Encuesta para las CHICAS del foro...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Encuesta para las CHICAS del foro...

Mensaje por The Last Dragon » 04 Ago 2004 14:10

Tengo curiosidad por saber las respuestas a estas preguntas que pongo a continuación así que si sois tan amables me gustaría que respondierais con vuestra experiencia propia. GRACIAS chicas!!!

1) ¿Qué AAMM o sistemas de lucha has practicado?

2) ¿Qué AAMM o sistema de lucha practicas en la actualidad?

3) ¿Has sufrido algún ataque o agresión en la calle u otro lugar?

4) ¿Te sirvió tu experiencia marcial o no te defendiste?

5) ¿Te sientes más segura por el hecho de practicar AAMM?

6) Tu experiencia en el gimnasio con tus compañeros masculinos ¿es buena o mala? ¿te tratan diferente? ¿son más suaves contigo?

7) ¿Qué AAMM o sistema de lucha que no hayas probado todavía te gustaría practicar? ¿porqué?

8 ) Ante un ataque o agresión ¿qué es lo que más temes? ¿que lleven un arma? ¿que intenten una violación? ¿cómo actuarías?


Muchísimas gracias a todas, guapas!!!

Saludos!!

The Last Dragon
Última edición por The Last Dragon el 04 Ago 2004 16:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 04 Ago 2004 15:44

1) ¿Qué AAMM o sistemas de lucha has practicado?

Actualmente practico Judo y Aikido, pero he hecho cortas incursiones en el Hapkido y el Kumdo.

2) ¿Qué AAMM o sistema de lucha practicas en la actualidad?

Judo y Aikido

3) ¿Has sufrido algún ataque o agresión en la calle u otro lugar?

No llegó a materializarse en agresión, quedó en amenaza, puse pies en polvorosa.

4) ¿Te sirvió tu experiencia marcial o no te defendiste?

Me sirvió. El tipo tenia unas pintas tremendas de estar drogado y por tanto de ser capaz de cualquier estupidez por un par de euros. En cuanto me sentí amenazada sali por patas. Creo que las aamm te ayudan a mantenar la calma y pensar rapido en situaciones asi.

5) ¿Te sientes más segura por el hecho de practicar AAMM?

Si. He aprendido a estar atenta a todo tipo sospechoso que haya a mi alrededor. Consecuentemente eres capaz de evitar mas situaciones de peligro que si no tuviera formacion en aamm.

6) Tu experiencia en el gimnasio con tus compañeros masculinos ¿es buena o mala? ¿te tratan diferente? ¿son más suaves contigo?

Es buena. Si, me tratan diferente. Los veteranos me tratan mas suave que al los demas (soy la unica chica del dojo de judo a donde voy). Me jode esa actitud. Me han llegado a decir que ellos (mis compañeros) dan por hecho que yo no podria ganarles. No es cierto y ya se lo demostré sobre el tatami. Los nuevos no me ven como un cinturón marrón mas, parece que el ser mujer te desmereciera en este mundillo. Por lo general al principio intentan usar la tecnica para vencerme; como soy de mayor rango ''me dejo'', dejo que ellos trabajen. Cuando crren que me han ganado se confian y cominezan a usar la fuerza con tal de ganarme. Eso seria problema de ellos si no me arriesgase a una lesion por ese uso desmedido de su fuerza. Entonces me pongo seria y no les dejo ganarme, pero no es asi como deberia ser. Esto me ha pasado ya varias veces.

7) ¿Qué AAMM o sistema de lucha que no hayas probado todavía te gustaría practicar? ¿porqué?

Me gustaria probar la lucha grecorromana, el BJJ, el Kempo, el Sambo y el Ju jutsu.

8 ) Ante un ataque o agresión ¿qué es lo que más temes? ¿que lleven un arma? ¿que intenten una violación? ¿cómo actuarías?

Temo las dos cosas. Si no lleva armas y realmente intenta violarme (no robarme solo) haria TODO para qutarmelo de encima y hcerle al mayor daño posible. Creo que si el tipo no llevara armas y me pusiera la mano encima le daria una patada en los genitales y partir de ahi me aseguraria de que no me sigue (rompiendole las rodillas, los dedos, espachurrandole los genitales, estrangulandole, clavandole las llaves en parttes blandas o lo que pudiese, lo que pudiese, en estas situaciones las mujeres tenemos als de perder. No debemos dudar en atacar con toda la mala leche del mundo, ya que si un tio te golpea primero te ha vencido)


Joe, me he puesto agresiva solo de pensarlo :silly:

Ikkyu

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 04 Ago 2004 16:02

Creo que si el tipo no llevara armas y me pusiera la mano encima le daria una patada en los genitales y partir de ahi me aseguraria de que no me sigue (rompiendole las rodillas, los dedos, espachurrandole los genitales, estrangulandole, clavandole las llaves en parttes blandas o lo que pudiese, lo que pudiese, en estas situaciones las mujeres tenemos als de perder. No debemos dudar en atacar con toda la mala leche del mundo, ya que si un tio te golpea primero te ha vencido)

Joe, me he puesto agresiva solo de pensarlo
:D

Eso es espiritu combativo, y te aseguro que en el caso de las feminas es lo mas dificil de inculcar muchas veces.
Me han gustado mucho tu respuestas, felicidades.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 04 Ago 2004 16:32

"Ikkyu"
le daria una patada en los genitales
AYYYYYYYYYYYY!!! :oops: :oops:
espachurrandole los genitales,
BUFFFFFFFFFFF!!!!! que dolor

Joe, me he puesto agresiva solo de pensarlo :silly
Y a mi me duelen solo de pensarlo...... :lol: :lol: :lol: :lol:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 04 Ago 2004 17:27

Pues ahí van las mias....
1) ¿Qué AAMM o sistemas de lucha has practicado?
He hecho algo de taekwondo y kick boxing, pero principalmente full contact.

2) ¿Qué AAMM o sistema de lucha practicas en la actualidad?
Desde hace unos meses, nada de nada, porque a parte de trabajar me he puesto a estudiar (si es que... :D )

3) ¿Has sufrido algún ataque o agresión en la calle u otro lugar?
No, nunca. (Tendre cara de mala persona... :evil: :D )

4) ¿Te sirvió tu experiencia marcial o no te defendiste?
No sabe, no contesta :D (imagino que me defendería, pero nunca se sabe aveces el subconsciente juega malas pasadas)

5) ¿Te sientes más segura por el hecho de practicar AAMM?
Sí por supuesto. Aunque eso no quiera decir que este a salvo de cualquier agresión, ni mucho menos.

6) Tu experiencia en el gimnasio con tus compañeros masculinos ¿es buena o mala? ¿te tratan diferente? ¿son más suaves contigo?
Con mis compañeros de siempre, muy buena, pero siempre está el típico nuevo que hace algún comentario graciosillo, pero vamos sin darle importancia. Yo creo que no me tratan difente, y contestando la tercera pregunta, si son suaves conmigo es su problema yo siempre intento rendir a máximo y más si hay (o había) una competición a la vista.

7) ¿Qué AAMM o sistema de lucha que no hayas probado todavía te gustaría practicar? ¿porqué?
Valetudo, porque me encanta la efectividad que tiene y me gustaría antes de retirarme del todo de este mundillo (que espero falte mucho) hacer un combate en toda regla.
Krav Manga, por curiosidad y por lo que he leído también parece muy efectivo.

8 ) Ante un ataque o agresión ¿qué es lo que más temes? ¿que lleven un arma? ¿que intenten una violación? ¿cómo actuarías?
Lo que más temo es una violación, y que como actuaría? que lo intenten... me defendería a muerte.
Que chula soy!!!

Bueno ahí lo tienes.

Un saludo.
FC

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 04 Ago 2004 22:09

Vaya, gracias HNO Perro, viniendo de de quien viene, el comentario es halagador :oops: :oops:

Ikkyu

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 05 Ago 2004 00:53

1) ¿Qué AAMM o sistemas de lucha has practicado?
karate shito ryu, boxeo inglés, kali filipino y jun fan jeet kune do

2) ¿Qué AAMM o sistema de lucha practicas en la actualidad?
boxeo inglés, kali filipino y jun fan

3) ¿Has sufrido algún ataque o agresión en la calle u otro lugar?
Han habido algunas ocasiones, pero por suerte he podido eludirlas (aunque algunos amigos sí han sufrido algún golpe instintivo al hacerme una broma : ) )

4) ¿Te sirvió tu experiencia marcial o no te defendiste?
Pos eso, lo de antes.

5) ¿Te sientes más segura por el hecho de practicar AAMM?
Po zi, aunque no totalmente tranquila, hoy día hay tíos que se meten de todo.... la verdad, prefiero seguir eludiendo los conflictos siempre que pueda.

6) Tu experiencia en el gimnasio con tus compañeros masculinos ¿es buena o mala? ¿te tratan diferente? ¿son más suaves contigo?
Los "veteranos" me tratan igual que a otro "veterano", algunos que vienen nuevos a veces dicen que tienen miedo de darme (entonces les uso de saco, jajaja)

7) ¿Qué AAMM o sistema de lucha que no hayas probado todavía te gustaría practicar? ¿porqué?
Fuí a unas pocas clases de jiu jitsu brasileño y me gustaría profundizar más. También me gustaría investigar un poco de dim mak (perdón si lo escribo mal), también me gustaría investigar otras cosas como wrestling o krav maga por ejemplo (pero no estudiarlas por completo).

8 ) Ante un ataque o agresión ¿qué es lo que más temes? ¿que lleven un arma? ¿que intenten una violación? ¿cómo actuarías?
Temo la violencia en general, en una pelea no gana nadie. Y temo más a alguien con un arma.
A un violador.... me dan muchíííííísima rabia! Creo que antes de violarme tendría que matarme, sino igual lo hago yo (a no ser que pueda salir corriendo claro).

EEEEEEEso es todo amigos!

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 05 Ago 2004 01:29

No penséis que soy una persona agresiva por la última respuesta eh!

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 06 Ago 2004 01:24

CAM escribió:Fuí a unas pocas clases de jiu jitsu brasileño y me gustaría profundizar más. También me gustaría investigar un poco de dim mak (perdón si lo escribo mal), también me gustaría investigar otras cosas como wrestling o krav maga por ejemplo (pero no estudiarlas por completo).
Perdonad una pregunta:
¿Alguna de vosotras, las enrolladas con el Boxeo, Kick Boxing, Valetudo, Jiu Jitsu brasileño, etc.... pesa 60 kilos o menos?

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 06 Ago 2004 01:43

Yo peso 58 kg

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 06 Ago 2004 09:48

Ahora mismo no. :oops: , estoy en 70Kg.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 08 Ago 2004 17:15

Bueno, pues muchísimas gracias a todas, supongo que no hay más chicas en el foro porque han contestado muy poquitas, pero bueno en las Artes Marciales ya se sabe... desgraciadamente somos más hombres que mujeres, a ver si estas próximas olimpiadas televisan algo más de boxeo, judo y taekwondo y se da algún pequeño subidón en los practicantes de AAMM y DC.

Saludos!!!

The Last Dragon.

kami
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2004 20:53

Mensaje por kami » 09 Ago 2004 21:21

Hola dragon,

He leído tus preguntas y éstas son mis respuestas:

1) He practicado Karate Kyoku y Kajukenbo principalmente, y luego he hecho algunas clases de aikido.
2) No practico mucho pero sigo haciendo Kajukenbo
3)No he tenido situaciones de alto riesgo por suerte aunque si desagradables que por fortuna he sabido sortear.
4)De momento no pero seguro que me da por correr.
5) Si no puedo correr buscar puntos vitales(genitales,rodilla) y cosas que me sirvan( ponerme las llaves entre los dedos para cortar y arañar +)
6)En general te tratan bien hasta que se enteran que el profe es tu novio...
7)Kali filipino. Lo veo complicado,me encantaría pq un palo si lo puedes
improvisar
8) Lo peor es una violación creo, aunque un día vi el cuello de una chica a la que le habían pegado un buen tajo y también impresiona la cicatriz que le dejaron, de todas formas el pánico se apadera de una pero lo que está claro que iríamos a muerte porque se trata de nuestra vida, y sólo tenemos una.

Avatar de Usuario
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2004 09:46
Ubicación: Latinoamerica
Contactar:

Mensaje por CHIBY » 14 Ago 2004 08:49

1) ¿Qué AAMM o sistemas de lucha has practicado?
R=Karate Do (estilo dragon rojo)

2) ¿Qué AAMM o sistema de lucha practicas en la actualidad?
R=Kung fu shaolin

3) ¿Has sufrido algún ataque o agresión en la calle u otro lugar?
R=Gracias a Dios no; nada serio. :-?

4) ¿Te sirvió tu experiencia marcial o no te defendiste?
R=Me sirvió, en lo ke sería fuerza y agilidad; pero el eso de la paciencia y serenidad, creo ke noup :oops:

5) ¿Te sientes más segura por el hecho de practicar AAMM?
R=Si, pero de todas formas nunca por completo

6) Tu experiencia en el gimnasio con tus compañeros masculinos ¿es buena o mala? ¿te tratan diferente? ¿son más suaves contigo?
R=Cuando estudié Karate eran de lo mas lindos; ahora los muchachos de kung fu, me des-anexan descaradamente y suelen ser un poco groseros.
me tratan diferente...los muchachos SI :( los maestros NOUP :P
Yo tambien soy la unica chica en la clase asi ke ni modo; ellos no saben lo ke se estan perdiendo.

7) ¿Qué AAMM o sistema de lucha que no hayas probado todavía te gustaría practicar? ¿porqué? R=Brazilian Jujitsu (Capoeira) porque es un estilo totalmente diferente a lo ke he estudiado toda mi vida... y realmente me llama la atencion

8 ) Ante un ataque o agresión ¿qué es lo que más temes? ¿que lleven un arma? ¿que intenten una violación? ¿cómo actuarías?
Yo creo ke a una violacion; por ke si lleva un arma uno de los dos se muere y ya. y lo otro es seguir cargando con una penitencia ke ni de una es. Mi reaccion: como mis compañeras, pelear de la manera mas sucia posible; partes blandas (genitales, ojos.) y por lo menos kebrarle algun huesillo. (no es lo ke me enseñaron, pero mi seguridad primero)

kiero aclarar ke "sé" pelear limpiamente, pero siempre y cuando sea arriba de un cuadrilatero, en la calle...

Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ago 2004 22:12
Ubicación: Tierra

Mensaje por Shojun de Jao » 16 Ago 2004 00:06

Hola.
Brazilian Jujitsu (Capoeira)
¿Qué has querido decir con ese paréntesis?

Responder