Las Olimpiadas. Como no mencionarlas...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2004 09:46
Ubicación: Latinoamerica
Contactar:

Las Olimpiadas. Como no mencionarlas...

Mensaje por CHIBY » 29 Ago 2004 07:26

Ahora con esto de las Olimpiadas; he escuchado mucho, cuando un deportista pierde o saca la de plata o bronce; la gente dice: "No ganó la plata, perdió el oro", o, "Mmm este wuey ya perdió, ni ganas le hechó".
Pero cuando gana: "GANAMOS"; La gente que juzga más duramente, es la que jamás se a parado en un GYM o en un Dojo, la que nunca a derramado una gotita de sudor por el amor a un deporte. Ke ni siquiera se agacha, a no ser por recoger una moneda.
En mi país no existen los patrocinadores, hasta después de ganar, llegan a montones, Si la gente no apoya a los deportista. Por que los juzgan tan Duro??
Ignorancia? Estupides? Envidia?
Si alguien lo sabe o tiene una idea porfavor digamela, porque sinceramente ya no aguanto a mi hermano y algunos amigos; realmente me llena de coraje escucharlos hablar asi. M.GRAXIAS. :wink:

patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 13 Jul 2003 14:48

Mensaje por patowc » 29 Ago 2004 11:23

Aprovecho este post para decir que el "seguimiento exhaustivo de los deportistas españoles" es una mierda pinchá en un palo.

Ahora nos estamos tragando un partido Dinamarca- Corea de balonmano mientras que hace un rato Jon García ganava su primer combate de taekwondo 13-2 o 12-12 (no me he enterao muy bien por la radio).

Creo que no debe ser español o algo, porque si no no se entiende.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 29 Ago 2004 13:23

ya se sabe es mas facil desprestigiar y sacar los defectos de la gente q ver las buenas cosas y los resultados, y la gente nose da cuenta q con haber llegado ya es un gran triunfo. :evil:

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 29 Ago 2004 15:02

La verdad es que el seguimiento que estan haciendo a los deportistas españoles es patetico. Ademas no han retransmitido nada de Lucha ni de Boxeo, estas olimpiadas estan siendo una autentica mierda.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 29 Ago 2004 15:10

La verdad es que el seguimiento que estan haciendo a los deportistas españoles es patetico. Ademas no han retransmitido nada de Lucha ni de Boxeo, estas olimpiadas estan siendo una autentica mierda.


Eurosport TV powah!!!

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Mensaje por Santi » 29 Ago 2004 19:02

Es una vergüenza, es como si el tkd y el boxeo estuvieran censurados,
ponen pruebas sin españoles y ni siquiera cumplen sus horarios...
¿Qué pasa con las finales de tkd de hoy domingo a las 5:20? :-?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 29 Ago 2004 19:24

Esta visto que ha los dueños de las principales cadenas en España los deportes de combate y artes marciales no les interesan.
Y respecto al tema de las olimpiadas una verguenza! pero vamos sobre el boxeo decir que el que ningun español se haya clasificado para las olimpiadas tampoco ayuda mucho a levantar este deporte...sin contar las grandes espectativas que habia en judo y taekwondo que se han quedado en nada.

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 29 Ago 2004 20:22

alguien sabe en q puesto se a quedado al final jon garcia

Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ago 2004 22:12
Ubicación: Tierra

Mensaje por Shojun de Jao » 29 Ago 2004 20:33

Hola.

Pues yo de Taekwondo he visto algunos de los combates de los españoles (que por cierto el Taekwondo deportivo me ha parecido aún más aburrido que el Judo).

Y es "normal" que no hayan dado nada de boxeo si no se ha clasificado ningún español, puesto que es "preferible" mostrar a españoles de otros deportes, de lucha si que he visto.

Lo único malo que veo es que, aunque no haya ningún español en boxeo, que al menos hubieran dado algo por las noches en la TVE1 cuando daban en diferido.

Y lo de que no cumplen sus horarios es perfectamente normal, las pruebas no se puede predecir cuánto durarán...

Saludos.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 29 Ago 2004 20:33

Ha perdido el bronce contra el de "kajuanistán".

Lo han retransmitido por la primera(o la dos, no me acuerdo).

Yo no entiendo mucho de Taekwondo, pero si tu le arreas tres patadas bien fuertes en su tronco, y el te da una...¿es normal que el punto se lo den al otro? xD

Estaban flipando hasta los comentaristas.
Te ves a la chica diciendo "Buena combinación, punto para Jhon..Uis! Pues de nuevo no le dan punto!", así todo el combate.

Cuando le ha metido tal patada al otro en la cabeza que lo ha tirado al suelo, no han tenido más remedio que darle punto.

TONGO!

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 29 Ago 2004 20:46

en estas olimpiadas an puteado al taekwondo a manta.
Pues yo de Taekwondo he visto algunos de los combates de los españoles (que por cierto el Taekwondo deportivo me ha parecido aún más aburrido que el Judo).
en mi opinion no a sido nada aburrido ni el judo ni el taekwondo porq si te sabes las reglas y te gustan las artes marciales vives esos combates

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 29 Ago 2004 21:21

Queridos amigos, todo lo hace el dinero (por no decir el DOLLAR) veréis, me explico:

En el año 1988 (Olimpiadas de Seúl) España era la 2ª potencia mundial en Taekwondo como lo confirman todas las medallas que se obtuvieron en Ctos. del Mundo y Olimpiadas de Seúl donde el TKD fue deporte de exhibición, y ¡¡¡que gracioso!!! entonces los medios de comunicación sí que le dieron importancia a las medallas de TKD aunque no contaran en el medallero oficial, porque en el resto de los deportes España casi no se comió una mierda, la supremacia española en TKD duró unos cuantos años más, pero..... ¡¡que casualidad!! que el COI tuvo que esperar nada más y nada menos que 12 largos años para que el TKD fuera olímpico oficialmente, es decir 12 años para que los EEUU, Francia, Alemania, y todos los países fuertes, se pusieran las pilas y metieran dinero y esfuerzo en sus equipos de TKD para equilibrar el nivel, (Claro no se podía permitir que España ganara tantas medallas en TKD tal y como ocurrió en Barcelona 92, que por supuesto también fue deporte de exhibición).

Actualmente España sigue siendo una de las mejores en TKD pero ya no hay tanta diferencia de nivel como antes, por lo que a partir de hoy veremos todavía menos medallas en Ctos. Europa, del Mundo y por supuesto Olimpiadas, sobre todo si tenemos como en ATENAS 2004 a los árbitros en contra. Nunca me habían decepcionado tanto unas Olimpiadas como las de este año, y no por el TKD si no por las muchas decisiones arbitrales en muchos deportes como en Gimnasia deportiva con el ruso Nemov, con las nadadoras sincronizadas españolas (¿Cómo iban a permitir que España arrebatara el bronce a las Yankees?), puntuaciones escandalosas como el combate de Juan Antonio Ramos, de Sonia Reyes también ,de Jon García también, y es escándalo nunca visto del Maratón de hoy. ¡¡Increíble!!

Hoy me he dado cuenta de que las Olimpiadas en muchos de los deportes no las ganan los mejores sino los que más dinero tienen.

Saludos!!!

The Last Dragon.

PSDT: ¡¡Sanabria, Esparza, John Wright, volver por favor!!!

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 29 Ago 2004 21:34

Joder, llevaba casi una semana sin leer el foro, que monazo tenía.

¿Habeis visto el pedazo KO que ha habido en la final de más de 80 kg? Se lo ha hecho el coreano al griego, mondollyo nako chagui de contra en el primer asalto. Precioso y acojonante.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 29 Ago 2004 23:49

como no aprovechar este post para decir que hoy se ha presenciao el segundo atraco a mano (vacia) en taekwondo.otra vez lo mismo,pega el español,0puntos,pega el otro,1 punto.pega una patada circular en la cara, y en vez de 2 puntos:0 puntos.igual han cambiao las normas.ahora no t puntuan en funcion d las patadas que impactes,sino en funcion d lo q pagues a los jueces.me encanta la poca corrupcion que hay en el COI.una delicia.

*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jun 2004 05:23
Ubicación: argentina

Mensaje por *hwoarang* » 30 Ago 2004 01:37

viendo que ya se desviaron un poco del tema central, volvere un poco y te contestare tu pregunta "CHIBY", muy bien lo dijiste vos que te da mucha bronca couando unos pares de ignorantes hablan sin saber, y nunca derramaron una gota de sudor en un dojo, yo te digo que para mi muchas veces dicen " ese perdio la de oro", y no dicen "gano la de plata" quiza por la bronca que tienen de que no lo dejaron de oro a su pais y no le dan tanta importancia al esfuerzo de la plata o del bronce, yo te lo digo porque ya me paso de pensar asi, pero estoy arrepentido...

saludos...

Responder