GEOMETRÍA Y WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: GEOMETRÍA Y WT

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Jun 2010 21:29

atmonauty escribió:Hola wtfight`_´r despues de leer tu articulo sigo sin ver la definicion de linea central,en mi opinion la que mas se ha acercado es la de linea central enfocada,pero esta no parte desde los hombros si no de tu propio centro.A mi lo que me esplico tanto Emin como janis y Ayhan difiere bastante de lo que tu has escrito en tu articulo ,todo es mucho mas simple pues solo hay una linea central, tanto para las piernas como para el torso(desde genitaltes hasta la parte superior de la cabeza ) y las demas lineas que citas son lineas que se trazan para loalizar tanto tu centro como el del adversario .un saludo
Hola....pues creo que esta bastante bien explicado.......es mas en ningun sitio he visto ninguna explicación ni medio parecida.....un saludo wtfifgt`_´r. :wink:

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: GEOMETRÍA Y WT

Mensaje por ginco » 21 Jun 2010 09:20

A mi lo que me pasma es ver la naturalidad con la que un practicante de ebmas dice que el articulo es poco completo ya que el concepto de linea central es mucho mas complejo y que en la ebmas si se estudia bien, y aparece otro alumno de ebmas que dice que Emin (ojo no cualquier instructor) dice que todo es mucho mas simple y basico que lo expuesto en el articulo....
En fin, como siempre cada alumno e instructor es un mundo

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Re: GEOMETRÍA Y WT

Mensaje por Jordi V. » 21 Jun 2010 12:25

wtfight`_´r dijo:
en ningun sitio he visto ninguna explicación ni medio parecida
Yo tampoco. A mí me ha gustado mucho y he entendido muy bien de qué se estaba hablando. otros artículos sobre la línea central son demasiado ambiguos y otros, aunque muy técnicos, tienen un mensaje muy embrollado.

Gracias, primo. :)

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: GEOMETRÍA Y WT

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Jun 2010 16:29

Jordi V. escribió: Gracias, primo. :)
De nada como siempre un placer.....casi medio articulo es tuyo :lol: .....un abrazo wtfight`_´r. :wink:

Responder