Gracias a...ti

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2004 09:46
Ubicación: Latinoamerica
Contactar:

Gracias a...ti

Mensaje por CHIBY » 20 Nov 2005 22:21

Bueno antes que nada, HOLAS!! :wink:
Hace una año que no entraba a este foro, fue un milagro que me acordara de mi contraseña y aun más... que siguiera activa! :o jejeje.
Bueno, este año fue algo dificil, pero ya gracias a Dios todo parece mejorar.
El ultimo post que puse, fue uno de la Olimpiadas donde preguntaba por que era la gente tan injusta de juzgar a los competidores que pierden y como los alaban, y se apropian de sus meritos. GANAMOS!!! o ese $%^ PERDIO..
Alguien me contestó, que es igual que un niño pequeño que dice: me reporbaron, o ME saque un 10.
Aaaah pues ese comentario nunca lo olvidé, y hace poco me encargaron un ensayo en la facultad; yo no soy buena con las palabras, asi que todo el semestre me a ido un tantin flojo :oops: , pero en el ultimo trabajo incluí esa cita y pues era lo que queria decir pero nunca encontre mejor manera de hacerlo...Y OH DIOS! me a abierto una puerta...pronto tendran a una Psicologa por aki :D :D :D
No recorde kien me dijo eso, y no encontre el post para agradadecerlo especificamente, Pero aqui esta MUCHAS GRAXIAS :wink: kien creeria ke desde el otro lado del mundo se tiende la mano. :wink:

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 20 Nov 2005 23:34

Ehhhh... de nada... yo no fuí pero como no sale el autor aprovecho :lol:

Avatar de Usuario
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2004 09:46
Ubicación: Latinoamerica
Contactar:

Mensaje por CHIBY » 21 Nov 2005 05:57

jojojojo :P Okas, de hecho dudo que aparezca, pero de todas formas no podia quedarme con la espinita.
Haber si aparece. :roll:
:P :P :P CHIBY :P :P :P

PD: favor se paga con favores; cuando me necesiten en lo que o pueda ayudar, mandenme un e-mail :wink: yo estaré alli.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Nov 2005 11:46

Bueno, pues fue Argol_
Esto es exactamente lo que escribio

jejeejejejejejej

Lo que todos te dirán spidermoon es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que la gente no sabe es que a los árbitros les enseñó a ver los puntos Steeve Wonder, porque otra explicación sensata y no influida por el dinero no la hay.

En los combates pasabaron cosas:
A) a veces ( y es cierto) el impacto no parecía (yo estaba en mi casa y no en el estadio) fuerte y por lo tanto no se lo daban. LEGAL.

B) MUUUUCHAS veces el impacto era sólido y claro y el punto no se lo daban. ILEGAAAAAAAL. Pero eso no es de sorprender. Los árbitros puntúan CASI SIEMPRE Y EN CUALQUIER competición de un modo "especial": hacen lo que les da la gana y casi nunca rectifican aunque sepan que han fallado ( en el campeonato de Valladolid de hace años sí lo hicieron )

C) A veces el Español puntuaba y se lo daban al otro. ILEGAAAAAAAAAL

Pero esas cosas suelen pasar y como fastidia que veas que has ganado el combate y que se lo han dado al otro.....¡Dan ganas de dejar la competición!
En cuanto al post original dedcirte CHIBY que es muy común.Fíjate:
Cuando un niño no aprueba un examen dice ME HAN suspendido y sin embargo cuando aprueba dice HE aprobado.
jejejejejejej.

Es algo típico.

saludos

Argol

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 21 Nov 2005 12:01

Aclarado (Snake tiene una memoria prodigiosa, cuidado con lo que decís, que luego se acuerda).

Envíale un MP y así cierro el tema.

Responder