TWR un poco combate no viene mal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 14 Abr 2011 17:22

TWR en FIBO 2011

"The Wing Revolutión estará representada en la feria de fitness mas importante de Europa la FIBO (Feria Internacional de Fitness, Wellness y Salud) en Alemania. Dicho evento se producirá los días 14 al 17 de abril en feria de Essen, contaremos con un gran equipo de personas que nos representaran y informaran de todas las posibilidades que ofrece nuestra institución. La delegación estará encabezada por Sifu Víctor y contara con la ayuda de varios miembros e instructores de Alemania. Despues de este evento os informaremos del desarrollo del mismo.

Un saludo del equipo The Wing Revolution."


Noticia publicada en http://www.thewingrevolution.com

Avatar de Usuario
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 28 Oct 2009 14:38

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por smyth » 14 Abr 2011 22:41

En la FIBO?
Ole a Sifu Victor por sus capacidades como empresario.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 14 Abr 2011 22:48

Y al equipo que hay detrás :wink:

mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por mllado » 03 May 2011 00:26

https://www.youtube.com/watch?v=VwUvdKLNAjU

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 03 May 2011 00:29

Jajajajajajaja macho, cómo vuelan las cosas! XD Me acaba de llegar al email XDD

mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por mllado » 03 May 2011 00:34

FireTiger escribió:Jajajajajajaja macho, cómo vuelan las cosas! XD Me acaba de llegar al email XDD
lo pille del facebook de victor jeje

Por cierto, quien este chico al que entrena? supongo que es alguien no vinculado al Wing revolution que quiere mejorar en el ring y porque no entrenando con Victor, ¿no?

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 03 May 2011 00:40

Pues a mi el nombre (nombre + apellido) me suena un montón, pero ya no te sé decir si lo escuché en alguna conversación entre gente del TWR o que lo mencionara Sifu o incluso, y me remonto ya a un par de años, que alguien hablara de él en algún curso de WT.

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por fercavi » 03 May 2011 16:49

Y por què Victor se ríe en todos (o casi) los vídeos que sale?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Týr » 03 May 2011 16:53

Y por què Victor se ríe en todos (o casi) los vídeos que sale?
Yo lo único que sé es que la fuerza de la impacto recibido suele ser proporcional a la intensidad de la sonrisa de Víctor. :vamp:

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 03 May 2011 20:53

fercavi escribió:Y por què Victor se ríe en todos (o casi) los vídeos que sale?
Porque el cabrón se lo pasa bomba ^^
Týr escribió:Yo lo único que sé es que la fuerza de la impacto recibido suele ser proporcional a la intensidad de la sonrisa de Víctor. :vamp:
Que razón tienes, Týr XDD

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por fercavi » 03 May 2011 22:25

Creo que me habéis convencido para no ir a ningún curso suyo ;)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Týr » 03 May 2011 23:11

Creo que me habéis convencido para no ir a ningún curso suyo
Ma-di-qui-ta. :silly:

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 04 May 2011 00:22

Jajajajaja vamos, el tío es majete ^^

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por fercavi » 04 May 2011 16:25

Týr escribió:
Creo que me habéis convencido para no ir a ningún curso suyo
Ma-di-qui-ta. :silly:
Puede... lo mio es la gimnasia con pijama de colorines... Nunca me gustó el combate/sparring (ni el deportivo en TKD). Y después de un més de entrenamiento:
TWR primeras impresiones
El responsable de València (Íñigo) es un tío dpm, cosa que me hace preguntar si es un requisito para ser instructor i/o responsable. Lo bueno de las clases para los alumnos, el día que más 5 el dia que menos 2 (casi clases particulares). Aunque supongo que para los instructores no és demasiado bueno (por el tema de la pela). Las clases suelen dividirse en 2 o 3 partes. "WT", "Kali" y "BJJ" he tenido la suerte que Íñigo es instructor (o se está formando como) de BJJ, lo cual hace que la hora y media se haga amena (en otras disciplinas que practiqué hora y media se me hacía larga, la duración ideal para mí és una hora). Y se puede entranar bastante sin tener que hacer sparring (por si no te gusta aunque no huyas de él, como es mi caso)
Otra de las cosas que he encontrado és que el instructor da la impresión de meter ostias como panes aunque no practicara aamm, debe ser también un requisito...
El problema és que yo soy más de "formas" y no me acaba de gustar (repito, a mi), y no creo que lo practique durante más de 2-3 años, creo que me acabaré cansando aunque nunca se sabe.... Bueno, como siempre os animo a todos a probar!

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por FireTiger » 04 May 2011 16:35

fercavi escribió:Puede... lo mio es la gimnasia con pijama de colorines... Nunca me gustó el combate/sparring (ni el deportivo en TKD). Y después de un més de entrenamiento:
TWR primeras impresiones
El responsable de València (Íñigo) es un tío dpm, cosa que me hace preguntar si es un requisito para ser instructor i/o responsable. Lo bueno de las clases para los alumnos, el día que más 5 el dia que menos 2 (casi clases particulares). Aunque supongo que para los instructores no és demasiado bueno (por el tema de la pela). Las clases suelen dividirse en 2 o 3 partes. "WT", "Kali" y "BJJ" he tenido la suerte que Íñigo es instructor (o se está formando como) de BJJ, lo cual hace que la hora y media se haga amena (en otras disciplinas que practiqué hora y media se me hacía larga, la duración ideal para mí és una hora). Y se puede entranar bastante sin tener que hacer sparring (por si no te gusta aunque no huyas de él, como es mi caso)
Otra de las cosas que he encontrado és que el instructor da la impresión de meter ostias como panes aunque no practicara aamm, debe ser también un requisito...
El problema és que yo soy más de "formas" y no me acaba de gustar (repito, a mi), y no creo que lo practique durante más de 2-3 años, creo que me acabaré cansando aunque nunca se sabe.... Bueno, como siempre os animo a todos a probar!
Has caído en manos de un muy buen instructor. La verdad es que la mayoría son tíos dpm, cosa que es de agradecer, pero también te puedes encontrar a algún que otro cafre (conozco a un par que no sé si siguen haciendo WT o han empezado con el TWR, pero.... :roll: ...) y te confirmo que si quiere, puede dar ostias como panes ^^ No es de esos, pero puede darlas y, por suerte eso no es un requisito. Digo por suerte porque hay instructores que se pasan.

Íñigo forma parte de los buenos instructores: un tío dpm, que enseña como dios manda y que no te hace sufrir en demasía sus ostias como panes ^^

Responder