es q no sé ni como titularlo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 13 Jul 2003 14:48

Mensaje por patowc » 27 Ago 2004 23:10

¿De dónde sacais estas webs? Yo llevo años intentando encontrar webs chorras como esta, pero es que no se ya por dónde buscar? Cual es el truco?

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 27 Ago 2004 23:36

A mi me ha calado hondo lo del automasaje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :o :lol:

Avatar de Usuario
Hadukko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2004 21:03
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por Hadukko » 28 Ago 2004 01:42

:o :o :o :o :o ¿ 6ºdan de wu-shu?

¿automasaje?, no será mastur***. :P :P

No me digas, la página de galeria técnica está en construcción, disculpen las molestias. :sleeping: Ya me lo esperaba, si es que es habitual en estos casos, mucho marketing y poco training.

hay que joderse................................... :bad-words:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 28 Ago 2004 01:50

lo + gracioso del tema es comprobar que en "galeria tecnica",pinchas y t dice q la web esta en construccion.es decir,es tan farsante el tio q es incapaz de enseñar ni una triste serie tecnica.debe ser que mientras prepara dicha web...esta dando algunas clases en algun gimnasio(mas q nada,pa coger las bases).

en fin,cuanto farsante,cuanto negocio.no sabe ni escribir bien los términos. desde cuando se escribe "tae-jitsu"?t faltaba una leccion por aprender pekeño saltamontes

me recuerda a los que se ganan la vida leyendo el futuro...volvemos al negocio de los 80...esto a uno le hace preguntarse...hay un nuevo boom de AAMM? ysi hay esa moda...a ke se debe?pelis tipo matrix o a ke?

Avatar de Usuario
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Abr 2004 22:14

Hay que tener cara......

Mensaje por tondeva » 28 Ago 2004 02:52

Realmente hay que tenerlos cuadrados....y aun habra gente que pique....

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 28 Ago 2004 12:58

Lo cierto es que no pinta muy bien, la web es de pena, en ningún sitio explica sus grados y donde ha aprendido, el maestro en cuestión no podemos decir que "respira" marcialidad y lo de las fotos me parece patetico, especialmente por la colección de don nadies con barriga cervecera.

Ojo, en esas fotos desde luego hay varios "desconocidos",pero luego hay otrros, como Tokitsu, Nambu, Pau Ramón....

Me tranquiliza saber "de primera mano" como obtubo la foto con Tokitsu y algo me hace pensar que el restos serán iguales....

Antonio.

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 28 Ago 2004 15:16

Es demasiado. El texto de "Qué es Jieido" contiene algunas de las peores faltas gramaticales que había visto desde que terminé el curso preescolar (y de eso hace unos cuantos años).

No sabía que el Aikido concediera "segundas oportunidades a los atacantes", debe ser que por ahí corren tipos con dobles articulaciones en el codo, capaces de librarse tranquilamente de una luxación sin problemas. :lol:

Por cierto, ¿donde pone lo del automasaje, que no lo veo?

tosainu13
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 11 Oct 2003 06:38

Mensaje por tosainu13 » 28 Ago 2004 15:53

y lo del tabaco?? que c**o pasa con los que fuman??
:sleeping: :evil: :vamp:

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 28 Ago 2004 16:25

Ojo, en esas fotos desde luego hay varios "desconocidos",pero luego hay otrros, como Tokitsu, Nambu, Pau Ramón....

Me tranquiliza saber "de primera mano" como obtubo la foto con Tokitsu y algo me hace pensar que el restos serán iguales....


Si, alguno hay que se salva, sobre lo de la barriga y teniendo en cuenta que alguno es maestro reconocido, diremos que debe ser por la gran concentración de ki. Si, creo que ahora ha quedado mejor.
Por cierto Tosainu, tienes un Tosa? Magnífico inu.

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 28 Ago 2004 16:56

Sake escribió:Si, alguno hay que se salva, sobre lo de la barriga y teniendo en cuenta que alguno es maestro reconocido, diremos que debe ser por la gran concentración de ki. Si, creo que ahora ha quedado mejor.
No os fieis de las barrigas. Más de uno he conocido yo con barriga capaz de sorprender a muchos estilizados practicantes.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Ago 2004 19:42

lo mas impresionante es la lave q aplica al inocente chavalillo en la foto,q a mi entender es como cascarle una paja a un muerto ,ya q nunca se puede hacer una luxacion a la muñeca (de esa forma )cuando el oponente tiene su codo por encima de la luxacion y menos a esa altura y con los codos separados del cuerpo (de libro),si todo lo q enseña es como eso creo q es merecedor de q top wan lo incluya en su famosa lista de farsantes
un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Ago 2004 19:48

y yo lo titularia :directo del anomimato al top 10 de farsantes de top wan

un saludo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 28 Ago 2004 20:32

¡Estamos de enorabuena!. ¡Se ha dado a luz a dos nuevos artes marciales!, el Jieido y el Koda Ryu Ninjutsu.

Como esto no sucede todos los días, creo conveniente, por su trascendencia, pasar a comentar las virtudes que adornan a estos estilos.

1. Jueventud, eso si, anclada en tradiciones centenarias (o milenarias, quein sabe ...). Tan antiguas que algunas parece que hace mucho quese habían perdido, como ciertas escuelas de ninjutsu...

2. Transparencia. El el caso de Jieido, por que no hay nada que ocultar (ni que ver :vamp: ) y en el caso de la Koda Ryu, por que piensan publicar sus Densho...

Sin embargo, no cabe duda que yo me quedo con los ninjas. El Soke ya tiene alumnos con 10º Dan, mientras que el fundador del Jieido, "sólo" se ha concedido asi mismo el 7º Dan.... :cry:

¿Por que será que todo este tinglado de montar escuelas y ryu, me hace pensar en gente poco brillante que necesita montar algo donde ser "el primero"?.

Antonio.

P.D: Javi1000, la luxación de muñeca es perfecta, lo que pasa es que hace falta ser 7º dan para comprenderlo :silly:

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Ago 2004 20:44

es q hay algunos 7º danes q son la hostia (animalitos)

esperemos q no tengamos por aqui algun alumno de este portento marcial y empecemos otra guerra cibernetica

un saludo

KodaRyuNinjitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2004 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por KodaRyuNinjitsu » 29 Ago 2004 17:53

Sr. Leyva, ¿tiene usted algún problema con nosotros?, ¿me conoce usted a mi personalmente?, seguro que no, ¿porque de su aptitud?, le invito a que se pase por mi Dojo y participe en una sesión de entrenamiento (será gratuita no se preocupe, no se arruinará), si me dura más allá del calentamiento, le prometo que le mostraré nuestra escuela.

Saludos

Eduardo Sanz- Shihan Koda Ryu Ninjitsu

Responder