[video] ¿qué c$%#es es ésto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 28 Jul 2007 10:32
Contactar:

Mensaje por darklord » 24 Sep 2007 00:19

Imagen

Avatar de Usuario
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 28 Jul 2007 10:32
Contactar:

Mensaje por darklord » 24 Sep 2007 00:22

Imagen

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 24 Sep 2007 00:31

:o

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 24 Sep 2007 01:24

Subrealista, me estoy deprimiendo con todo este tema.

okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 08 Abr 2005 14:07

Mensaje por okuyama » 24 Sep 2007 08:39

Puede que únicamente esten realizando un calentamiento algo diferente, tipo aerobic, el video en la parte final muestra otra vision del entrenamiento.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 24 Sep 2007 10:12

jabor escribió:nos pero me he quedado alucinado, todos llevaban cinturon negro menos un loco que iba con el amarillo :silly: :silly:
¿Y a los infiltrados de Kung Fu? ¿no los has visto?
Lister escribió:Para gustos los colores, si la gente esta a gusto entrenando asi.
1 saludo
Efectivamente. Es un entrenamiento que puede servir para coger fondo, soltura, etc.
Aunque nunca lo he practicado, sí pude asistir con mi chica a un curso de Saco-Box (creo que lo llaman así) de Favián Cuenca y creedme que me encantó. Al igual que lo del aeroboxing, personalmente y para mi, no me hizo ni la más remota gracia, el tema del saco no me pareció mal. Eso sí, como os podréis imaginar solo para el aspecto lúdico y físico.
MAET escribió:"Mientras lo vendan como lo que es, aerobic, para mantenerse en forma y quemara calorias, y no lo vendan encima como que aprendes Thai realmente, o como metodo de defensa personal, no lo veo ni tan mal.
Ahí es donde quizá esté el problema. Hace dos añox +/- me abordó por la calle un muchacho de unos 20 años para decirme "eh, ¿tu haces Muay Thai?, yo también lo practico; vamos, no igual pero muy parecido. Lo entreno con "x" que es maestro de aeróbic y siempre nos dice que es igual de eficaz, pero sin las molestias y la violencia del combate"

En fin........

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 24 Sep 2007 10:58

"Lo entreno con "x" que es maestro de aeróbic y siempre nos dice que es igual de eficaz, pero sin las molestias y la violencia del combate"

IGUAL DE EFICAZ!!

para nada, mucho más. sudas más, te pones más cachas y encima te distraes viendo tangas... :lol:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 24 Sep 2007 12:29

bien, pues ESTO es lo que le pasó al taichi

imgainad que poco a poco se identifica KickBoxing con "eso" hasta que "eso" "absorbe" el nombre... y todo el mundo cuando piensa en kickboxing piensa en "eso"


horrible eh??

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 24 Sep 2007 12:42

SI, HORRIBLE.

Y demás, luego tienes que luchar para que el kick boxing, digo, el Tai chi "de verdad" cuando los "expertos" lo ven, no te digan que eso es "kunfú" y no TCC.

Antonio.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Sep 2007 13:01

Por ponerse constructivos...

Tenemos dos prácticas. Una es dura, cansada, intensa, física. Desagradable. Pero auténtica. Otra es moderna, accesible, agradable. Todo son sonrisas, beneficios, y viene con un lazo, celofán, y un par de pesas de plástico rosa. ¿Qué se podría hacer para evitar que la vertiente más light, descafeinada y dulcificada, y por tanto más atractiva a ojos del potencial practicante, de una disciplina termine por absorber a la práctica real?

P.D. Por cierto: al acomplejado de la espada (Vicente Bueso, parece que se llama el fulano) alguien debería comentarle que los practicantes originales del arte de blandir mandobles se trabajaban sus músculos, en vez de conseguirlos a base de convertir su culo en un alfiletero.
Última edición por TheRekiem el 24 Sep 2007 13:04, editado 1 vez en total.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 24 Sep 2007 13:04

Impedir que compartan nombre. Ni siquiera que lo contengan de forma parcial.

Antonio.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Sep 2007 13:06

>>> Impedir que compartan nombre. Ni siquiera que lo contengan de forma parcial.

Y ya podría hacerse algo legal al respecto?

Quiero decir, si hay unas cuantas leyes anti-plagio, anti-copia y anti-violación del copirait, digo yo que alguien o algo debería salvaguardar y proteger el nombre de las disciplinas auténticas, a fin de evitar que se ven socabadas por la nueva ola de Bifidus-Jutsu.

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Mensaje por Nobu » 24 Sep 2007 13:53

Un saludo
Yo, sinceramente ante esto................................... no tengo argumentos
Eso si, decir que cualquier parecido con la realidad marcial del karate, no es ya pura coincidencia si no algo paranormal.

bendito makiwara que por lo menos me diferencia de estas practicas, en las que se visten igual que yo.

lankywinbaster
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2007 07:32
Contactar:

Mensaje por lankywinbaster » 24 Sep 2007 17:51

Tengo una duda..... es la ultima foto que a puesto darklord.... eso es un tio o una tia. Para mi tiene cara de tia, pero no tiene tet** y habeis visto que brazos :o

Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Feb 2007 21:11

Mensaje por Manos de viento » 24 Sep 2007 20:44

Según mi opinión, a primera vista parece una clase de karate de competición, lo de la música....bueno se de gente que lo hace cuando entrenan técnicas de competición, también hay una parte del video que realizan patadas, señalar que no da la sensación de que se entrenen para competir( por la forma en la que se realizan parece más un trabajo de técnica básica bastante mal ejecutado), a continucación hay trabajo con estensores y esquivas, yo cuadno he realizado este tipo de trabajo lo he hecho de otra forma, pero en general la gente que se dedica a entrenar competición casi todo el tiempo entrenan de esta forma.
Se está perdiendo la esencial marcial de lo que somossssssss!!!!!!!!!!!

Un saludo

Responder