Wing-revolution es WT?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mahyrd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2011 09:23

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por Mahyrd » 21 Abr 2011 17:32

WING TSUN escribió:Hola buenos días.
Repito mi post para qué nadie pierda el hilo de lo que aquí estamos debatiendo.

Respecto al tema lanzado por wing-fight se ha revisado la documentación y consta que este señor no asistió al curso gratuito que se impartió el día 9 y 10 de Abril bajo la mano de dos instructores de la ewto, Pablo y Jaime.
Lanzando una serie de Mentiras, Críticas y calumnias sobre el trabajo realizado en él curso.
Si no es mucho pedir nos gustaría una explicación de este señor y saber qué grado posee para poder valorar nuestra técnica y habilidades.


Un saludo a todos.
Espero que no sigas en tus trece de que wing-fight es el que dijiste que era. Por favor, desmiéntelo, revisa tu información y pide disculpas por dar ese nombre erróneamente. Dar nombres en un foro en el que los participantes prefieren matener su anonimato no creo que sea lo más oportuno, y más, cuando el nombre dado no es el correcto.

Y no, Santiago Ruiz no asistió al curso que anuncias porque Santiago Ruiz soy yo.

Un saludo

WING TSUN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2006 12:13

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por WING TSUN » 21 Abr 2011 19:27

WING TSUN escribió:hola wing- Fight.

Me he enterado de que te llamas Santiago Ruiz Lopez Bustos. Y que es FALSO que asististes a nuestro curso es cierto esto.
Un saludo.


Santiago Ruiz soy yo, no wing-fight. Soy amigo se Jaime y conoce perfectamente mi posición en este tema. Puedes preguntarle a él o a mí directamente si tienes alguna duda sobre mi opinión de WF o WT.


Solo preguntamos que si era cierto esto, no hemos afirmado en ningun momento que seas tú. Y quedo claro que tu no eras cosa que me alegra especialmente un monton, y si te tengo que pedir perdon lo hare en persona.
Solo pedimos una esplicación de este señor, y saber porque a dicho todas estas mentiras de nosotros.
Pero como amigo mio que eres me diras quien es ya que entrena en tu gimanasio.



Hola a todos, yo entreno en Loranca como os habeis dado cuenta en mis post anteriores. Yo pago 60 eu. mes y si voy un poco antes o me quedo despues de la clase no me cobran ningun suplemento, si quieres que un entrenador lleve tu entrenamiento o te realize un seguimiento por supuesto que tengo que pagar. Sifu Javi nos comunico el otro dia que probablemente se iniciaran mas horarios pero que primero se tiene que empezar. No se cobra ningun suplemento por clases avanzadas. No hay que pagar derechos de examen, da igual el nivel que sea.
Seguire informando a medida que me vaya enterando. Se insiste mucho el el entrenamiento concentrado. Bueno me voy a entrenar un poco.
Saludos.

Mahyrd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2011 09:23

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por Mahyrd » 21 Abr 2011 21:38

Disculpas aceptadas ;)

No sé quien es wing-fight pero en dos años que llevo en loranca sólo una persona vino a entrenar un día conmigo y Sifu por la tarde y no puedo asegurar que sea él. Y, desde luego, no es ninguno de mis alumnos porque ni os conocen.

De todas formas, podemos quedar a tomar algo un día y aclaramos el malentendido. Las cervezas las pago yo jajaja

WING TSUN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2006 12:13

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por WING TSUN » 22 Abr 2011 15:01

Eso está hecho.
Pero como hablamos por teléfono, este señor está utilizando tu imagen para enfrentar a dos amigos, la verdad que no lo entiendo.
Pero entiende me. Todas las hipótesis he información te señalan, por eso preguntamos que si eres tú. Para mí es un trago muy amargo todo esto.

Pero sabes como yo, que en este mundillo nos conocemos todos y es un círculo muy cerrado cuando ya tienes un nivel alto.
Y este señor tiene que tenerlo ya que ha entrenado con migo en Vallecas, y me conoce bien.

Según he podido observar en sus mensajes en el foro, Tiene que ser muy cercano a Sifu por la manera en que se expresa, y además parece que es el encargado de poner todos los horarios,de gimnasios, cursos, nuevas actividades, direcciones de correo electrónico etc.….
Y afirma que entrena en el gimnasio de Loranca.

No te preocupes, entre los do daremos con él. Caerá por su peso.
Un Saludo.

Mahyrd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2011 09:23

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por Mahyrd » 22 Abr 2011 21:00

Tras leer todos los mensajes de wing-fight es verdad que pueda parecer que soy yo. Si entreba en Loranca por Septiembre de 2010 (fecha del mensaje en que afirma esto) debió ser por la mañana porque por la tarde nunca ha entrenado ningún GT de los que entrenábamos en Vallecas. Y menos en clases particulares con Sifu y conmigo.

Como te he comentado por teléfono ya aclararemos quien es si no da el paso él mismo. Lo que más lamento es que se dude de mí sin comerlo ni beberlo por culpa de un tercero que no se sabe quien es.

Un saludo.

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por Freestyle » 22 Abr 2011 21:28

Lo que más lamento es que se dude de mí sin comerlo ni beberlo por culpa de un tercero que no se sabe quien es.
Lo que mas lamento yo es que salgan nombres y apellidos en un foro. Los mensajes privados creo que estan para algo. :wink:

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por luis_ewto.es » 23 Abr 2011 09:03

Lo que mas lamento yo es que salgan nombres y apellidos en un foro. Los mensajes privados creo que estan para algo.
Es cierto, pero también es verdad que es muy triste usar un foro para calumniar a gente, que si da la cara, escondido tras un nick.

Avatar de Usuario
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 28 Oct 2009 14:38

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por smyth » 24 Abr 2011 21:59

Creo que hay que tener mucho respeto al criticar el trabajo de dos personas que dan un curso gratuito de un arte marcial dedicando horas y esfuerzo a ello. Además del tiempo de la organización etc.

wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Sep 2010 09:30

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por wing-fight » 25 Abr 2011 14:19

Hola Wing Tsun(Pablo?), yo en ningun momento he dicho haber estado en el curso que impartistes, si no que dijisteis e hicisteis varios ejercicios mezclando temas de revolution. Claro como todo es wt, pero te repito una vez mas yo si he estado en cursos del Kaiser, tu no. Yo he practicado bajo su supervision, tu no. Asi que algo sabre de como enseña ese señor, tu no. Tu hablas solo de oidas igual que yo de tu curso aunque yo tengo documentos audiovisuales ( los moviles...) de buena parte de lo que enseñaste en el curso, con todo el derecho del mundo, solo te pido que no mezcles cosas que no controlas. Quieres saber mi nivel yo 2º GT, tu no. Mi identidad es mia pero podria sorprenderte. No creo haber faltado al respeto a nadie y respecto a criticar o dar mi opinion, estoy en mi derecho como todos vosotros. Saludos.

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por luis_ewto.es » 25 Abr 2011 16:57

Hola Wing Tsun(Pablo?), yo en ningun momento he dicho haber estado en el curso que impartistes, si no que dijisteis e hicisteis varios ejercicios mezclando temas de revolution.
No dudo de que el que te informó sobre lo que se hizo en ese curso fuera una fuente fiable, pero en el boca a boca los hechos se distorsinan bastante, por lo tanto es mejor no opinar sobre cosas que no hayas visto con tu propios ojos.
Sobre lo de la identidad, tienes razón, pero es muy feo tirar la piedra y escoder la mano, más aun cuando hablas usando un nick que hace referencia a una organización, con la cual no tenemos ningún problema y con la cual pretendemos llevarnos bien.
Última edición por luis_ewto.es el 25 Abr 2011 17:15, editado 1 vez en total.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por FireTiger » 25 Abr 2011 17:05

Si, por favor.... haya paz entre organizaciones y entre foreros.

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por luis_ewto.es » 25 Abr 2011 17:16

Si, por favor.... haya paz entre organizaciones y entre foreros.
+1

Pablo_WT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2011 18:31

Re: Wing-revolution es WT?

Mensaje por Pablo_WT » 25 Abr 2011 18:56

Hola a todos:

Realmente a veces no entiendo por qué la gente dice las cosas que dice... Voy a contestar a lo que ha escrito este tal Wing Fight y de antemano aviso que no pienso volver a leer este post, así que el que quiera contestarme que lo haga en privado, por correo electrónico, a mi dirección: pbaztan@hotmail.com.

1. El nick WING TSUN no es mío, sino de mi compañero Jaime, que impartió junto conmigo el curso del que la gente habla sin haber asistido. Los intercambios posteriores de mensajes sobre quién es quién no tienen que ver conmigo y me dan bastante igual.

2. Winfight dice: "yo en ningun momento he dicho haber estado en el curso que impartistes". FALSO. En su mensaje del 14 de abril dice: "Bueno Luis, hubo buen rollo si (...). Todo era vender bien a la ewto y sinceramente la conozco yo mejor que los que impartian el curso, como ya dije en otros post yo he estado en varios cursos del Kaiser (...). Entonces no vi nunca ni a estos GT´s (...) yo este fin de semana solo vi revolution mal interpretado sin conocimiento de la fronteras (...). Me lo pase bien por que vi a gente que llevaba un tiempo sin ver."

3. Bueno, ahora que ha quedado claro que este señor se contradice ostensiblemente, aquí van unas cuantas verdades, para variar:

Mi nombre es Pablo Baztán, y empecé a hacer Wing Tsun en 1997 (tengo el diploma de 1er grado de alumno para probarlo). En los 11 años que he entrenado (estuve 2 retirado) he tenido ocasión de ir en total a cinco cursos de Sigung Kernspecth, el último en marzo de 2010 en Madrid, así que no hablo de oídas. Yo no sé si tú me viste, o si has ido, porque no sé quién eres.

Yo nunca he dicho que yo sea 2º GT. Me examiné de 1er GT en 2004, durante los cuatro años siguientes estuve entrenando el temario de 2º GT y no me examiné, a pesar de que mi Sifu me insistió mucho para que lo hiciera (enhorabuena si tú lo hiciste, espero que te dieran factura por los 1.500€). También tengo diplomas que acreditan mi participación en al menos cinco cursos de monitor e instructor. Ah, y tengo el primer GT de Escrima firmado por Sir Bill Newman.

En cualquier caso, es complicado que "conozcas la EWTO mejor que nosotros" y desde luego "no me he hecho instructor tras un curso acelerado" como afirmas en tus mensajes, que evidencian tu ignorancia y tu mala fe.

En el curso del pasado 9-10 de abril, yo no enseñé nada de Revolution, primero porque no sé, y segundo porque yo estuve haciendo introducciones generales con el grupo de iniciación, aunque seguramente eso no aparecerá grabado en tus móviles imaginarios. Deja de mentir, nadie grabó nada y tú no has visto nada de nuestro trabajo, ni en vivo ni en ninguna grabación.

Espero que también sea mentira que me conoces, porque guardo mucho respeto a mis Sifus Víctor y Javier Gutiérrez y mucho cariño a todos mis antiguos compañeros de entrenamiento, sin excepción, y me dolería que de verdad hubiéramos entrenado juntos en Vallecas y ahora me echaras mentiras encima sin tener motivo.

Espero tu respuesta por correo electrónico. Un saludo.

Responder