámbito en toda la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por último, con respecto a una cuestión recientemente formulada. NO, el Kajukenbo KSDI del Sr. García, auto proclamado recientemente 10dan y sucesor de Sijo Emperado, para más información remitirse a la publicación “El Budoka”, NO es organización oficialmente reconocida en nuestro país.

Sin más reciban nuestro más cordial saludo y,
hasta el próximo espacio publicitario.

Fernando Piñero
http://www.kajukenbocanarias.com
http://www.kajukenbocanarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Týr » 13 Jul 2011 19:22

Por último, con respecto a una cuestión recientemente formulada. NO, el Kajukenbo KSDI del Sr. García, auto proclamado recientemente 10dan y sucesor de Sijo Emperado, para más información remitirse a la publicación “El Budoka”, NO es organización oficialmente reconocida en nuestro país.
No suelo entrar en politiqueos absurdos, máxime cuando el arte marcial que se discute no es ni siquiera uno de los que yo entreno, pero hay que ser muy memo para poner en tela de juicio a alguien que es conocido en todo el mundo por su labor de desarrollo y difusión del Kajukenbo, habiendo entrenado bajo la supervisión directa de Emperado, llegando a ser casi familia (o sin casi, los pormenores los desconozco) del mismo.

Ilegal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jun 2009 17:17

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Ilegal » 13 Jul 2011 20:29

Señor Tyr:

Veo cierta contradicción en su exposición. Por un lado dice que no suele meterse en "politiqueos absurdos", pero se mete e insulta. Entiendo entonces que el único "memo" debe ser usted cuando se atreve a participar en un asunto, sin tener la más mínima idea de cómo se ha introducido y desarrollado el Kajukenbo en Canarias. A ver si nos enteramos....,nosotros fuimos los máximos representantes del Kajukenbo KSDI en las islas, y como consecuencia de seguir nuestro aprendizaje y desarrollo marcial en el ámbito de la escrima, este señor precindió directamente de nosotros. Por lo tanto le sugiero que se dedique a su fundational strength y no se meta en asuntos que no le incumben. En cuanto a los politqueos absurdos estamos totalmente de acuerdo, por otra parte si usted lee atentamente este post, se incia simple y llanamente porque un señor solicita información de Kajukenbo en Tenerife, seguidamente es partícipe un tal wu-wei y como consecuencia de su intervención, arremeten directamente contra nosotros. Esta es la labor de desarrollo y difusión de estos señores de KSDI. Sin comentarios....

Fernando Piñero
http://www.kajukenbocanarias.com

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Týr » 13 Jul 2011 20:41

Entiendo entonces que el único "memo" debe ser usted cuando se atreve a participar en un asunto, sin tener la más mínima idea de cómo se ha introducido y desarrollado el Kajukenbo en Canarias.
Personalmente, me da exactamente igual quién haya introducido el qué y dónde. La vida sexual de cada uno pertenece al ámbito de lo privado.
A ver si nos enteramos....,nosotros fuimos los máximos representantes del Kajukenbo KSDI en las islas, y como consecuencia de seguir nuestro aprendizaje y desarrollo marcial en el ámbito de la escrima, este señor precindió directamente de nosotros.
Lo cual es un asunto de política interna que nada tiene que ver con el burdo intento de enmerdar la imagen de uno de los mayores exponentes vivos de Kajukenbo a nivel mundial. Sigo preguntando qué tiene que ver una determinada decisión política, tomada en un momento dado, con la valía técnica y marcial del señor García-Soldado.

Buen intento, pero no cuela.
Por lo tanto le sugiero que se dedique a su fundational strength y no se meta en asuntos que no le incumben.
Tomo nota de su sugerencia y procedo a pasármela por el forro escrotal. Y es que no hay cosa que más me divierta que soliviantar a un memo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por DAMARPO » 13 Jul 2011 21:46

Esto me parece totalmente de puta coña....
Sr. García, auto proclamado recientemente 10dan y sucesor de Sijo Emperado
perdón? pero no es lo que yo he visto con mis propios ojos.
para más información remitirse a la publicación “El Budoka”,
puedes poner el parrafo dónde así lo indique?
NO es organización oficialmente reconocida en nuestro país.
Y la KSDC si?
Quien tiene que reconocer oficialmente a la KSDI en nuestro país?
Asociación de Kajukenbo y Artes Marciales Filipinas registrada y reconocida por el Gobierno de Canarias y con ámbito en toda la Comunidad Autónoma de Canarias
Te comento, me parece que tu KSDC tiene la misma validez que la KSDI y sus respectivas asociaciones comunitarias, es decir, el reconocimiento de ser una asociación, como cualquier otra que no tenga que ver con las artes marciales.
nosotros fuimos los máximos representantes del Kajukenbo KSDI en las islas, y como consecuencia de seguir nuestro aprendizaje y desarrollo marcial en el ámbito de la escrima, este señor precindió directamente de nosotros.
Así, de memoria, me salen más de 3 instructores que han profundizado en el conocimiento de otros artes, y que siguen siendo amparados por Angel. Si vosotros no lo estáis, no vendais la moto de que es por seguir en la eskrima.

Esta es la labor de desarrollo y difusión de estos señores de KSDI. Sin comentarios....
Efectivamente, sin comentarios, los que vosotros podeis hacer para tratar de enmendar una situación. La KSDI está dónde está por mérito propio, de sus instructores y de sus alumnos.


Y por cierto, recordando una entrevista a Sijo Emperado:
"Cuando un alumno me indica que se va a estudiar otro arte, yo le doy mi bendición, pero siempre le digo que no se olvide de dónde viene"


Un saludo.
David.

Ilegal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jun 2009 17:17

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Ilegal » 14 Jul 2011 07:49

Týr:

Utilizando tus argumentos, lo que te pases por el forro escrotal es tu problema. Esto es un foro donde se debate sobre artes marciales y no sobre tus conductas sexuales. ¿Soliviantarme?...., ¿quién tú?....uffff, demasiado altivo y arrogante te veo minino. Hay una cosa en la que coincidimos...y es que a mi también me divierte encabrinar a un zoquete.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Týr » 14 Jul 2011 08:10

Hay una cosa en la que coincidimos...y es que a mi también me divierte encabrinar a un zoquete.
Así se explica por qué tiene usted un número tan reducido de alumnos y una presencia testimonial en las islas. :meparto:

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Vladyslav » 14 Jul 2011 08:40

Perdón, una duda de profano, todos estos líos de federaciones ( que también se ven en krav maga, systema, etc), son solo competencia de mercado mal aplicada, verdad?


Y ya que "posteo", una duda sin relación clara con la disputa aquí batallada, ¿en España (y mas concretamente en Madrid), se puede practicar en algún sitio lucha grecorromana con fines no competitivos?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Týr » 14 Jul 2011 08:56

Perdón, una duda de profano, todos estos líos de federaciones ( que también se ven en krav maga, systema, etc), son solo competencia de mercado mal aplicada, verdad?
¡Exacto!

Pondré un ejemplo a ver si se me entiende: supongamos que Messi llegase a presidente de una federación de fútbol. Imaginemos que, durante el desempeño de su cargo, tomase algunas decisiones polémicas.

Admitiendo que toda cuestión política es discutible, lo que no sería de recibo es poner en tela de juicio la calidad de Messi como jugador de fútbol. Se podrá debatir acerca de si es o no un buen directivo, pero nunca de si es o no un buen futbolista.

Y es que aquí, el "amiguete" está tratando de convencernos de que Ángel es un mal artista marcial debido a que hace años le jodió (con razón o no, en eso ya no me meto) el chiringuito. Y por ahí no paso, porque no es cierto y porque son cuestiones que no tienen nada que ver la una con la otra.
Y ya que "posteo", una duda sin relación clara con la disputa aquí batallada, ¿en España (y mas concretamente en Madrid), se puede practicar en algún sitio lucha grecorromana con fines no competitivos?
Que yo recuerde, tienes el gimnasio Barquilla, el polideportivo de San Blas y la universidad de Alcalá como puntos únicos de práctica de Lucha en Madrid.

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por fercavi » 14 Jul 2011 09:18

Ilegal escribió:Týr:
... Hay una cosa en la que coincidimos...y es que a mi también me divierte encabrinar a un zoquete.
Pues ilegal, te admiro. Yo llevo intentando pincharlo en público y en privado y el muy :bad-words: no salta. No entiendo como algunos los conseguis a la primera...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por efe » 14 Jul 2011 09:24

Yo hace tiempo que quería preguntaros algo pero me daba miedo liarla, como veo que ya esta liada aprovecho y pregunto yo también:

¿Hay grandes diferencias entre el KSDI y el KSDS? No me refiero a profesores, maestros, alumnos… que si unos son mejores que otros o al revés, me refiero al sistema en si, si hay muchas diferencias entre lo que se puede aprender con unos o con otros, las técnicas.

Con un SI o un NO, de momento me vale.
Saludos.Efe.

Responder