Caso KARATE.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Pankratos » 19 Mar 2010 20:35

Adios, la que hablaba de obsesiones......


Qué es esto? Una especie de voy a ir de lista y voy a decir esoen este tema?

Pues mira, te voy a responder yo: El Juez Dredd no participa en este tema porque es un asunto muy serio, y el solo se dedica a temas centrados en payasos marciales.

Me parece lamentable que por ir de enterada te metas en este tema para soltar tu memez. Espero que estes orgullosa y te haya servido para sentirte mejor. A mi de momento me a valido para confirmar que eres un tanto niñatagilipollas.

A ver si hay suerte y borran estos últimos post de este tema.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: Caso KARATE.

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 20:42

Pankratos escribió:Adios, la que hablaba de obsesiones......


Qué es esto? Una especie de voy a ir de lista y voy a decir esoen este tema?

Pues mira, te voy a responder yo: El Juez Dredd no participa en este tema porque es un asunto muy serio, y el solo se dedica a temas centrados en payasos marciales.

Me parece lamentable que por ir de enterada te metas en este tema para soltar tu memez. Espero que estes orgullosa y te haya servido para sentirte mejor. A mi de momento me a valido para confirmar que eres un tanto niñatagilipollas.

A ver si hay suerte y borran estos últimos post de este tema.
ah, no sabia la mision tan importante del Juez Dredd. Pero deberia juzgar a todos por igual y no centrarse en un solo personaje.
Por cierto, igual por ser tan niñatogilipollas te quiero tanto :lol: :splat:
Tu si q vales! :chuck:

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Re: Caso KARATE.

Mensaje por kurosaki » 19 Mar 2010 21:54

Rosario se nota que no tienes hijos, deja este post que es muy serio y vete a hablar de payasadas en los post que se cuelgan de payasos marciales.

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Nobu » 19 Mar 2010 23:24

Te veo Leman muy interesado en desligar a este delincuente, de la entidad correspondiente.
Da todas las clases de geografia que quieras, pero vete a la web en cuestion teclea el nombre de este individuo, y veras lo que sale.
INSISTO, deberiais exigir lo miembros de esta entidad, un menjaje publico condenando este tipo de sucesos.
"mas que nada por los miles de niños en España, que siguen practicando, y que los padres estamos un poco moscas"

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Kurosawa » 20 Mar 2010 00:53

Nobu:
mas que nada por los miles de niños en España, que siguen practicando, y que los padres estamos un poco moscas"


Vamos a ver, es que ahora el problema que hay en Gran Canaria es este,¿por qué teneis que estar todos los padres moscas?, ha sido un caso ocurrido en ese club de Karate , eso no quiere decir que ahora todos los Karatecas sean pedofilos. Es que me dá corage que hoy mismo salía en el periódico , que los padres estaban pidiendo al gobierno , que retirara los contratos de todos los profesores que dan clase , cuándo resulta que los implicados son 5 , pero hay muchos cinturones negros dando clase , que seguramente en su dia fueron violados por estos monstruos y ahora encima se les vá a meter en el bombo y negarles lo que por derecho se han ganado.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Caso KARATE.

Mensaje por IX-9 » 20 Mar 2010 01:18

A mi hace un tiempo me tocó un caso de pederastia de muy cerca. No voy a entrar en detalles, pero hubo por enmedio niños muy pequeños... Por suerte mis hermanos que en aquel entonces tenían 5 y 7 añitos se libraron... De milagro.
Te entran unas ganas de cojer al hijo de puta ese, y vamos... Dejarme solo con el en una habitación, solo pido eso. Recuerdo cuando se lo llevaron los mossos, que pasó el tio por delante mío y uff... Por que me paró un agente, por que me lo comía...

Con esto quiero decir que entiendo perfectamente a estos padres. Es una sensación de impotencia y rabia...
No hay condena para esta gente, no existe, no se lo merecen...

Y que venga alguien como RosarioTKD vanalizando el asunto, y haciendo comentarios como los que hace en otro post referetes a este tema... Mejor me callo, por que empiezo y no acabo, y hay gente aquí que sí que se merece un respeto. Tú desde luego no.

Un saldo

Leman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2010 18:08

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Leman » 20 Mar 2010 13:06

A ver Nobu....yo no intento desligar a nadie de nada, que cada palo aguante su vela, solo doy mi punto de vista, pero sinceramente que responsabilidad tiene la federacion española si este tio es un degenerado???... y te digo que es simplemente mi punto de vista, a mi me trae al pairo la Federacion española de karate... de todas formas lo mas logico es que la federacion española espera que salga una sentencia en firme para pronunciarse de forma oficial, ahora lo que hay es mucho circo, mucha basura...

Y si, por lo visto van echar a la calle a todos los monitores que estaban ligados a esta escuela...estos monitores dan clases en varios centros deportivos publicos de la ciudad, pero ante el escandalo y la presion de las familias los gestores de estos centros me imagino que no querran pillarse los dedos y lo mejor es echarlos a todos a la calle, muerto el perro se acabo la rabia.... se ha montado bastante escandalo, hay mucha alarma social, unos decian que no es justo ehcarlos a todos y otros que ya no se fian de nadie, todos tienen una parte de razon, es un tema muy espinoso...

Lo cierto es que el contrato que tenian con la empresa del individuo ya ha sido rescindido de forma unilateral.

Saludos

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Seiza » 20 Mar 2010 13:23

A veces hay personas que nos recuerdan lo repugnante que puede ser el ser humano...ya tenemos a nuestro propio Josef Fritzl, monstruo de España.
En algunos noticiarios he llegado a leer hasta que obligaba a algunos menores a practicar zoofilia con sus perros...en fin, ¿quedan calificativos para esto?

Las víctimas van a quedar traumadas de por vida, este desgraciado les ha destruido para siempre, tanto a los niños como a sus famílias. Lo mejor que podría pasar es que algún familiar pudiera hacer justicia por su cuenta y hacerlo tan bien de no poder ser imputado...porque este sujeto, en España, tarde o temprano volverá a estar en la calle.

También desmerecer a aquellos que, aprovechando este trágico suceso, se han dedicado a desprestigiar a las federaciones "oficiales", no digo en este foro, sino de algunos "supuestos" maestros que sé que lo han hecho (leído en Facebook, una vergüenza). Repugnante también. Lo más importante es el estado psicológico de las vícitmas y que a los implicados les caiga todo el peso de la justicia.

Un saludo

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Caso KARATE.

Mensaje por joaken » 20 Mar 2010 13:37

Hola a tod@s:

En primer lugar, que les caiga encima la mayor condena posible y que pena, que no exista la condena perpetua, o mejor la pena de muerte para estos impresentables degenerados, pues han destrozado la infancia y puede que la vida a esos crios.

Pero lo que tampoco esta bien es juzgar a un colectivo por culpa de casos como este, parece que se magnifica, si, quién ha cometido el delito, es practicante de A.M.

Saludos

Avatar de Usuario
HAPPO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2007 11:17

Re: Caso KARATE.

Mensaje por HAPPO » 22 Mar 2010 14:03

esta es la puntilla al karate en España... si no, al tiempo.[/quote]

En primer lugar, no sé ni qué decir, este hideputa (y su séquito ) merece lo peor, no he podido ni con los artículos de prensa, pedazo de cabrón.

No sé si será la puntilla al Karate, pero lo que es imágen (ya maltrecha) queda por los suelos. No sé si la federación debe ser subsidiaria de lo que este tipejo hace o deja de hacer, pero no estaría mal un comunicado oficial, personarse como acusación, ofrecer a las víctimas asesoramiento y soporte,etc,tec,etc.

Sobre todo, padres, alumnos,ex alumnos, amigos, TODOS, ante casos así denuciar, no se puede permitir que existan casos así durante 20 añazos



Salud compañeros

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Mikavikos » 22 Mar 2010 14:20

La FEK debería inhabilitarle del cargo de forma preventiva (la presunción de inocencia funciona en este país, aún cuando los temas están cantados) y emitir algún tipo de comunicado al respecto a la mayor brevedad posible. La pasividad se paga cara en este tipo de circunstancias y me da que se extenderá a todas las artes marciales, ya que el 90% de los padres (me quedo corto) no le ven mucha diferencia al Karate o al Kung-FU o al Judo, etc.

Lo de este personaje, parece que era la típica secta sexual, muy bien montada, estos casos pueden surgir desde cualquier entorno y por lo visto, son bastante difíciles de detectar, aunque muchos no nos expliquemos todavía como nadie se pudo dar cuenta con tantas barbaridades que se cometieron, como pudo ser que ningún padre se percatara, etc.

No creo que exista forma humana de que ese señor pueda pagar el daño que ha hecho a esas familias , una pena, al menos que lo enjaulen hasta que este tan viejo que ... ya sabéis.

¿Convocamos una acción de protesta y apoyo a las familias los artistas marciales con MORAL?

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Caso KARATE.

Mensaje por ChongLee » 22 Mar 2010 14:35

No tengo constacia de si la FEK, se ha pronunciado o no, pero en caso contrario debería haberlo hecho ya condenando y repudiando.

Espero que los contactos de este mounstruo no le sirvan de naday reciba en la carcel lo que se merece.

Aunque bajo mi opinión no se merece nada mas que tortura por parte de los afectados y sus familiares, que le conduzcan a una larga y agonizante muerte.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Caso KARATE.

Mensaje por ChongLee » 22 Mar 2010 14:39

¿Convocamos una acción de protesta y apoyo a las familias los artistas marciales con MORAL?
Me presto, a esta acción, creo que debemos repudiar y condenar este suceso que duró por desgracia demasiado.

Cerrado